Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como puedo tener internet gratis en mi iphone que no sea por apn????'

+2
ritchie_0001
Thedarkside
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Thedarkside

Thedarkside
Novato
Novato

es que tengo mi iphone 5 y quiero ponerle internet gratis, como muchos de mis amigo lo tienen y quiero disfrutar de ese privilegio xDD, en fin solo me dicen si hay que bajar alguna app, o que sea por vpn, un free o algo solo quiero internet 3g gratis en mi iphone

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Checa lo qe dices mano, en tu titulo dices qe qieres internet pero qe no sea por APN y en tu descripcion del tema dices qe qieres internet 3G osea como? Jaja obio qe si qieres internet 3G sera por APN ahora ya qe si no qieres por APN pues entonces contrata WiFi

Thedarkside

Thedarkside
Novato
Novato

ritchie_0001 escribió:Checa lo qe dices mano, en tu titulo dices qe qieres internet pero qe no sea por APN y en tu descripcion del tema dices qe qieres internet 3G osea como? Jaja obio qe si qieres internet 3G sera por APN ahora ya qe si no qieres por APN pues entonces contrata WiFi

si XD, soy medi idiota aveces, pero el punto es que quiero internet

emilion_12

emilion_12
Intermedio
Intermedio

yo tengo un metodo

Thedarkside

Thedarkside
Novato
Novato

emilion_12 escribió:yo tengo un metodo
me lo puedes decir porfaa  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No quiero sonar grosero, pero ¿Por que no le preguntas a tus amigos como le hacen ellos?
Te pregunto esto por que si puedes averiguar la forma en que ellos se conectan, será mas facil encontrar una configuración similar en iphone, veo por la bandera de tu pais que no eres de México, entonces si puedes conseguir esa info sera mas fácil ayudarte.

monge

monge
Anbu

2 observaciones amigo, fijate donde publicas y no cites el ultimo comentario

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

La vdd yo igual ando en lo mismo con iPhone pero no puedo y nadie pública acá casi cosas para iPhone yo solo abro el face gratis y el chat del Facebook ósea el Messenger gratis pero así usar wechat y whatsapp no puedo solo para face y el chat

Thedarkside

Thedarkside
Novato
Novato

es que mis amigos me dicen que es por un codigo o algo y busco lo que me dice y nunca aparece, entonces pregunto por aqui y quiero que alguien me ayude porque una vez lo hice con el apn a un iphone 4s sin problemas y cuando vengo y lo trato de hacer en el mio no me funciona D: y quisiera que alguien me diga una alternativa porque los planes de datos de mi pais son muy caros T-T

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]