Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) ¿como tener internet en nokia asha 303?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

Hola titanes del foro primero que nada gracias por estar leyendo este tema Very Happy bueno tengo un nokia asha 303 (telcel) pero el problema es que no se como ponerle internet free estaba buscando en el foro pero no encontre nada la verdad soy nuevo en esto y no se que son los triks aplicaciones handler y todos esos terminos, peor aun no se como se usan yuno pues quisiera que alguno de ustedes me explicara porfavor y tambien si hay algun operamini o no se con el que pudiera navegar gratis en mi celular ohh fredie free gracias hermanos titanes yaoming

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Bajate un archivo prov para perfil ideas luego t bajas una opera o uc browser precargado para ideas y listo...

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

seven7 escribió:Bajate un archivo prov para perfil ideas luego t bajas una opera o uc browser precargado para ideas y listo...
gracias hermano por contestar a mi pregunta pero la verdad no see que es un archivo prov o un uc browser precargado para ideas me podrias explicar gracias encerio
Laughing

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Buscate un trick i el opera y ya con eso tienes internet
a full....
saludos

http://www.JavierJdk.net

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

Luis12 escribió:Buscate un trick i el opera
saludos
oww jeje esque no se que es un trick Mad pale y los opera que he bajado a mi celular nunca los puedo iniciar porque dice aplicacion invalida o formato de archivo ivalidoo gracias saludos

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Que tipo de celular tienes pz?
Fijate en que el archivo sea compatible con tu cel..

http://www.JavierJdk.net

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Un prov es una configuracion para nokias s40 aki t dejo el link del perfil ideas lo bajas no pesa casi nada lo envias a otro cel k no sea nokia, luego del otro cel lo envias a tu nokia t llegaran nuevas configuraciones las guardas luego activas el perfil ideas y listo ya tienes el perfil ideas, ahora bajate una apliacion ya configurada para el perfil ideas hay muchas aki en foro solo buskala y a disfrutar del internet free aki el prov
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

seven7 escribió: lo envias a otro cel k no sea nokia, luego del otro cel lo envias a tu nokia t llegaran nuevas configuraciones las guardas luego activas el perfil ideas y listo ya tienes el perfil ideas, ahora bajate una apliacion ya configurada para el perfil ideas hay muchas aki en foro solo buskala y a disfrutar del internet free aki el prov
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias deveras por la explicacion solo que ya descargue el prov a la compu lo envie por bluetoth a mi cel y cuando lo quiero abrir en mi cel dice formato de archivo no valido que devo de hacer??? gracias Very Happy

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Acabo de checar el prov y esta perfecto
envialo x bluetooth para k funcione

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

seven7 escribió:Acabo de checar el prov y esta perfecto
envialo x bluetooth para k funcione
a sisisisiis gracias oye me puedes pasar el link de un navegador que funcione con este prov?? muchas gracias seven7
Very Happy

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Hay muchas pero aki t dejo un opera de crizz ya viene configurada para el perfil ideas o busca en la seccion de aplicaciones handler
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

seven7 escribió:Hay muchas pero aki t dejo un opera de crizz ya viene configurada para el perfil ideas
de verdad muchisimas gracias encerio la verdad quisiera aprender todo esto jejeje no me registre en este foro solo para descargar jejejjeje en verdad quisiera aprender espero seguir en contacto contigo seven7 encerio gracias hermano yo te comento si me funciono o no va??? saludos
un abrazo fredie fuckyeah free inglip ohh puke yaoming

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

seven7 escribió:Acabo de checar el prov y esta perfecto
oye todo sale perfecto pero cuando abro el operamini y le doi en guardar no carga y dise algo del internet que revise los ajustes oye perdon por tanto problemas jejeje tongue

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Un Trick es el metodo para navegar gratis. Y un Prov es un archivo de configuraciones para tu cel

http://titansmasters.foroactivo.mx/

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

Jumper escribió:Un Trick es el metodo para navegar gratis. Y un Prov es un archivo de configuraciones para tu cel
muchas gracias hermano por la explicacion =)oye no sabes donde puedo aprender mas?? sobre todos esos terminos jejeje creo que mi meta es llegar a crear un mod jejeje pero bueno a empezar desde cero jejeje gracias encerio

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Ya tienes el prov ,ya tienes el opera handler ..pero ya activastes el perfil ideas en el menu de tu cel ? Y el opera que instalastes trae el trick para ideas actualisado ? Son posibles causas de que falle ..

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Para aprender con Titan tienes hay muchos Masters, si deseas mandame Mp a mi o a algun master del Foro

http://titansmasters.foroactivo.mx/

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Vete a configuraciones selecciona wap ideas y en punto de acceso selecciona sak15 wap algo asi no recuerdo muy bien ya con eso queda activado el perfil ideas...
Ahora abre la aplicacion handler
k t dije....

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

Chaja36 escribió:Ya tienes el prov ,ya tienes el opera handler ..pero ya activastes el perfil ideas en el menu de tu cel ? Y el opera que instalastes trae el trick para ideas actualisado ? Son posibles causas de que falle ..
gracias Chaja36 sii ya active todo y si me funciono jejeje gracias encerio solo que ese opera es un poco dificil de controlar con la pantalla tactil del celular pero bueno aunquesea ya lo hice funcionar claro gracias a ustedes titanes fredie free inglip puke yaoming jejej creo que solo es cuestion de buscar una aplicacion handler que funcione muy bien para mi cellular jejeje muchas gracias

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Orale que vien,aqui en el foro ay muchos ,tambien skype,gmail,mesenger,ucweb,ovi,ebuddy,facebook,ya tienes el perfil ideas activado,ahora solo es buscar las demas apps y navegar gratis como todos aqui lo hacemos,saludos

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

seven7 escribió:Vete a configuraciones selecciona wap ideas y en punto de acceso selecciona sak15 wap algo asi no recuerdo muy bien ya con eso queda activado el perfil ideas...
Ahora abre la aplicacion handler
k t dije....
oww siii gracias si me funciono jejeje solo que, como habia dicho antes el opera no es muy facil de controlar con la pantalla tactil de mi celular y aparte esta muuuyy lento y carga cuando quiere jejeje o sera porque no tengo saldo ni mb ??? jejej bueno el chiste es buscarle gracias de nuevo seven7 fredie fuckyeah free trollface trustory

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Q bien ahora Bajate un opera 4.4 handler es mas sencilla nadamas le pones el trick

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

Jumper escribió: hay muchos Masters, si deseas mandame Mp a mi o a algun master del Foro
oww gracias jumper creo que te tomare la palabra sii te enviare un mp porque en verdad si quiero aprender lo mas que se pueda

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

seven7 escribió:Q bien ahora Bajate un opera 4.4 handler es mas sencilla nadamas le pones el trick
aaa siii silo que cuando descargo un handler y lo paso a mi cel no admite la aplicacion jejeje casi siempre descargo aplicaciones del usuario trolohacker o algo asi esque no recuerdo bien su nombre perdon si me equiboque y pss una ves mas como consigo un trick que es oo como lo meto al cell oo y perdonn si soy tan molesto esque solo quiero aprender

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Lo que pasa es que la mayoria de opera estan asi opera mini_jar y tienes que renombrar asi opera mini.jar aunque algunos nokia no funciona renombrar, busca los opera que esten asi .jar creo que x eso no se instalan algunos en tu cel. Si lo descargas en tu pc ,renombralo antes d pasarlo a tu cel.



Última edición por Chaja36 el Sáb Sep 29, 2012 3:30 pm, editado 1 vez (Razón : mas detalles)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.