Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cómo puedo tener internet gratis con iphone 3g de la compañia uuneffffon?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Hola queridos titanes, quisiera saber si alguien de ustedes me puede ayudar, es que tengo un iphone 3g con la compañia de uunefonn(lo escribo así para no se banneado), y pues quisiera saber cómo ponerle internet gratis, ya tengo la aplicación apn switcher y pues ya le he puesto internet gratis, pero ahora ya no me jala, y pues quisiera saber si alguno de ustedes me puedee ayduar!!!
GRacias de antemano!!!

mja

mja
Master Proxy
Master Proxy

mira la ip si todavia esta funcionando, si ya no funciona por eso no tenes

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Gracias por responder man!!! ya lo cheque!!! y pues ahorita estoy probando con otros proxys!, espero que me sirvan, o si hay alguien que me pueda ayudar con eso estaría wayy jajajaj!
graxx por la resp carnal

mja

mja
Master Proxy
Master Proxy

simon compadre proba el proxy que yo coloque ese fijos te jala lo tengo online va me avisas cualquier cosa

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tienes que meter saldo cada 15 dias para que sigas teniendo conexion a internet y que puedas usar los proxys ¿no sera por eso que ya no te funciona?

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

Con saldo y ya

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

pss creo que a meterle saldo! y haber si con eso queda! graxxxxxx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.