Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda como configurar servidor de open vpn moden tigo sv

+2
kukulkanM
hdxp45
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hdxp45

hdxp45
Novato
Novato

ayuda al guien me puede enseñar como con figurar el servidor de open vpn soy de el salvador utilizo moden tigo

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

depende de que puerto este abierto, pon los datos es sencillo solo baja el arhivo .ovpn y ahi modificas el puerto.

jach88

jach88
Experto
Experto

Hermano en Tigo SV solo esta funcionando el puerto 443 & 80. Modificalos y tendras inter full en tu PC.!!

hdxp45

hdxp45
Novato
Novato

gracias lo probarre

hdxp45

hdxp45
Novato
Novato

bueno amigos tengo descargar el open vpn y descargo el archivo.ovpn lo meto en la carpeta y le cambio el puerto por el 80 o el 443 y meconecto asies

thester25

thester25
Novato
Novato

Me podrian ayudar para editar loa server para android. Gracias

FredyMartinez

FredyMartinez
Novato
Novato

no saben que puertos están abiertos en Guatemala

Gracias por responder

geocamus

geocamus
Intermedio
Intermedio

Hola amigos, tengo una consulta, mis ovpns configurados con el proxy WAP de 7160 sv ya no funciona? osea el 10.16.17.20:8888 ....Sera que a alguien todavia le conecta? O seria tan amable de enviarme un MP con ayuda para guiarme que tengo mal..
Por cierto con la configuracion que tengo descargaba siempre a 2.5 Mb de velocidad con FinchVPN, a ustedes tambien?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]