Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ Mi carta a Santa Claus ] y ustedes ¿qué van a pedir?

+20
Freestyle HH
ivnx02
jubman
faridis
josechi
Darky-Slim
CRACKENAK47
Ulisio
Narutoangel
kamelot1983
Pedro_1996
manuelt7
f250
ValeDzc01
rioga1313
nenuko2705
el-verso
rakso4185
ulquiorra zeta
pemadees
24 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Bueno amigo tienes cómo sabran hoy noche buena y mañana Navidad, así que le acabo de terminar mi carta al Santa Claus.
Todos sabemos qué para los creyentes se supone qué hoy se celebra el nacimiento de Jesús, pero en la television y los gringos nos tratan de convencer qué se festeja la llegada de Santa Claus y sus regalos lol! asi que me les uno, y les dejo que me den su opinion de las cosas qué le pedi al buen Nico como le solemos decir los cuates a Santa lol!
Y bueno si mas les dejo mi carta y los invito a que comenten ustds qué le van a pedir a Papa Noel[b]

[b]Querido santa:

Este año me he portado muy bien ( ja un clasico ) y creo que es razonable qué me trajeras todas y cada una de estas cosas ( Jajaja claro qué si sutil pero decidido ),

Primero quiero que agas que este chava, con la cual sostengo por cierto una muy bonita y exitante relacion de amistad claro y algo mas que eso ( ohh Yeah!! ), deje de acosarme un poco, puesto que aveces me empalaga mucho, aun sabiendo ella qué nosotros no tenemos una relacion formal si habló de Taylor Momsen y que igual deje esa facetade rockera lo cual es buena, pero a ella en específico no le favorece te dejo unas fotos de ella:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno la segunda cosa que quiero para Navidad es qué hagas entender a una amiga, qué lo qué hay entre ella y yo es sólo por diversión y qué hagas qué me deje de pedir matrimonio si Santa hablo de Laura Vandervort igual té anexo unas fotos:

[ Mi carta a Santa Claus ] y ustedes ¿qué van a pedir? Laura5[ Mi carta a Santa Claus ] y ustedes ¿qué van a pedir? Laura-vandervoort-smallville

Y bueno mi última petición es un poco mas difícil veras tengo unas "amigas" qué entiende todo a la perfección nos la pasamos bien y nunca me cuestionan nada pero cuando salimos juntos y volteo a ver a otras chavas, se enojan, tu crees a ver qué es eso, si saben qué soy un alma libre asi que quiero que hagas que todas pero en especial ellas 2 entiendan qué soy un persona de espíritu libre ( citando a mi bro jubman: Fuck Yeah!! )
si hablo de Elin Grindemyr y de Stacy Keibler igualmente te anexo unas fotos de ellas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BIEN INTENTE PONER LAS IMG PERO ESTÁN MUY GRANDES LE DEJO LINK
SIN SE SU DESPIDE SU BRO PEMADEES Y ESPERO SE LA PASEN BIEN EN ESTA NAVIDAD

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Jajajajajaja pz que si dejen de acosar jajajaja. chida carta jajajajaja.

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

Jajajaja a que pemadees me saliste muy exigente, pero pues haber si el santo clos te cumple jajaja

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Jajajaja mamila hay si mi bro jubman

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

jajajajaja buena la carta, le hubieras puesto como postdata que el gordito del globito no sea tan ojete y se deje "tomar prestado" el Internet.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

jajajajaja buena la carta, le hubieras puesto como postdata que el gordito del globito no sea tan ojete y se deje "tomar prestado" el Internet.

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

el-verso escribió:Jajajaja mamila hay si mi bro jubman
jajaja creo que el-verso esta celoso jajaja

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

nenuko2705 escribió:jajajajaja buena la carta, le hubieras puesto como postdata que el gordito del globito no sea tan ojete y se deje "tomar prestado" el Internet.
minimo carnal que lo ponga tanciquiera por esta noche.

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

jajaja lol XD
buenisima carta
si me conosieran todas ellas te aseguraría q dejarían de acosarte XD lol......

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buena carta yo pido que mi sobrinito q mero nace llegue con bien,felicidad en casa con mi familia y que aquella niña que me gusta se la pase muy bien,y saludos y feliz noche buena a todos en el foro

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

tenias que ser ru jajaja..... YO PEDY UN CARRITO DE CONTROL REMOTO Y UN PESO Smile

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

rakso4185 escribió:
jajaja para nada we en este ser tan hermozo no existe eso jajaja es mas we santa en un sueño me dijo que para el 2080 sere el dueño de la manción play boy jajaja bien buena jente qué es santa

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

rakso4185 escribió:
jajaja para nada we en este ser tan hermozo no existe eso jajaja es mas we santa en un sueño me dijo que para el 2080 sere el dueño de la manción play boy jajaja bien buena jente qué es santa

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

hehe muy buena.
la mía
querido santa sólo te pido que revivas el openVPN para todas las regiones, que hayan nuevos métodos y que porfa no dejes que
confundan la red libre que nos mandas y la conviertan en un trick o un método
a y que no se quieran hacer los interesantes disiento que tienen un método porque no lo tienen y sólo me ilusionan y lastiman mis sentimientos.
PD: yo se que el gordito de Carlos slim
tiene mucho corazón y no le importará
bueno quiero pensar eso

aa
y que todos los del foro seles cumpla sus decesos y que la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

jaja spam full..

$obre todp el-poema digo el verso xD

./.

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

pobre pemades :'/

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

heeeeyy yo solo pido una cosa.... a mi peke.. esa linda nena que en la actualidad tiene 6 añitos.. y no quiere saber de mi! snaf snaf... que viva... titan movil solo esta pagina me hace olvidar de mis penas! felicidades a todos....

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

rakso4185 escribió:Jajajaja a que pemadees me saliste muy exigente, pero pues haber si el santo clos te cumple jajaja

Solo pido lo qué creo que merezco Jajaja lol!

nenuko2705 escribió:jajajajaja buena la carta, le hubieras puesto como postdata que el gordito del globito no sea tan ojete y se deje "tomar prestado" el Internet.

Si se me paso eso y un max steel Jajaja es que la hice rápido

rioga1313 escribió:jajaja lol XD
buenisima carta

A ellas solo les importa únicamente mi interior lol! jaja si el interior de mis pantalones Jajaja xD

f250 escribió:tenias que ser ru jajaja..... YO PEDY UN CARRITO DE CONTROL REMOTO Y UN PESO Smile

Y se me olvido mi carro a control remoto bueno si te lo trae me lo prestas Jajaja

el-verso escribió:
rakso4185 escribió:

Ja el-verso hay pemadees para todos no te preocupes Jajaja

Pedro_1996 escribió:pobre pemades :'/

Sí tu si entiendes la victima soy yo Jajaja

Y a todos los demad igual que se la pasen bien je xD

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Santa el niño f250 me esta molestando jajaja

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

pemadees escribió:
rakso4185 escribió:Jajajaja a que pemadees me saliste muy exigente, pero pues haber si el santo clos te cumple jajaja

buenisima carta

A ellas solo les importa únicamente mi interior lol! jaja si el interior de mis pantalones Jajaja xD

f250 escribió:tenias que ser ru jajaja..... YO PEDY UN CARRITO DE CONTROL REMOTO Y UN PESO Smile

Y se me olvido mi carro a control remoto bueno si te lo trae me lo prestas Jajaja

el-verso escribió:
rakso4185 escribió:

xD jaja eres un loquillo pemades Razz

21[ Mi carta a Santa Claus ] y ustedes ¿qué van a pedir? Empty jaj Mar Dic 24, 2013 6:08 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

el-verso escribió:Santa el niño f250 me esta molestando jajaja
casi tiro mi chupon con tu comentario jajaja

22[ Mi carta a Santa Claus ] y ustedes ¿qué van a pedir? Empty mm Mar Dic 24, 2013 6:09 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pemadees escribió:

buenisima carta

el-verso escribió:
rakso4185 escribió:

no te lo prestare yomy yomy solo mio

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

chido yo solo pido una guitarra como la que usa slash y que me regalen un millón de pesos y que el gordito slim me de su compañía del globo azul jjjjj

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Lamento bajarlos de la nube pero el llamado "Santa" no existe. Twisted Evil

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

f250 escribió:
pemadees escribió:

no te lo prestare yomy yomy solo mio

Jajaja orale yo qué te iba a prestar a una de mis amigas Jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente