Pobre wey como a sufrido todo este año
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
ok pero yo manejopemadees escribió:f250 escribió:no te lo prestare yomy yomy solo miopemadees escribió:f250 escribió:tenias que ser ru jajaja..... YO PEDY UN CARRITO DE CONTROL REMOTO Y UN PESO
Y se me olvido mi carro a control remoto bueno si te lo trae me lo prestas Jajaja
Jajaja orale yo qué te iba a prestar a una de mis amigas Jajaja
Ulisio escribió:Lamento bajarlos de la nube pero el llamado "Santa" no existe.
jaja ya decia yo que si existe uliso esta hiriendo mis sentimientos le dire a my papa f650pemadees escribió:Ulisio escribió:Lamento bajarlos de la nube pero el llamado "Santa" no existe.
jaja entonces dime quien es el
Jajaja jaque mate.
f250 escribió:ok pero yo manejopemadees escribió:f250 escribió:no te lo prestare yomy yomy solo miopemadees escribió:f250 escribió:tenias que ser ru jajaja..... YO PEDY UN CARRITO DE CONTROL REMOTO Y UN PESO
Y se me olvido mi carro a control remoto bueno si te lo trae me lo prestas Jajaja
jajaja porque we?f250 escribió:casi tiro mi chupon con tu comentario jajajael-verso escribió:Santa el niño f250 me esta molestando jajaja
no mames es una f650 checa cuantad personas le entrana esa camioneta y luego hablamospemadees escribió:f250 escribió:ok pero yo manejopemadees escribió:f250 escribió:no te lo prestare yomy yomy solo miopemadees escribió:f250 escribió:tenias que ser ru jajaja..... YO PEDY UN CARRITO DE CONTROL REMOTO Y UN PESO
Pero cuantas amigas crees qué quepan en él carro para calcular a cuantas invito
Una versión barata de Bob marley vestido de santa Xd.pemadees escribió:Ulisio escribió:Lamento bajarlos de la nube pero el llamado "Santa" no existe.
jaja entonces dime quien es el
Jajaja jaque mate.
Última edición por pemadees el Mar Dic 24, 2013 6:46 pm, editado 2 veces
no manches yo crei q se hiva llenar la camioneta le ocupan mas de 40 peraonas jajajapemadees escribió:f250 Jajaja checa mi foto de perfil y calcula cuantas chicas siguen ese rostros y reitero me dices cuantas caben para qué no se quede afuera ninguna
Última edición por pemadees el Mar Dic 24, 2013 6:51 pm, editado 2 veces
pemadees escribió:
Darky claro que si las iba a poner todas pero no se ven completas algunas y ahorita qué hija iba redimensionarlas ya no puedo edirtar el post, y si taylor momsen me encanta esa chava je
ulisio es es el verdadero santa y nadie lo puede negar Jajaja es papi clos jaja
Darky-Slim escribió:Me gustaron estas pernadees tu si sabes ojala que Santa me traiga algo así para 2014.
ulquiorra zeta escribió:Darky-Slim escribió:Me gustaron estas pernadees tu si sabes ojala que Santa me traiga algo así para 2014.
Jajajajajjajaa soñar no cuesta nada darky jajajaj xD.
jubman escribió:jajaja un poko tarde peRo aki andO...xD.
y pues el-verso... luego luego se vieRen los cElos...xD (asi komo de chika free cuando bolteas a ver otRa...xD)
y a webo q santa tenia q teNer dreadlocks...!! (raztaz)[kreo q he buelto ha kreEr en el...]
^^
y pUes exacto... solo kon magia es posible (y no al 100%) q te dejen de akozar...xD
^^
[y... puEs...mi regalo de Navidad se kumplio... yo solo pedi q me mensioNaran en Un post...xD] (solo kEria ser popUlar...xD)
a... y.... el-verso... mE mensioNaron y atiNo...xD (ve asiendo tu kartitA de reyes...xD) [chanse y pa lo otra...xD]
fuck yeah...xD
^^
Ir a la página : 1, 2, 3