Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saquen las bandas de metal, punk y rock, y tu cual escuchas????

+46
krosnyt
ommb
guro_142
josechi
chicote
rafaelcetina
kuii
gabriel.reyesvasquez.9
Chienne Esquitin
valkirian37
bitcode
ivnx02
Pedro_1996
sogestar
cuervo
kickluis
overhaulin23
passatempo
joozeegarciia
puerkochino
deivyperezg
Mecoboy
till59
diegoemm
soy rudo
julious
darketo
OUP7867
emilion_12
cannibal
ValeDzc01
spowl
Crewcabanger
albertopimentel
danse423
Hamnly
toma_tema
ulquiorra zeta
franksanchez
victor.h.lopez.5059
radikal1488
el-verso
pemadees
metalingus
ErickSalas43
larva
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

sistem of a down la rifa.Smile

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

yo que escucho de todo un poco

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

larva escribió:
kuii escribió:unas de las bandas que me gustan son
Cerebral bore, escape the fate, archenemy,maximus, dimmun borgier,rompe cráneos, sangre maldita, eluveitie, y otras un pokito mas ligeras ummnn escuchen esta canciones se llama Entombed In Butchered Bodies es de Cerebral bore aqui el video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
woo hermano que enfermo iwal que yoo, checa a esta vieja de THE AGONIST casi como arch enemy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
canta chido.la vieja es heavy metal,canta chido más no me gusta la música es demasiado pesada, pero respeto sus gustos, metaleros

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

victor.h.lopez.5059 escribió:comenten de bandas subterraneas que son poco conocidas
pero no pongan mamadas de death core o hardcore o esos disque generos son puras mamadas

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

victor.h.lopez.5059 escribió:comenten de bandas subterraneas que son poco conocidas
pero no pongan mamadas de death core o hardcore o esos disque generos son puras mamadas
pues como.van a comentar las bandas subterráneas si la gente no las conoce no te has puesto a pensar aunque todas las grandes bandas vienen de abajo,,,, pero en esta puta vida uno mismo se recomienda,, no se necesitan de 2dos o 3erceros la banda que es chingona sube porque sube,,,,,

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

one ok rok tengo todos los albums Smile XD



Última edición por guro_142 el Sáb Dic 28, 2013 9:44 pm, editado 1 vez (Razón : XD)

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

marilyn manson lml

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

Alessana, bullet for my valentine, velvet revolver, Acdc, Apocaliptica, Rise Again the machine, etc......

fumer

fumer
Novato
Novato

killswitch engage y Threat Signal

grupotitan

grupotitan
Intermedio
Intermedio

Asking alexandria y Aneurisma

larva

larva
Experto
Experto

grupotitan escribió:Asking alexandria y Aneurisma
hey hermano tambien te recomiendo a black veil brides, bring me the horizont, attack y nommas no me acuerdo

larva

larva
Experto
Experto

ommb escribió:marilyn manson lml
Hey bro al parecer te gusta el estilo, black, mira los que estan en mi avatar o perfil son de ese genero,blackers, como gorgoroth, dimmu borgir, immortal y marlin mansson, solo busca blAck metal en internet si te interesa el dato de esas bandas

Kalin

Kalin
Experto
Experto

me gusta el classico> guns and roses , black sabat , scorpions, metallika, led zepeleen , dors, the beatles, los rolling stones,motley crue, creedence, def lepard, pink floyd ,boston,nirvana, van hallen, europe,survivor,kiss,erik klapton, jymmy hendriks,

un poco mas soft> solo REM , police, culture club, the out field, pero de todos mis preferidos
THE EAGLES

cannibal

cannibal
Experto
Experto

larva escribió:
ommb escribió:marilyn manson lml
Hey bro al parecer te gusta el estilo, black, mira los que estan en mi avatar o perfil son de ese genero,blackers, como gorgoroth, dimmu borgir, immortal y marlin mansson, solo busca blAck metal en internet si te interesa el dato de esas bandas

marilyn manson es Nu metal

larva

larva
Experto
Experto

cannibal escribió:
larva escribió:
ommb escribió:marilyn manson lml
Hey bro al parecer te gusta el estilo, black, mira los que estan en mi avatar  o perfil son de ese genero,blackers, como gorgoroth, dimmu borgir, immortal y marlin mansson, solo busca blAck metal en internet si te interesa el dato de esas bandas

marilyn manson es Nu metal
el black es satanico, el nu, no, es parecido al rap, con su estilo y rimas, pero agresivo

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

la electronica l mwjor jajajajaja  cheers cheers cheers cheers cheers cheers lol! afro 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.