Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) ¿como tener internet en nokia asha 303?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

Hola titanes del foro primero que nada gracias por estar leyendo este tema Very Happy bueno tengo un nokia asha 303 (telcel) pero el problema es que no se como ponerle internet free estaba buscando en el foro pero no encontre nada la verdad soy nuevo en esto y no se que son los triks aplicaciones handler y todos esos terminos, peor aun no se como se usan yuno pues quisiera que alguno de ustedes me explicara porfavor y tambien si hay algun operamini o no se con el que pudiera navegar gratis en mi celular ohh fredie free gracias hermanos titanes yaoming

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Bajate un archivo prov para perfil ideas luego t bajas una opera o uc browser precargado para ideas y listo...

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

seven7 escribió:Bajate un archivo prov para perfil ideas luego t bajas una opera o uc browser precargado para ideas y listo...
gracias hermano por contestar a mi pregunta pero la verdad no see que es un archivo prov o un uc browser precargado para ideas me podrias explicar gracias encerio
Laughing

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Buscate un trick i el opera y ya con eso tienes internet
a full....
saludos

http://www.JavierJdk.net

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

Luis12 escribió:Buscate un trick i el opera
saludos