Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ Mi carta a Santa Claus ] y ustedes ¿qué van a pedir?

+20
Freestyle HH
ivnx02
jubman
faridis
josechi
Darky-Slim
CRACKENAK47
Ulisio
Narutoangel
kamelot1983
Pedro_1996
manuelt7
f250
ValeDzc01
rioga1313
nenuko2705
el-verso
rakso4185
ulquiorra zeta
pemadees
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

Pobre wey como a sufrido todo este año

27[ Mi carta a Santa Claus ] y ustedes ¿qué van a pedir? - Página 2 Empty mm Mar Dic 24, 2013 6:25 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pemadees escribió:
f250 escribió:
pemadees escribió:
f250 escribió:tenias que ser ru jajaja..... YO PEDY UN CARRITO DE CONTROL REMOTO Y UN PESO Smile

Y se me olvido mi carro a control remoto bueno si te lo trae me lo prestas Jajaja
no te lo prestare yomy yomy solo mio

Jajaja orale yo qué te iba a prestar a una de mis amigas Jajaja
ok pero yo manejo Very Happy

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Ulisio escribió:Lamento bajarlos de la nube pero el llamado "Santa" no existe. Twisted Evil

jaja entonces dime quien es el

[ Mi carta a Santa Claus ] y ustedes ¿qué van a pedir? - Página 2 PapaNoelNegro

Jajaja jaque mate. lol!

29[ Mi carta a Santa Claus ] y ustedes ¿qué van a pedir? - Página 2 Empty jaj Mar Dic 24, 2013 6:28 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pemadees escribió:
Ulisio escribió:Lamento bajarlos de la nube pero el llamado "Santa" no existe. Twisted Evil

Jajaja jaque mate. lol!
jaja ya decia yo que si existe uliso esta hiriendo mis sentimientos le dire a my papa f650

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

f250 escribió:
pemadees escribió:
f250 escribió:
pemadees escribió:
f250 escribió:tenias que ser ru jajaja..... YO PEDY UN CARRITO DE CONTROL REMOTO Y UN PESO Smile

Y se me olvido mi carro a control remoto bueno si te lo trae me lo prestas Jajaja

Pero cuantas amigas crees qué quepan en él carro para calcular a cuantas invito Very Happy

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

f250 escribió:
el-verso escribió:Santa el niño f250 me esta molestando jajaja
casi tiro mi chupon con tu comentario jajaja
jajaja porque we? Surprised

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Me gustaron estas pernadees tu si sabes Smile ojala que Santa me traiga algo así para 2014.

[ Mi carta a Santa Claus ] y ustedes ¿qué van a pedir? - Página 2 Taylor-momsen-3-300x225

[ Mi carta a Santa Claus ] y ustedes ¿qué van a pedir? - Página 2 Taylor-momsen-mischa-barton-kris-van-assche-01

33[ Mi carta a Santa Claus ] y ustedes ¿qué van a pedir? - Página 2 Empty jaja Mar Dic 24, 2013 6:33 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pemadees escribió:
f250 escribió:
pemadees escribió:
f250 escribió:
pemadees escribió:

Pero cuantas amigas crees qué quepan en él carro para calcular a cuantas invito Very Happy
no mames es una f650 checa cuantad personas le entrana esa camioneta y luego hablamos Smile

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

no pus si es asi que me acosen ami jajajaja XD.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

pemadees escribió:

Jajaja jaque mate. lol!
Una versión barata de Bob marley vestido de santa Xd.

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

f250 Jajaja checa mi foto de perfil y calcula cuantas chicas siguen ese rostros y reitero me dices cuantas caben para qué no se quede afuera ninguna Very Happy

Última edición por pemadees el Mar Dic 24, 2013 6:46 pm, editado 2 veces

37[ Mi carta a Santa Claus ] y ustedes ¿qué van a pedir? - Página 2 Empty ja Mar Dic 24, 2013 6:41 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pemadees escribió:f250 Jajaja checa mi foto de perfil y calcula cuantas chicas siguen ese rostros y reitero me dices cuantas caben para qué no se quede afuera ninguna Very Happy
no manches yo crei q se hiva llenar la camioneta le ocupan mas de 40 peraonas jajaja

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Darky claro que si las iba a poner todas pero no se ven completas algunas Sad y ahorita qué iba redimensionarlas ya no puedo edirtar el post, y si taylor momsen me encanta esa chava je

ulisio es es el verdadero santa y nadie lo puede negar Jajaja es papi clos jaja

f250 claro y no quiero quedarle mal a ninguna tengo una reputacion que mantener

Última edición por pemadees el Mar Dic 24, 2013 6:51 pm, editado 2 veces

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

pemadees escribió:

Darky claro que si las iba a poner todas pero no se ven completas algunas Sad y ahorita qué hija iba redimensionarlas ya no puedo edirtar el post, y si taylor momsen me encanta esa chava je

ulisio es es el verdadero santa y nadie lo puede negar Jajaja es papi clos jaja

A mi también me encanto y es la primera vez que la veo.

faridis

Experto
Experto

una modelo europea

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Darky-Slim escribió:Me gustaron estas pernadees tu si sabes Smile ojala que Santa me traiga algo así para 2014.

[ Mi carta a Santa Claus ] y ustedes ¿qué van a pedir? - Página 2 Taylor-momsen-3-300x225

[ Mi carta a Santa Claus ] y ustedes ¿qué van a pedir? - Página 2 Taylor-momsen-mischa-barton-kris-van-assche-01

Jajajajajjajaa soñar no cuesta nada darky jajajaj xD.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja un poko tarde peRo aki andO...xD.

y pues el-verso... luego luego se vieRen los cElos...xD (asi komo de chika free cuando bolteas a ver otRa...xD)

y a webo q santa tenia q teNer dreadlocks...!! (raztaz)[kreo q he buelto ha kreEr en el...]

^^

y pUes exacto... solo kon magia es posible (y no al 100%) q te dejen de akozar...xD

^^
[y... puEs...mi regalo de Navidad se kumplio... yo solo pedi q me mensioNaran en Un post...xD] (solo kEria ser popUlar...xD)

a... y.... el-verso... mE mensioNaron y atiNo...xD (ve asiendo tu kartitA de reyes...xD) [chanse y pa lo otra...xD]

fuck yeah...xD

^^

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

ulquiorra zeta escribió:
Darky-Slim escribió:Me gustaron estas pernadees tu si sabes Smile ojala que Santa me traiga algo así para 2014.

Jajajajajjajaa soñar no cuesta nada darky jajajaj xD.

Jajaja ustedes digan a cual quieren qué les presente ustedes digan jaja y yo se las presentó xD

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jubman escribió:jajaja un poko tarde peRo aki andO...xD.

y pues el-verso... luego luego se vieRen los cElos...xD (asi komo de chika free cuando bolteas a ver otRa...xD)

y a webo q santa tenia q teNer dreadlocks...!! (raztaz)[kreo q he buelto ha kreEr en el...]

^^

y pUes exacto... solo kon magia es posible (y no al 100%) q te dejen de akozar...xD

^^
[y... puEs...mi regalo de Navidad se kumplio... yo solo pedi q me mensioNaran en Un post...xD] (solo kEria ser popUlar...xD)

a... y.... el-verso... mE mensioNaron y atiNo...xD (ve asiendo tu kartitA de reyes...xD) [chanse y pa lo otra...xD]

fuck yeah...xD

^^

Jajajaja toda la razón solo con magia se cumplira mi deseo que me dejen de acosar Jajajaja y si ese Santa es el original negro y con rasta Jajaja cómo podria ser diferente Jajaja

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

bueNo... talveZ le pido un par de hojaS de muErdagO.... (kon eSas de kOn las q hazE vo.OlaR a loS rEnoZ...xD)

^^

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Jajajaja pues capaz y él Santa rasta sí te las trae se ve que es un santa muy esplendido Jajaja

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pemadees...xD (por eSo dijE: aki apRovecHo...xD)

^^

tambiEn pediriA q reabRieran "el post chat" pErO... ya No keria abuSar... (y pos No soy Un santo... a Si vdd...xD)

y Kreo q el brO cristalcian... es su colabOrador el resto del Año... (peRo x ser estas fechAs raztaclouse... le tubo q pedir algo de magiA...) [pero para pasado mañana ya le regResa su magiA a full...]

^^

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

ps yo no pido nada material debido a que casi lo tengo todo lo que yo quiero es más unidad y ya no peleas entre mi familia, y entre titanes que ya no sean algunos egoístas y no nos ignoren a nosotros los novatos cuando posteen algún método FELIZ NAVIDAD TITANES,ADMINISTRADORES, NOVATOS, VIP, INFILTRADOS, VENDEDORES,TROLLS,ENN. A TODOS FELIZ NAVIDAD

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Jubman pues si ojalá para aprovechar los últimos días del año con él chat jaja

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

quien me atuda a encontrar un chaleco en gta5 llevo todo el dia intentando pasar una mision pinche santa traeme un chaleco cabron que las armas yas las tengo ak47 tres rifle dos escuadras 38 y una revolver 45 xD narcos everywhere

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente