Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como puedo tener internet gratis en Nokia Asha 302 perfil internet?

+5
jose_juan_113
migu3l89
rock897
crash95
MINILINEA2
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MINILINEA2

MINILINEA2
Novato
Novato

alguien sabe como configurarlo? porfavor diganme

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Faciil buscate un Opera Mini Handler aki en foro hay muchos... Con el respectivo trick activo... Eeee si no m entiendes buscate primero el opera... Despues t digo..

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Manda me Mp Y Te Digo (:

migu3l89

migu3l89
Avanzado
Avanzado

bajate un OM handl3r y mandame un mp. tengo un 302

MINILINEA2

MINILINEA2
Novato
Novato

ey ayudenme ps nomas no me disen que hacer!

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

amigo primero debes darte una vuelta por los subforos del foro ahi estan la solucion no es dificil y coml dicen todo te bajas un opera version x handler o con el trick incluido y si no sabes donde se encuentra es en navegacion y hay un apartado que dice aplicaciones handler

Mgsl sanchez

Mgsl sanchez
Novato
Novato

Alguien puede ayudarme a configurar mi nokia asha 302 telcel para tener internet gratis ??


Ayuda porfa

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lo que deves aser es lo sig:

1.buscas una app aqui en el foro esta se deve de llamar algo asi como opera mini Handler(la mas comun) y la descargas desde una pc o gastandote un poco de saldo.

2.la pasas al celular y asegurate que la extencion sea .jar x q aveses las suben con estenciones falsas

3. Buscas y abres esa app donde la ayas guardado en la memoria interna o en la externa.

4. Veras que al iniciar la app saldra un menu con varias opciones..

5. Buscas aqui en el foro en la seccion de tricks alguno que este cuncionando actualmente, estos tricks no son mas que las cosas que deves de poner en el menu de la app.

6. Cargas el trick en el menu handler y le das en save o guardar y deveria de conectar..


Como sabras ay 2 perfiles el de perfil internet i el perfil ideas.

Ese celular trae por defecto el perfil interner asi que busca un trick para ese perfil..

Espero q me aya explicado x q no pienso escrivir todo de nuevo.. Saludos..

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

wee usa un opera o uc handler hay muchos en el foro

Mgsl sanchez

Mgsl sanchez
Novato
Novato

Saben instale un opera mini pero igual no entiendo eso de los tricks ayudenme porfavor... Nose si el opera no sirve o soy yo el que hace el procedimiento mal..

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

usa uc browser es mas facil y no falla como el opera busca uno que tenga los metodos precargados

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.