Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saquen las bandas de metal, punk y rock, y tu cual escuchas????

+46
krosnyt
ommb
guro_142
josechi
chicote
rafaelcetina
kuii
gabriel.reyesvasquez.9
Chienne Esquitin
valkirian37
bitcode
ivnx02
Pedro_1996
sogestar
cuervo
kickluis
overhaulin23
passatempo
joozeegarciia
puerkochino
deivyperezg
Mecoboy
till59
diegoemm
soy rudo
julious
darketo
OUP7867
emilion_12
cannibal
ValeDzc01
spowl
Crewcabanger
albertopimentel
danse423
Hamnly
toma_tema
ulquiorra zeta
franksanchez
victor.h.lopez.5059
radikal1488
el-verso
pemadees
metalingus
ErickSalas43
larva
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

guns and ros nirvana metalica y otros

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

Kreator, Sodom, Rammstein, Metallica, Iron maiden, Nirvana, Guns and Roses, AC/DC, Megadeth, :3 le sigo? xD

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

ma no mames un post sin insultos es como una coca sin gas, a mi me gusta daddy yanki,,,,,, naaaaaa me. gusta ramstein linkinpark korn limp bizkit, aunke tan bien me gusta el rap español aquí el rap no sirve C-KAN. el (cuanta cuentos) mc aese no mames un insulto al rap pero me gustan x igual el rap como el rock alternativo pesado como transmetal (ascooo) como marilin manson la locura total música chingona guitarras al 10000000% ARRIBA EL ROCK CABRONES

bitcode

bitcode
Novato
Novato

muy buenas Smile

atreyu
avenged sevenfold
system of a down
escape the fate
bullet for my valentine

y otras mas

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

till59 escribió:
ValeDzc01 escribió:ami me gusta rammstein y les recomiendo el concierto de live aus berlin claro si les gusta igual yo lo tengo en mi cel.
Si! es muy bueno eso Concierto!! igual lo recomiendo.
on de están ardiendo we a mi me gusta un chingo el video de las hormiguitas creo que se llama ich will o algo así

larva

larva
Experto
Experto

ivnx02 escribió:ma no mames un post sin insultos es como una coca sin gas, a mi me gusta daddy yanki,,,,,, naaaaaa me. gusta ramstein linkinpark korn limp bizkit,  aunke tan bien me gusta el rap español aquí el rap no sirve C-KAN. el (cuanta cuentos) mc aese no mames un insulto al rap pero me gustan x igual el rap como el rock alternativo pesado como transmetal (ascooo) como marilin manson la locura total música chingona guitarras al 10000000% ARRIBA EL ROCK CABRONES

que hongo yo de nuevo, como lo prometi un post y pues a mi si me gusta el trash, como, crisix, havook, lazarus a. D. Etc. Y el black metal, esta chido el estilo,

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

larva escribió:
emilion_12 escribió:wisin y yandel , nacho y chino
Foro equivocado men, solo musica pesada ok saludos by.. LARVA
es sólo para hacernos encabronar pinche música fea el reggaeton es la mierda más grande que ha cagado latino america junto con E.U.A.,,,,, EL RAP. ;ABRE LA MENTE,,,,,, EL ROCK; EL ALMA,,,,,, Y EL REGGAETON; LAS PIERNAS

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

larva escribió:
ivnx02 escribió:ma no mames un post sin insultos es como una coca sin gas, a mi me gusta daddy yanki,,,,,, naaaaaa me. gusta ramstein linkinpark korn limp bizkit,  aunke tan bien me gusta el rap español aquí el rap no sirve C-KAN. el (cuanta cuentos) mc aese no mames un insulto al rap pero me gustan x igual el rap como el rock alternativo pesado como transmetal (ascooo) como marilin manson la locura total música chingona guitarras al 10000000% ARRIBA EL ROCK CABRONES

que hongo yo de nuevo, como lo prometi un post y pues a mi si me gusta el trash, como, crisix, havook, lazarus a. D. Etc. Y el black metal, esta chido el estilo,
como.que tu eres como.rocker pesado we yo soy como.más alternativo al principio me gustaba RAZMUS qbo después guns roses, mago deoz panda limpbizkit se me hacía muy pesado ramstein al ultimo término gustandome al igual como Marilyn manson soy rocker alterno y eso que dices ps si somos calmados los rocker humanitarios, pero también cabrones si nos hacen encabronar al menos aquí en Gómez palacio Durango años 99 años. haaaaaa mejor que el rock nooo nada, we. ha y no creeo que te cerrarán el otro post los moderadores creeo que son vampiros como los de twinlight duermen por EL día para poder salir por la noche a bannear al que miro más activo es al criss neta que no quisiera ser su prox victima

larva

larva
Experto
Experto

ivnx02 escribió:
larva escribió:
ivnx02 escribió:ma no mames un post sin insultos es como una coca sin gas, a mi me gusta daddy yanki,,,,,, naaaaaa me. gusta ramstein linkinpark korn limp bizkit,  aunke tan bien me gusta el rap español aquí el rap no sirve C-KAN. el (cuanta cuentos) mc aese no mames un insulto al rap pero me gustan x igual el rap como el rock alternativo pesado como transmetal (ascooo) como marilin manson la locura total música chingona guitarras al 10000000% ARRIBA EL ROCK CABRONES

que hongo yo de nuevo, como lo prometi un post y pues a mi si me gusta el trash, como, crisix, havook, lazarus a. D. Etc. Y el black metal, esta chido el estilo,
como.que tu eres como.rocker pesado we yo soy como.más alternativo al principio me gustaba RAZMUS qbo después guns roses, mago deoz panda limpbizkit se me hacía muy pesado ramstein al ultimo término gustandome al igual como Marilyn manson soy rocker alterno y eso que dices ps si somos calmados los rocker humanitarios, pero también cabrones si nos hacen encabronar al menos aquí en Gómez palacio Durango años 99 años. haaaaaa mejor que el rock nooo nada, we.  ha y no creeo que te cerrarán el otro post los moderadores creeo que son vampiros como los de twinlight duermen por EL día para poder salir por la noche a bannear al que miro más activo es al criss neta que no quisiera ser su prox victima
correccion metalero no rocker

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

guns and roses,metallica,linkin park,limp bizkit,korn,caifanes,red hot chili peppers,papa roach

Chienne Esquitin

Chienne Esquitin
Novato
Novato

Evanescence, System, Korn, linkin park, metallica....

62Saquen las bandas de metal, punk y rock, y tu cual escuchas???? - Página 3 Empty :) Vie Dic 27, 2013 9:54 pm

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

sogestar escribió:la neta neta escucho
-electrónica
-regge dupstep
-banda,rancheras
-rap
-metal
-cumbia
- todo tipo de musica

incluyendo rock
Llegaste con todo men...!! Haha esa es la actitud..


Saquen las bandas de metal, punk y rock, y tu cual escuchas???? - Página 3 Podras-ser-cholo-reggaetonero-metalero-pero-te-sabes-una-cancion-de-chente-fernandez

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

julious escribió:
sogestar escribió:la neta neta escucho
-electrónica
-regge dupstep
-banda,rancheras
-rap
-metal
-cumbia
- todo tipo de musica

incluyendo rock
Llegaste con todo men...!! Haha esa es la actitud..


Saquen las bandas de metal, punk y rock, y tu cual escuchas???? - Página 3 Podras-ser-cholo-reggaetonero-metalero-pero-te-sabes-una-cancion-de-chente-fernandez
WHATH!!!!!!!!!!!! QUE,,,,, QUEEEEEE y ese quien es o que!!!!!!!!!

larva

larva
Experto
Experto

ivnx02 escribió:
julious escribió:
sogestar escribió:la neta neta escucho
-electrónica
-regge dupstep
-banda,rancheras
-rap
-metal
-cumbia
- todo tipo de musica

incluyendo rock
Llegaste con todo men...!! Haha esa es la actitud..


Saquen las bandas de metal, punk y rock, y tu cual escuchas???? - Página 3 Podras-ser-cholo-reggaetonero-metalero-pero-te-sabes-una-cancion-de-chente-fernandez
WHATH!!!!!!!!!!!! QUE,,,,, QUEEEEEE y ese quien es o que!!!!!!!!!
wooo hermano eso es lo mas enfermo que he visto XD XD XD \.../

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

jajajaja de todo un poco

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

es mejor de todo tipo de musica xq tienes mas vida musical chido karnales

kuii

kuii
Novato
Novato

unas de las bandas que me gustan son
Cerebral bore, escape the fate, archenemy,maximus, dimmun borgier,rompe cráneos, sangre maldita, eluveitie, y otras un pokito mas ligeras ummnn escuchen esta canciones se llama Entombed In Butchered Bodies es de Cerebral bore aqui el video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rafaelcetina

rafaelcetina
Avanzado
Avanzado

oceano, as i lay dying, born of osiris, POD, trivium, bfmv, y un largo etc.

http://rafaelcetina.netne.net

larva

larva
Experto
Experto

kuii escribió:unas de las bandas que me gustan son
Cerebral bore, escape the fate, archenemy,maximus, dimmun borgier,rompe cráneos, sangre maldita, eluveitie, y otras un pokito mas ligeras ummnn escuchen esta canciones se llama Entombed In Butchered Bodies es de Cerebral bore aqui el video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
woo hermano que enfermo iwal que yoo, checa a esta vieja de THE AGONIST casi como arch enemy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

larva escribió:
kuii escribió:unas de las bandas que me gustan son
Cerebral bore, escape the fate, archenemy,maximus, dimmun borgier,rompe cráneos, sangre maldita, eluveitie, y otras un pokito mas ligeras ummnn escuchen esta canciones se llama Entombed In Butchered Bodies es de Cerebral bore aqui el video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
woo hermano que enfermo iwal que yoo, checa a esta vieja de THE AGONIST casi como arch enemy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya se sacaron los videos ahi les va uno de trifixion - detal 9 messiah

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

larva

larva
Experto
Experto

ya que entramos en confianzaa ayudenme a cambiar mi foto de perfil o avatar y le seguimos chidos los videos eehhh

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Nirvana

larva

larva
Experto
Experto

puerkochino escribió:
larva escribió:
kuii escribió:unas de las bandas que me gustan son
Cerebral bore, escape the fate, archenemy,maximus, dimmun borgier,rompe cráneos, sangre maldita, eluveitie, y otras un pokito mas ligeras ummnn escuchen esta canciones se llama Entombed In Butchered Bodies es de Cerebral bore aqui el video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
woo hermano que enfermo iwal que yoo, checa a esta vieja de THE AGONIST casi como arch enemy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya se sacaron los videos ahi les va uno de trifixion - detal 9 messiah

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chidita la banda esta es de cannibal corpse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

victor.h.lopez.5059

victor.h.lopez.5059
Novato
Novato

por lo que veo nadamas escuchan puro metal comercial nada bueno

victor.h.lopez.5059

victor.h.lopez.5059
Novato
Novato

comenten de bandas subterraneas que son poco conocidas
pero no pongan mamadas de death core o hardcore o esos disque generos son puras mamadas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.