Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titanes hablemos de Rock, Hard Rock y Metal y otros

+15
Rasta
EXCALIBUR
megachomper
saul_03
psichoretro
Korak
fspxndx
Nokiaxx
pablo emmanuel
apkoha
Cesarlennon
Marco_ep
Richard.Kruspe
dany
Krhono
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Me agradan tmb otros generos, como la trova, clasica, musica experiemental entre otras, pero

A quienes les gustan estos generos y cuales son sus grupos favoritos.

Empezare de Rock, me gusta desde los Beatles pero prefiero a los rollings (cuando estaba Brian Jones despues ya no valieron la pena)
me gusta the doors, solo la canciones mas acidas,
me gusta Janis Joplin su interpretaciones en live son la locura,
por supuesto Jimiy hendrix
me gustan los clasicos

Me gusta Queen Freddy mercury a sido un interprete fenomenal
Me gusta led zeppelin (aunque Robert Plan no me agada tanto)
Me gusta Ac-dc
Me gusta quees
Me gusta Judas aunque paintkill en vivo sea espantosa

Me gusta Iron maiden pero si ser fanatico de la bestia

Me gusta Helloween en la epoca de kiske, la voz perfecta.

Me gusta el power metal, angra, stratovarios, Edguy, Avantasia, etc.

Me gusta el visual japones como xjapan

Me gusta el trash los 4 grandes.
Me gusta el black y el dead aunque ahora ya mas viejo me empiezan a aburrir.
Me gusta solo muy vez en cuando romper cosas escuchando algo de hardcore despiadado.

Me gusta el alternativo como Radiohead

y que mas ...
no lo recuerdo

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Hola khrono a mi me gusta de avantasia la de "another angel down", de stratovarius me gusta "black diamond" y "destiny" de x-japan la de"rusty nail" se me hace muy triste la letra y otros que tal vez conoscas shinee "ring ding dong" y una de genero metal que me gusta no se quien la canta pero se llama "maldito corazon" y dice algo asi maldito corazon
bebes de mi dolor
sueñas con destruir
todo lo bueno que hay en mi Wink

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mejor ablemos de mujeres y traiciones

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Pues en mi caso es es muy facil.

Me gusta todo lo ingles [UK] y Rammstein.

- Radiohead.
- Massive Attack.
- Blur.
- The Stone Roses.
- Pink Floyd.
- Gorillaz.
- Pulp.
- The Arctic monkeys.
- The Smiths.
- The Kinks.
- New Order.
- The Beatles.
- Etc, Etc .....

Menos cualquier banda de los gallaghers. me caen muy mal los hermanos.



http://weonatomico.blogspot.mx/

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pues a mi me encanta por exelencia THE BEATLES, pero tambien me gusta

-rammstein (sonne, reise reise, engel,foo fighters, alter mann,etc.)

-me encanta el power metal como:
-helloween (eagle free fly , allmy loving, etc)
-stratovarius( speed of light, black diamon, phoenix, etc)
-sonata artica (victoria's secret, black sheep, san sebastian, letter to dana, etc)
-dragonforce (through the fire and flames, fury of the storm,etc)

tambien me gusta:

-green day
-queen
-rolling stones
-iron maiden
-ynwe malmstein (lo admiro mucho)
-the strokes
quizas me falten algunos porque no tengo buena memoria.

no me gusta para nada el regueton, ni el nu-metal para mi es basura, el rap no me gusta pero no me ofende como los antez mencionados

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

tambien odio a los gallager (oasis) por presumidos y blasfemos para con THE BEATLES y JESUS, (creo que mucha gente los odia), no me gusta el pop, ni el core, deadcore,hardcore.
me sorprende que a krhono le guste el black metal, eso es satanico.

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Cuando era joven Iron Maiden, la banda mas buena del heavy fueron inspiracion para muchas bandas aun de trash, me late el trash, Death metal, el Black Metal obio, el Viking Metal ssss una maravilla de musica, tambien el Ambient Atmosferic Black o Dark esto solo un relax xD, para mayores informes sobre algun genero de los mencionados manden mp con gusto les explico saludos

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Cesarlennon escribió:tambien odio a los gallager (oasis) por presumidos y blasfemos para con THE BEATLES y JESUS, (creo que mucha gente los odia), no me gusta el pop, ni el core, deadcore,hardcore.
me sorprende que a krhono le guste el black metal, eso es satanico.


Amigo el Black Metal no solo habla de satanismo, tambien habla de filosofia sobre la vida y muerte, tambien de la naturaleza, de politica y controvercias metaleras te recomiendo que investiges mas, ya que la religion se esmeran en etiquetarnos de lo peor.

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

linkin park, rammstein, slip nop, etc

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

apkoha escribió:
Cesarlennon escribió:tambien odio a los gallager (oasis) por presumidos y blasfemos para con THE BEATLES y JESUS, (creo que mucha gente los odia), no me gusta el pop, ni el core, deadcore,hardcore.
me sorprende que a krhono le guste el black metal, eso es satanico.


Amigo el Black Metal no solo habla de satanismo, tambien habla de filosofia sobre la vida y muerte, tambien de la naturaleza, de politica y controvercias metaleras te recomiendo que investiges mas, ya que la religion se esmeran en etiquetarnos de lo peor.

pues yo nunca he oido black metal pero siempre que un reguetonero u otro idiota que odia el metal sale con que el metal es satanico, siempre el metalero dice que el satanico es el black metal no el metal en general,por eso dije eso, pero yo amo el metal bueno exepto el core porque es puro ruido.

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Black meta, death, gotiko, metal core, metal general etc bandas? Nunka akabaria ayudenme con like kamaradas es sobre tattoos y bandas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LIKE AMI ENLACE PORFA! Very Happy

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cesarlennon escribió:tambien odio a los gallager (oasis) por presumidos y blasfemos para con THE BEATLES y JESUS, (creo que mucha gente los odia), no me gusta el pop, ni el core, deadcore,hardcore.
me sorprende que a krhono le guste el black metal, eso es satanico.

Pues es que tengo la caracteristica de nunca haber sido religioso (vaya ni siquiera en mi primera infancia).


La musica me agrada mas por como suena, que por lo que dice.

Aunque se agradece que la letra sea interesante.

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Ya es estos tiempos todo es satánico. hasta rbd decian que era satanico.

Cuando me dicen que esa musica es satanica, yo digo; "a wuebo, fuck yeah. alabemos al príncipe de las tinieblas ". y me pongo a reír. después digo "por eso hay libertad de culto" y ya no dicen nada.


[no soy satánico, ni católico mas bien panteísta; dios es una fuerza de la naturaleza no un señor barbon que requiere membresía.]



http://weonatomico.blogspot.mx/

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

A mi me gusthan varias bandas de Rock como:

Mi favorita: Panda

-Allison
-Los Bunkers
etc...............

.30 Seconds to mars
-Simple Plan
-Division Minuscula
-My chemical romance

.....

http://www.tutiendachiapas.com.mx

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

TE APOYO KHRONO MA COMO SUENA QUE POR LO QUE DICE A MI ME LATEN:
SLIPKNOT
IRON MAIDEN
CANNIBAL COROSE
HELLOWEN
ANTHRAX
SLAYER
MEGADETH
GOGORTH
MURDER DOLLS
FIVE FINGERS OF THE DEATH PUNCH
AC/DC
DEEP PURPLE
RED HOT CHILI PEPPERS
GUNS AND ROSES
ETC..........

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Cesarlennon escribió:
apkoha escribió:
Cesarlennon escribió:tambien odio a los gallager (oasis) por presumidos y blasfemos para con THE BEATLES y JESUS, (creo que mucha gente los odia), no me gusta el pop, ni el core, deadcore,hardcore.
me sorprende que a krhono le guste el black metal, eso es satanico.


Amigo el Black Metal no solo habla de satanismo, tambien habla de filosofia sobre la vida y muerte, tambien de la naturaleza, de politica y controvercias metaleras te recomiendo que investiges mas, ya que la religion se esmeran en etiquetarnos de lo peor.

pues yo nunca he oido black metal pero siempre que un reguetonero u otro idiota que odia el metal sale con que el metal es satanico, siempre el metalero dice que el satanico es el black metal no el metal en general,por eso dije eso, pero yo amo el metal bueno exepto el core porque es puro ruido.


Oks, es por eso que digo y siempre lo he dicho, investigen un poco mas, dentro del metal me agrada bastante el Black Metal, he escuchado sus multiples sub-generos, igual en el metal, escucho desde heavy, trash, death, viking, power, de aqui sus subgeneros, eso si algo que no me agrada del mucho es el gotico y el Doom para nada, en fn, y como dices que el metalero que dice esas absurdeces es porque no tiene criterio y no sabe de lo que realmente habla su musica no cres? Saludos

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues ami despues del psycho, me late el metal y ñu metal
KOrN
iLL niÑo
y varios mas
mudvayne
slipknot que pronto estara en mexico
theatre of tragedy (aun que sea medio dark)
black sabbath
y mi favorito
motley crue
creo que si ablamos de rock nunca terminaremos banda

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Pues Yo soy fanático de the beatles creo que no existe grupo hasta la actualidad que no haya sido influenciado por está banda hablando de cualquier género, por algo no han sido superados creanme que pasaran más generaciones y seguirán siendo insuperables

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ok les dire todo lo que me gusta a mi y...Ups!....me van a decir "tan viejote y no sabe que es el glam o el nu metal"...pero es que a mi ne gustan algunas por la letra o el ritmo...
Del metal me gusta mucho metallica (la clásica else no matters, wysked in the jar y algunas otras de su black album.) por cierto sí alguien sabe como se llama el soundtrak de la película misión imposible y que cantan ellos se los agradecería...rammstein. Desde la clásica du hast, hasta...herzeleid, mother, semman (esta es una chulada), riech so gut, engel, das alter leid...linkin park, korn, pantera, van halen (y su potente "panama"), creed, audioslave, scott stapp. De echo el metal de estos últimos tres me fascina, que género es?...mmmmmh! Mas clásicos, como jimmy hendrix, beatles, judas priest, etc
Otros géneros que ne gustan es, pues un poco de baladas en inglés y español, algo de usher, madonna, michael jackson, kylie minougue, black eyed peas, etc. Español...yuri(jajajajaja), ricardo arjona, cristian (las antañas), el rock alternativo y rock nacional, enanitos verdes, soda estereo, enrique bunbury, el haragan...etc. Rolas clasicas o de las décadas pasadas, mecano, migel bose, magneto (jajajajajaja), quien no ha caido en el encanto de las caderas de shakira?
Algo nacional como la banda y rolas para ponerse pedo, los cardenales de nuevo león, el recodo (las de antaño), la arrolladora banda el limon, cuisillos, julion alvares, calibre 50, los hermanos rivera (lupillo y jenny) los tigres del norte (las de antaño) el chente fernández,
Uuuf! Las salsas pero de antaño, seda, será que sí (maelo ruiz), el gran varón...., las de la changa, discomóvil canadá, y sonoramico eran la ley.
Algo de paul van dick, offer nissim, armin van buren, armin van helden, dj tiesto,
Pero lo que más me ha cautivado y muy cañón es el new age. Se que muy pocos lo conocen. Y que no es tan difundido en nuestro país. Pero es una música que se caracteriza y distinge por los sonidos que le imprimen como pueden ser sonidos típicos de algunas culturas orientales. Cánticos gregorianos y cánticos étnicos. Todo área una atmósfera muy especial que relajan muchísimo. Va un poco de la mano con la música clásica. Y algunos intérpretes son: delerium, deep forest, achillea, lesiem, gregorian master of chant, blue stone, canta magna, michael cretu y su gran proyecto..ENIGMA, eric levi y su grandioso ERA, algo como, JOSH GROBAN, CHARLOTTE CHURCH, SARAH MACLACHLAN, EMMA SHAPPLIN, ANDREA BOCELLI, y mi mamacita SARAH BRIGTHMAN. la mejor voz del planeta......

El regeton, tribal. Perreo y ese tipo de música. Para mi y sin ofender para mi es basura. Neto

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

metal symphonic
haggard
therion
lacrimosa
darck lunacy
Theatre Of Tragedy
opera magna
stravaganzza
The Sins Of Thy Beloved
RHAPSODY OF FIRE
Nightwish
epica
el disco de metallica symphonic
apocalyptica
y todo lo referente a que se trate de metal symphonic
me gusta esa convinacion de las guitarras electricas con los violines las arpas y la orquestas symphonics
todo esto junto
con una soprano coros

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

EXCALIBUR escribió:metal symphonic
haggard
therion
lacrimosa
darck lunacy
Theatre Of Tragedy
opera magna
stravaganzza
The Sins Of Thy Beloved
RHAPSODY OF FIRE
Nightwish
epica
el disco de metallica symphonic
apocalyptica
y todo lo referente a que se trate de metal symphonic
me gusta esa convinacion de las guitarras electricas con los violines las arpas y la orquestas symphonics
todo esto junto
con una soprano coros

Si, suenan bien.

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Ps yo soy regge pro me late de todo un poco aunque después del regge ps el rock
rock en inglés
AC~DC
Raphsodi
Sonata artíca
Papa roach
Slipknot
Metálica
Dragón force
Pantera
Placebo
REM
archenemi

Rock en español
Rata blanca
Soda estéreo
Bumbury
Héroes del silencio
Prisioneros
Bunkers
Boicot
Una duda alguien de AKI a escuchado a DÍA DE CAMBIO una banda de hard core de guadalajara
A kien le guste lo pesado pesado se la recomiendo bastante tienen un baterista ke da mucho de ke hablar

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

@megachomper

Veo que eres una persona que le gusta mucho la musica(sin importar generos); yo soy mas de rap/reggae, pero coincido contigo el new age es una musica que cautiva,te relaja.Yo empece a escucharla por que me gusto la cancion de may it be de Enya que sale en la pelicula del señor de los anillos y de ahi me segui...

Bueno para no salirme del tema,a mi me gusta:
Queen
Alice cooper
Rammstein
Sirenia
Metallica
Apocalyptica(de esta banda me gustan las colaboraciones,en especial life burns porque sale en un videojuego xD )
Bueno,me gustan hasta algunas rolas de marilyn manson

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mr.x escribió:@megachomper

Veo que eres una persona que le gusta mucho la musica(sin importar generos); yo soy mas de rap/reggae, pero coincido contigo el new age es una musica que cautiva,te relaja.Yo empece a escucharla por que me gusto la cancion de may it be de Enya que sale en la pelicula del señor de los anillos y de ahi me segui...

Bueno para no salirme del tema,a mi me gusta:
Queen
Alice cooper
Rammstein
Sirenia
Metallica
Apocalyptica(de esta banda me gustan las colaboraciones,en especial life burns porque sale en un videojuego xD )
Bueno,me gustan hasta algunas rolas de marilyn manson

jeje muchas gracias, veo que no somos tan poquitos, lo mío comenzó de una forma singular.
Allá hace más o menos unos 13 años fui con un primo que tenía un sonido. Y pues como sabrás muchos sonidos tienen la costumbre de poner ese tipo de música (new age) entonces algo ne llamó la atención y le pedí el disco prestado...SIMPLEMENTE ME CAUTIVO. el disco que ne prestó fue el primer álbum de ERA. Comenzando con la grandiosa canción del mismo nombre "era" no manches. El sonido de esas guitarras acústicas. Y luego los cantos gregorianos. Más que guitarras era las notas que producían. Era algo fuera de este mundo. De ahí pase por la ya famosa "AMENO". En fin fueron rolas que te dejan "haaaayyyy weeeeeyyyy". Pero lo curioso es que llega un momento que quieres más sonidos. Entonces investigue y llegué al grupo ENIGMA. El primero que tuve fue un álbum con nombre " enigma 2 - the cross of the changes", y los sonidos tuvieron resultado que con el de era. Aunque enigma tiene su estilo propio.
Ok para no hacertela más larga. Así fui cayendo en este maravilloso género. Tengo en la pc de mi hermano todos los discos de era, enigma, la mayoría de sarah brightman. Por cierto está grandiosa mujer tiene una supergrandiosa voz, y parece ser que cantará en los juegos olímpicos de londres 2012. !ni madres que me lo perdere! Y hablando del género en total, son tantos grupos que uno pudiera imaginar, sólo que como lo repetí. No tienen tanta difusión aquí en méxico. En donde estamos inundados de regeton, durangense, tribal, perreo, y tanta música que sólo se hace por vender. Recuerdo a una tía que ne decía que no escuchara era música, que parece de iglesia. Jajajaja a final de cuentas a que va uno a la iglesia...pues a meditar, reflexionar... O no?. Y así muchos cuates que para nada les agrada está maravillosa música, ni a mi vieja... Son más como de...don omar, wisin y yandel, chino y nacho, ha.ash, el potrillo. En fin. A mi si esa musica me hace mucho bien

Por cierto hasta he escuchado algunas rolas de therion, epica, lacrimosa, y hay algunas que estan exelentes. La que recuerdo ahorita es una de EPICA creo que se llama "run for fall" es una chulada...

En serio, sí les interesa no le hagan el feo a el new age, para mi es lo mejor sin menospreciar a lo demás

vamps

vamps
Intermedio
Intermedio

Tanto blablabla...

Helloween (kiske, aunqe andi iwal mola en ratos),
Edguy (tobias es bkn),
Avantasia,
Primal fear,
Nevermore,
Epika,
Stratovarius,
3 Inches Of Blood,
Masterplan,
Gamma ray,
Unisonic(lo recomiendo),
Nightwish,
Astarte y Arch Enemy,

Y obio que versailles , gazette y X (solo ls 2 1ros album),

No por escuchar metal, no voy a escuchar otros estilos,

Tampoco creo que un estilo es mejor que los otros!

En general la musica mola............

Krhono wena men. Por crear este tipo de topic..
Ya que ls de trick y apps ya aburren......

http://vampxxx.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.