guns and ros nirvana metalica y otros
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
on de están ardiendo we a mi me gusta un chingo el video de las hormiguitas creo que se llama ich will o algo asítill59 escribió:Si! es muy bueno eso Concierto!! igual lo recomiendo.ValeDzc01 escribió:ami me gusta rammstein y les recomiendo el concierto de live aus berlin claro si les gusta igual yo lo tengo en mi cel.
ivnx02 escribió:ma no mames un post sin insultos es como una coca sin gas, a mi me gusta daddy yanki,,,,,, naaaaaa me. gusta ramstein linkinpark korn limp bizkit, aunke tan bien me gusta el rap español aquí el rap no sirve C-KAN. el (cuanta cuentos) mc aese no mames un insulto al rap pero me gustan x igual el rap como el rock alternativo pesado como transmetal (ascooo) como marilin manson la locura total música chingona guitarras al 10000000% ARRIBA EL ROCK CABRONES
es sólo para hacernos encabronar pinche música fea el reggaeton es la mierda más grande que ha cagado latino america junto con E.U.A.,,,,, EL RAP. ;ABRE LA MENTE,,,,,, EL ROCK; EL ALMA,,,,,, Y EL REGGAETON; LAS PIERNASlarva escribió:Foro equivocado men, solo musica pesada ok saludos by.. LARVAemilion_12 escribió:wisin y yandel , nacho y chino
como.que tu eres como.rocker pesado we yo soy como.más alternativo al principio me gustaba RAZMUS qbo después guns roses, mago deoz panda limpbizkit se me hacía muy pesado ramstein al ultimo término gustandome al igual como Marilyn manson soy rocker alterno y eso que dices ps si somos calmados los rocker humanitarios, pero también cabrones si nos hacen encabronar al menos aquí en Gómez palacio Durango años 99 años. haaaaaa mejor que el rock nooo nada, we. ha y no creeo que te cerrarán el otro post los moderadores creeo que son vampiros como los de twinlight duermen por EL día para poder salir por la noche a bannear al que miro más activo es al criss neta que no quisiera ser su prox victimalarva escribió:ivnx02 escribió:ma no mames un post sin insultos es como una coca sin gas, a mi me gusta daddy yanki,,,,,, naaaaaa me. gusta ramstein linkinpark korn limp bizkit, aunke tan bien me gusta el rap español aquí el rap no sirve C-KAN. el (cuanta cuentos) mc aese no mames un insulto al rap pero me gustan x igual el rap como el rock alternativo pesado como transmetal (ascooo) como marilin manson la locura total música chingona guitarras al 10000000% ARRIBA EL ROCK CABRONES
que hongo yo de nuevo, como lo prometi un post y pues a mi si me gusta el trash, como, crisix, havook, lazarus a. D. Etc. Y el black metal, esta chido el estilo,
correccion metalero no rockerivnx02 escribió:como.que tu eres como.rocker pesado we yo soy como.más alternativo al principio me gustaba RAZMUS qbo después guns roses, mago deoz panda limpbizkit se me hacía muy pesado ramstein al ultimo término gustandome al igual como Marilyn manson soy rocker alterno y eso que dices ps si somos calmados los rocker humanitarios, pero también cabrones si nos hacen encabronar al menos aquí en Gómez palacio Durango años 99 años. haaaaaa mejor que el rock nooo nada, we. ha y no creeo que te cerrarán el otro post los moderadores creeo que son vampiros como los de twinlight duermen por EL día para poder salir por la noche a bannear al que miro más activo es al criss neta que no quisiera ser su prox victimalarva escribió:ivnx02 escribió:ma no mames un post sin insultos es como una coca sin gas, a mi me gusta daddy yanki,,,,,, naaaaaa me. gusta ramstein linkinpark korn limp bizkit, aunke tan bien me gusta el rap español aquí el rap no sirve C-KAN. el (cuanta cuentos) mc aese no mames un insulto al rap pero me gustan x igual el rap como el rock alternativo pesado como transmetal (ascooo) como marilin manson la locura total música chingona guitarras al 10000000% ARRIBA EL ROCK CABRONES
que hongo yo de nuevo, como lo prometi un post y pues a mi si me gusta el trash, como, crisix, havook, lazarus a. D. Etc. Y el black metal, esta chido el estilo,
Llegaste con todo men...!! Haha esa es la actitud..sogestar escribió:la neta neta escucho
-electrónica
-regge dupstep
-banda,rancheras
-rap
-metal
-cumbia
- todo tipo de musica
incluyendo rock
WHATH!!!!!!!!!!!! QUE,,,,, QUEEEEEE y ese quien es o que!!!!!!!!!julious escribió:Llegaste con todo men...!! Haha esa es la actitud..sogestar escribió:la neta neta escucho
-electrónica
-regge dupstep
-banda,rancheras
-rap
-metal
-cumbia
- todo tipo de musica
incluyendo rock
wooo hermano eso es lo mas enfermo que he visto XD XD XD \.../ivnx02 escribió:WHATH!!!!!!!!!!!! QUE,,,,, QUEEEEEE y ese quien es o que!!!!!!!!!julious escribió:Llegaste con todo men...!! Haha esa es la actitud..sogestar escribió:la neta neta escucho
-electrónica
-regge dupstep
-banda,rancheras
-rap
-metal
-cumbia
- todo tipo de musica
incluyendo rock
woo hermano que enfermo iwal que yoo, checa a esta vieja de THE AGONIST casi como arch enemy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]kuii escribió:unas de las bandas que me gustan son
Cerebral bore, escape the fate, archenemy,maximus, dimmun borgier,rompe cráneos, sangre maldita, eluveitie, y otras un pokito mas ligeras ummnn escuchen esta canciones se llama Entombed In Butchered Bodies es de Cerebral bore aqui el video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
larva escribió:woo hermano que enfermo iwal que yoo, checa a esta vieja de THE AGONIST casi como arch enemy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]kuii escribió:unas de las bandas que me gustan son
Cerebral bore, escape the fate, archenemy,maximus, dimmun borgier,rompe cráneos, sangre maldita, eluveitie, y otras un pokito mas ligeras ummnn escuchen esta canciones se llama Entombed In Butchered Bodies es de Cerebral bore aqui el video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chidita la banda esta es de cannibal corpse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]puerkochino escribió:larva escribió:woo hermano que enfermo iwal que yoo, checa a esta vieja de THE AGONIST casi como arch enemy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]kuii escribió:unas de las bandas que me gustan son
Ya se sacaron los videos ahi les va uno de trifixion - detal 9 messiah
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Saquen las bandas de metal, punk y rock, y tu cual escuchas????