Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Configuracion Banda Ancha Huawei T31C3L

+3
cristalcian
Trip alx
sotinho007
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Hola comunidad de Titanes, pues recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar a configurar o de perdido para decirme que puedo hacer con esta Banda ancha que tengo que namas esta tirada por toda mi casa!! ;D

Si la contrate ya hace mucho tiempo y pues es realmente una "Basura" porque al principio si estaba rapida y todo pero como a las 4 dias despues del comienzo del mes reducia su velocidad a 20kb/s y en la pc 20kb es una eternidad en que cargue!!! pero bueno ya acabe de pagarla y aqui la tengo tirada!

Porfavor ayudenme a configurarla o diganme si la tiro Very Happy

Les dejo una imagen


Ayuda Configuracion Banda Ancha Huawei T31C3L 0FZ3Yl

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Ponle un chip de prepago y usala con un proxy para internet free

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Coincido, usa algun proxy del foro; checa los tutoriales de internet free en pc, esa banda ancha te puede servir muchisimo.

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

O si quieres regalarmela tambien es buena idea... jejeje

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Hehe de hecho tiene un chip de prepago cuando compre mi celular me dieron un chip pero no me gusto el numero y me quede con el anterior y pos para no perder el chip nuevo se lo meti a a la banda ancha, pero la neta no entiendo como configurarla, alguien que sepa?

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

configura el proxy en los navegadores, de preferencia el mozilla, es mas rapido

http://www.titan-movil.com

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Thanks blackwarrior pero que proxy me recomiendas?
porqe aqui los titaneros suben cada rato uno, pd: soy region 8

Gracias x responder!

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

todos los que hay son buenos ya que estan hechos aki en titan movil , pero prueba los d mas velocidad, y que tengan puertos que funcionen en tu region.

http://www.titan-movil.com

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Ok lo checare porque pues para darle uso a la banda que ya duro mucho rato tirada!! =)

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eres region 8 utiliza el nuevo metodo de perfil internet, sigue alguno de los tutos, te recomeindo el de proxifier + vnap

esta bastante estable

CTR9

CTR9
Experto
Experto

puedes utilizar como dice khrono alguno de los metodos de internet.

MVM01

MVM01
Novato
Novato

Man en el programa d la banda ancha crea un nuevo perfil con un apn wep.emovil un numero *93# y el proxy y el puerto en el navegador y listo

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Gracias a todos x responder voy probar todo lo que me pusieron, sino pues aqui les posteo que paso thanks!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.