Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como lo uso open VPN jalando

+8
mauriziokpr
daniyke
darketo
edgar.jimenez
tarincitho
bamby7
f250
leecard
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como lo uso open VPN jalando  Empty como lo uso open VPN jalando Mar Dic 24, 2013 2:51 pm

leecard

leecard
Intermedio
Intermedio

bueno antes que nada esto va para los que dicen q esto esta bien reposteado y no funciona,mejor quedence callados si no van a ayudar.

les dejo mi configuración del open para que lo chequen con sus servidores a mi me funciono con los q tenia desde ya hace tiempo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


se los dejo xq ya me canse de pasarlo por inbox desde el Facebook y como pudieron ver si me funciona por lo menos a mi en región 9 pero chequen en las suyas



PD: FELIZ NAVIDAD


si les funciono no olviden dar puntos

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000274279035

2como lo uso open VPN jalando  Empty Re: como lo uso open VPN jalando Mar Dic 24, 2013 2:58 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

we es lo mismo neta ya se save en que regiones no jala r8 y 7 no jala soy r8 x desgracia se te agradecew

3como lo uso open VPN jalando  Empty Re: como lo uso open VPN jalando Mar Dic 24, 2013 3:21 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

f250 escribió:we es lo mismo neta ya se save en que regiones no jala r8 y 7 no jala soy r8 x desgracia se te agradecew
tampoco en R4
:/

4como lo uso open VPN jalando  Empty Re: como lo uso open VPN jalando Mar Dic 24, 2013 3:22 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

f250 escribió:we es lo mismo neta ya se save en que regiones no jala r8 y 7 no jala soy r8 x desgracia se te agradecew

5como lo uso open VPN jalando  Empty Re: como lo uso open VPN jalando Mar Dic 24, 2013 3:25 pm

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

ni en r2

6como lo uso open VPN jalando  Empty Re: como lo uso open VPN jalando Mar Dic 24, 2013 3:28 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

lo mismo si ya sabes que en sus regiones jala ya no es necesario repostearlo se agradece pero en region 8 no jala no jala asi que ya no sigan con que jala saludos a todos.

7como lo uso open VPN jalando  Empty Re: como lo uso open VPN jalando Mar Dic 24, 2013 4:30 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

desafurtunadamente no funciona en region 7

8como lo uso open VPN jalando  Empty Re: como lo uso open VPN jalando Mar Dic 24, 2013 4:31 pm

daniyke

daniyke
Experto
Experto

region 3 failed u.u

9como lo uso open VPN jalando  Empty Re: como lo uso open VPN jalando Miér Dic 25, 2013 11:56 am

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

r3 si conecta pero no da datos de bajada

10como lo uso open VPN jalando  Empty Re: como lo uso open VPN jalando Miér Dic 25, 2013 12:06 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

A mi me anda a full región 5 desde el día que lo postearon solo es cuestión de hacer varios intentos y buscar tus proxies.

11como lo uso open VPN jalando  Empty Re: como lo uso open VPN jalando Miér Dic 25, 2013 3:28 pm

junior15

junior15
Experto
Experto

Na ya m canse de configurar si m conecta pero solo mando pocos whatapp y ya se keda sin pasar datos Sad

12como lo uso open VPN jalando  Empty Re: como lo uso open VPN jalando Miér Dic 25, 2013 4:57 pm

memoxim28

avatar
Experto
Experto

se me queda resolviendo nombre del host, la H se desaparece enseguida :/ almenos es señal que sirve gracias y +1

13como lo uso open VPN jalando  Empty Re: como lo uso open VPN jalando Jue Dic 26, 2013 3:33 pm

electro

electro
Novato
Novato

soy reg.5 y se me queda resolviedo host y eso que la H se queda todo el rato enviando y recibiendo datos y tambien le eh calado con varios proxys transparentes.....que estoy haciendo mal?????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.