Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como ponerle internet al Nokia asha??

+6
cgej11
Richard.Kruspe
Krhono
doncel2260
mrjons38
adrianbuzzo
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como ponerle internet al Nokia asha??  Empty como ponerle internet al Nokia asha?? Vie Feb 03, 2012 10:19 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Hola, queria saber si nme podrian pasar las configuraciones para internet free en mi "nokia asha 303", y si con este metodo pordre utilizar las aplicaciones "comunidades y chat", que trae el celular por "default", sin que me coren saldo, GRACÍAS espero respuestas What a Face affraid scratch monkey monkey albino

Última edición por ENN el Mar Feb 14, 2012 1:31 pm, editado 2 veces (Razón : correccion tema)

http://cel-free.muf.mobi/

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

y tu nieve de que la quieres......amigo...
explica un poco mas, y lee un poco mas los foros si buscas encontraras lo que buscas.

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Y tu critica, cuando la cayas?????, estoy pidiendo ayuda a gente que esta dispuesta a darla no a gente que solo se crea mejor que los demás......

4como ponerle internet al Nokia asha??  Empty Re: como ponerle internet al Nokia asha?? Sáb Feb 04, 2012 12:01 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Desconozco el modelo de tu cel pero mira puedes buscar en la zona. de telefonía general o en la parte de arriba hay un botón que dice buscar solo ingresa lo que quieres buscar y elige si quieres argumentos o mensajes .
espero haberte ayudado

5como ponerle internet al Nokia asha??  Empty Re: como ponerle internet al Nokia asha?? Sáb Feb 04, 2012 12:14 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

de que region telcel eres¿¿¿?? quiza puedas utilizar los proxy puerto53

6como ponerle internet al Nokia asha??  Empty Re: como ponerle internet al Nokia asha?? Sáb Feb 04, 2012 12:33 am

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Región 9 hermano... Smile

7como ponerle internet al Nokia asha??  Empty Re: como ponerle internet al Nokia asha?? Sáb Feb 04, 2012 12:49 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

para usar las que trae el cel usa un puerto y para usar internet libre usa un opera mini de los nuevos solo instalas elijes perfil ideas y listo

cgej11

cgej11
Novato
Novato

tu cel en un nokia de la serie s40 necesitarias algo qk se llama archivo .prov buscalo por aki en los foros, aki sta.. te pondria el link para qk fueras directo pero me regañarian...necesitarias qk alguien te pasara ese archivo por bluetooth para qk el cel las detecte como configuraciones enviadas por telcel ya con eso tus apps modificadas e instalas qk tambn encuentras por aki te funcionaran.. suerte y saludos

monge

monge
Anbu

adrianbuzzo escribió:Y tu critica, cuando la cayas?????, estoy pidiendo ayuda a gente que esta dispuesta a darla no a gente que solo se crea mejor que los demás......
el compa de arriva tiene razon esa no es la forma correcta de titular el tema

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Symbian s40 algo un poquito mas dificil necesitas del nuevo trick para poder usarlo pasate por esa area y pidele el pass a richard.

Pero primero debes hacer lo del archivo prov, que tmb puedes probar con el perfil predeterminado de telcel

Saludos,

PD Puedes utilizar los proxys puertos 53 en tu region funcionan y podras utilizar las apps nativas solo tienes que hacer el prov, todo eso ya esta posteado en el foro

iopirazta

iopirazta
Novato
Novato

Descargate este pack y lo descomprimes el archivo .prov lo pasas por Bluetooth a tu celular y lo pones como predeterminado en Menu>Configuraciones>Configuración>Ajustes conf. predet.>wap ideas. y luego Menu>Configuraciones>Configuración>Pto. acceso preferido>sack15 wap. y para terminar le das en la opcion que dice Predet. todas aplicac. y pasas el opera mini y el facebook a tu celular y ya vienen configurados en el primer menu que te va a salir no le muevez nada y le daz en guardar. y lizto internet gratiz...!!!

iopirazta

iopirazta
Novato
Novato

Akii te dejo el liink del pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13como ponerle internet al Nokia asha??  Empty Re: como ponerle internet al Nokia asha?? Vie Dic 21, 2012 10:48 am

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Por la alta reputasion de adrianbuzzo y la fecha del post creo hoy ya es un gran experto en navegar gratis en su cel ..pero el comentario de arriba serbira vien a los novatos .en estos dias es muy comun ese cel nokia,buen aporte.

14como ponerle internet al Nokia asha??  Empty Re: como ponerle internet al Nokia asha?? Vie Dic 21, 2012 10:55 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

cierto este tema ya lleva mucho y creo que adrian ya sabe mucho mas que eso aconsejaria que cerraran el tema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]