Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda crear perfil ideas telcel en banda ancha huawei

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jorge59

jorge59
Experto
Experto

como puedo crear el perfil ideas telcel en banda ancha telcel necesita star liberada para usar con el mobile partner??ayuda xfavor

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

para crear el perfil ideas no necesita estar liberada solo hazlo desde el programa normal (el que traia tu bam) ademas el mobile parner no es muy diferente al programa que trae tu bam

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

si es diverente en algunos casos

y para crear el perfil te vas a herramientas - Opciones, te carga la ventana y te aparecen mas opciones, elige administracion de perfiles

de alli en la parte derecho dice nuevo y llenas los campos con los siguientes datos
Nombre: Ideas Telcel
Seleccionas apn estatico y pones: wap.itelcel.com
Numero de acceso: *99#
usuario: iesgprs
contraseña: iesgprs2002

y guardas y listo, ya tendras disponible el perfil ideas

espero y te salga todo bien

saludos

jorge59

jorge59
Experto
Experto

orales gracias xresponder pero sk no me pide numero d acceso solo nombre usario y apn solo eso me pide xk sera??tengo k mover alguna configuracion para k me pida numero??gracias x ayudarme

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

si no te lo pide, seguramente ya lo tiene por defecto, ya que todas las compañias usan ese numero para marcar y conectarse

jorge59

jorge59
Experto
Experto

ok gracias xla informacion oyes pero xk sera k no me manda ala pagina de prepago??

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jaanibib escribió:si es diverente en algunos casos

y para crear el perfil te vas a herramientas - Opciones, te carga la ventana y te aparecen mas opciones, elige administracion de perfiles

de alli en la parte derecho dice nuevo y llenas los campos con los siguientes datos
Nombre: Ideas Telcel
Seleccionas apn estatico y pones: wap.itelcel.com
Numero de acceso: *99#
usuario: iesgprs
contraseña: iesgprs2002

y guardas y listo, ya tendras disponible el perfil ideas

espero y te salga todo bien

saludos
correctiisimo +1 Smile

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

compadrito usate el mobile partner
apn:wap.itelcel.com
num.acc:*99#
nombre de usuar:iesgprs
contr:iesgprs2003 te vaz a conf.avanzados de ahi
ajuste de ip.marcas dinamicas dsmarcas chap,y marcas pap
ajustes dns:dinamicos
ajustes wins:dinamicos y guardas la configuracion. y te conectas
ojo.... en tu navegador debes configurar tu proxi en config de coneccion
pones el proxy 148.233.151.240 puerto 8080 y guardas y a navegar con perfil ideas
suerte compi

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jorge59 escribió:orales gracias xresponder pero sk no me pide numero d acceso solo nombre usario y apn solo eso me pide xk sera??tengo k mover alguna configuracion para k me pida numero??gracias x ayudarme
y como es el programa que usas para conectar tu bam por que segun el mas recinte que ahora traen algunos modelos de bam huawei es diferente por que te manda al navegador y desde ahi gestionas todo y si es uno de los anteriosres tiene que quedar algo asi
ayuda crear perfil ideas telcel en banda ancha huawei  LATtF
o asi
ayuda crear perfil ideas telcel en banda ancha huawei  Internetm

jorge59

jorge59
Experto
Experto

orale gracias y si es asi me manda al explorador y da ahi gestiono todo gracias

no abra otra forma de gestionar todo?ayuda xfavr

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

mejor gestionado por el navegador, asi no necesitaras otras aplicaciones y consumir tus recursos de la pc

ya que si lo quieres hacer puedes usar el vnap netbuster, pero igual tendras que poner un proxy en el navegador enlazado a la aplicacion

jorge59

jorge59
Experto
Experto

ok gracias Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]