sistem of a down la rifa.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
canta chido.la vieja es heavy metal,canta chido más no me gusta la música es demasiado pesada, pero respeto sus gustos, metaleroslarva escribió:woo hermano que enfermo iwal que yoo, checa a esta vieja de THE AGONIST casi como arch enemy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]kuii escribió:unas de las bandas que me gustan son
Cerebral bore, escape the fate, archenemy,maximus, dimmun borgier,rompe cráneos, sangre maldita, eluveitie, y otras un pokito mas ligeras ummnn escuchen esta canciones se llama Entombed In Butchered Bodies es de Cerebral bore aqui el video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victor.h.lopez.5059 escribió:comenten de bandas subterraneas que son poco conocidas
pero no pongan mamadas de death core o hardcore o esos disque generos son puras mamadas
pues como.van a comentar las bandas subterráneas si la gente no las conoce no te has puesto a pensar aunque todas las grandes bandas vienen de abajo,,,, pero en esta puta vida uno mismo se recomienda,, no se necesitan de 2dos o 3erceros la banda que es chingona sube porque sube,,,,,victor.h.lopez.5059 escribió:comenten de bandas subterraneas que son poco conocidas
pero no pongan mamadas de death core o hardcore o esos disque generos son puras mamadas
Última edición por guro_142 el Sáb Dic 28, 2013 9:44 pm, editado 1 vez (Razón : XD)
hey hermano tambien te recomiendo a black veil brides, bring me the horizont, attack y nommas no me acuerdogrupotitan escribió:Asking alexandria y Aneurisma
Hey bro al parecer te gusta el estilo, black, mira los que estan en mi avatar o perfil son de ese genero,blackers, como gorgoroth, dimmu borgir, immortal y marlin mansson, solo busca blAck metal en internet si te interesa el dato de esas bandasommb escribió:marilyn manson lml
larva escribió:Hey bro al parecer te gusta el estilo, black, mira los que estan en mi avatar o perfil son de ese genero,blackers, como gorgoroth, dimmu borgir, immortal y marlin mansson, solo busca blAck metal en internet si te interesa el dato de esas bandasommb escribió:marilyn manson lml
el black es satanico, el nu, no, es parecido al rap, con su estilo y rimas, pero agresivocannibal escribió:larva escribió:Hey bro al parecer te gusta el estilo, black, mira los que estan en mi avatar o perfil son de ese genero,blackers, como gorgoroth, dimmu borgir, immortal y marlin mansson, solo busca blAck metal en internet si te interesa el dato de esas bandasommb escribió:marilyn manson lml
marilyn manson es Nu metal
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Saquen las bandas de metal, punk y rock, y tu cual escuchas????