Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Free sugerencia Foros OP Eliminacion de Tricks

+15
ferio2012
Krhono
Cesarlennon
huguito
tigger16
aspire
jakymik
xThrash
Richard.Kruspe
.::Toluco::.
emulatorman
Jexxy1
ENN
franciscobns
Cobattack
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

Eso de los rangos no sirven ia que los rangos se pueden subir devolada en cualquier foro.

http://se-planet.com

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

Richard.Kruspe escribió:no depender de foros??? Ya nom covences xque tendriamos que olvidarnos de titan movil y ese no es el caso mejor sigamos como siempre...

No nos olvidariamos de titan ia que titan serai para compartir aplicaciones solamente tutos celulares o cosas pa lo que es un foro no para internet free

Master J2ME
Master J2ME

es por eso que creo que seria mejor paro usuarios de un rango mayor del intermedio para que asi nosotros podramos confiar en ellos claro se verificaria si solo son comentarios de SPAM o son aportes que favorescan al foro de igual forma seria un desperdicio asdemas de que supongamos que se lo pasas un trick a alguien po MP y piensas que estara seguro que tal si se lo pasa a un amigo en facebook y lo publica en otro foro???? asi que todo esto es un bil enrredijo Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Mmm el foro se-pla.. Puro egoista el que escondan simples tricks que otro foros ya descubrieron y compartiran no evitara que el internet free se termine, cuando esto termine te veran de dos formas:

1. El que se la paso escondiendo tricks y aun asi el internet free se termino.

2. El que compartio sin egoismo los trick y aun asi se termino el internet free.

Como quieren que los vean al final?

Cuantos años para que termines esto la verdad no lo se, pero desde que empeso todo esto muchos se la pasan escondiendo tricks y digamne han logrado algo con eso?

http://www.titan-movil.com

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Pero aun asi are lo que la mayoría diga por que respeto sus opiniones y sugerencias, si la mayoría quiere oculta esa zona y solo visible para users con mas mensajes.

Última edición por ENN el Dom Feb 26, 2012 2:19 pm, editado 1 vez

http://www.titan-movil.com

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

Pues estari bueno ocultarlo que solo usuarios de confianza puedan acceder ia que debe aber un cambio para preservar un poco mas los trick.

Esto para evitar tanta propaganda del mismo y el que escuche internet gratis lo escuche como un mito Very Happy.Asi como lo era antes Razz

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

Lo de la cantidad de mensajes casi no es mu revelante ia ves fernandoe es un user con pocos mensajes y mira lo que ha echo hasta el momento.

Mas que nada la confianza del mismo usario ia que uno conoce a los usuariso perfectamente.

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

Esto es un poco largo...asi que ...
Slim es nuestro enemigo ? Que vision mas burda de la realidad.
Gracias a su empresa y a su infraestructura es que podemos colarnos y tener internet en lugares donde,en mucho tiempo no habra internet fijo.le robamos algo y claro,a quien le gusta que le roben?
Si el gobierno corrupto de todos los niveles en nuestro pais diera mejores oportunidades de estudio y empleo , no habria nesecidad de robar nada,todos podriamos pagarlo.
Estas sugiriendo privatizar los tricks , segun tu , para que no se propaguen y nadie nos descubra...eso seria buena idea , pero para los que los descubren,ellos lo podrian aprovechar mejor , ellos y su selecto grupo de amigos.
Eso nos lleva a otro absurdo , ¿que selecto grupo de amigos,no tiene tambien su selecto grupo de amigos? ¿Como impedir que se propague?...
Ah , ya se , con tu extraordinaria idea de esconder los tricks...privatizarlos...eso es aun mas absurdo y es mas , es una idea mezquina y egoista de personas que como rumor,escucharon algo , aprendieron y ahora ya lo creen suyo.
No basta la experiencia de SE con su zona de paga? Aqui ya se esta haciendo lo mismo y el administrador se lleva de paso unos buenos billetes...
Tampoco entendieron nada con la ley SOPA verdad? la que nos limitara el acceso a todo lo que puede ser gratis...
Los unicos dueños del internet gratis somos todos aquellos que no podemos pagar un servicio...por que quitarnos ese derecho?¿Acaso tu has descubierto nuevos metodos? y si lo has hecho,supongo que habras guardado uno para ti ,¿verdad?

La intencion de los foros era compartir los conocimientos...asi fue como se extendio el internet...
Otra cosa , yo no he descubierto metodos , yo solo comparto a todo aquel que lo pide lo que veo y leo...
Y por ultimo , dejen el post para saber que opinan los simples mortales,estudiantes cuyos padres no pueden pagarle un servicio de internet a sus hijos y ven en este tipo de foros una gran gran ayuda para sus estudios y su ocio...
O que , tienen que ser nerds de tiempo completo para ser considerados en sus planes de mini ley sopa?
Saludos a todos.

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

Y por cierto...ando en todos los foros...no me gusta ser propiedad de nadie , yo solo leo , aprendo y comparto...

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

huguito escribió:Esto es un poco largo...asi que ...
Slim es nuestro enemigo ? Que vision mas burda de la realidad.
Gracias a su empresa y a su infraestructura es que podemos colarnos y tener internet en lugares donde,en mucho tiempo no habra internet fijo.le robamos algo y claro,a quien le gusta que le roben?
Si el gobierno corrupto de todos los niveles en nuestro pais diera mejores oportunidades de estudio y empleo , no habria nesecidad de robar nada,todos podriamos pagarlo.
Estas sugiriendo privatizar los tricks , segun tu , para que no se propaguen y nadie nos descubra...eso seria buena idea , pero para los que los descubren,ellos lo podrian aprovechar mejor , ellos y su selecto grupo de amigos.
Eso nos lleva a otro absurdo , ¿que selecto grupo de amigos,no tiene tambien su selecto grupo de amigos? ¿Como impedir que se propague?...
Ah , ya se , con tu extraordinaria idea de esconder los tricks...privatizarlos...eso es aun mas absurdo y es mas , es una idea mezquina y egoista de personas que como rumor,escucharon algo , aprendieron y ahora ya lo creen suyo.
No basta la experiencia de SE con su zona de paga? Aqui ya se esta haciendo lo mismo y el administrador se lleva de paso unos buenos billetes...
Tampoco entendieron nada con la ley SOPA verdad? la que nos limitara el acceso a todo lo que puede ser gratis...
Los unicos dueños del internet gratis somos todos aquellos que no podemos pagar un servicio...por que quitarnos ese derecho?¿Acaso tu has descubierto nuevos metodos? y si lo has hecho,supongo que habras guardado uno para ti ,¿verdad?

La intencion de los foros era compartir los conocimientos...asi fue como se extendio el internet...
Otra cosa , yo no he descubierto metodos , yo solo comparto a todo aquel que lo pide lo que veo y leo...
Y por ultimo , dejen el post para saber que opinan los simples mortales,estudiantes cuyos padres no pueden pagarle un servicio de internet a sus hijos y ven en este tipo de foros una gran gran ayuda para sus estudios y su ocio...
O que , tienen que ser nerds de tiempo completo para ser considerados en sus planes de mini ley sopa?
Saludos a todos.
totalmente deacuerdo contigo bro +1

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

exacto de nada sirve ocultar lo que nose puede obultar

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

@huguito

Creo en ningún momento entendiste mis objetivos sobre esto.
Lo que yo mencione es larga vida a el internet gratis implementado la eliminación de trick [Post]i que en lugar de nos dedicáramos estar aquí posteando a compartir los trick a nuestros amigos o con usuarios mediante mensajes privados.
¿Privatizar? No lo creo porque la información se seguiría compartiendo a quien lo desee.
¿Slim enemigo? si date cuenta que con el duopolio que el mantiene y con el poder de dinero que el representa no da acceso a otras compañías de telefonía a competir de una manera correcta afectando seriamente la economía de México .De esa manera se resolvería lo que de tanto te quejas los empleos y demás cosas.
Te invito a que veas mas las noticias e información de economía de nuestro mexico y no solo hablar a lo tonto.
Personas como tu son las que reniegan y causan disturbios cuando yo mencione juntémonos nosotros que somos los afectados o acaso estas con slim .Es por estas personas se divde la comunidad cuando en ves de eso deverias estar con el pueblo nosotros.
Pues yo no apoyo a slim, yo estoy con los demás que necesitamos del internet para los fines distintos que les damos .
Como mencione en el post principal solo comentarios positivos acerca de los que estén en acuerdo a esto.

La ley sopa no la metas aqui ese es otro rollo.

Además no me conoces si diera mi Nick ahorita se darán cuenta que he hecho grandes cosas por el internet gratis desde el comienzo del https

Última edición por Cobattack el Dom Feb 26, 2012 4:28 pm, editado 1 vez

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No veo por que alguien les esta haciendo caso al sujeto que inicio este post.

Ni siquiera pertenece al foro, miren de nada sirve todo eso, yo me conformo, con que no se postie directamente con ello ya se avanza.

Ademas titan es sobre internet, no sobre aplicaciones o celulares como comento el tipo de la publicacion.

En mi opinion no se deje manipular por alguien que viene de otro foro solo a causar controversia.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

siempre hay nuevos tricks siempre habra fallas en el sistema, es interesante buscarlos, En mi opinion este sujeto que de su nombre real en el mundo del internet free y nos muestre sjs grandes aportes, diganme ahor Qe ha pasado con se_pla no es nada vienen aqui al foro a mandarme mp que les paso tutos y que les pase trick y qe me dan membresia vip gratuita jajaja.

Que telcel haga su mejor intento por pararnos nosotros haremos lo mismo, investigaremos nuevas maneras de conectarno, nuevos protocolos, nuevos trucos, hasta que ya no sea para ellos funcional pararnos.

Por lo menos yo lo veo asi.

O quierez que este foro termine siendo como cualquier otro de flashear celulares (y en esos tkb cobran por darte la info) jajaja

Mejor pongamonos todos a investigar en vez de estar resguardando un pequeno tesoro que al final no vale nada.

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

Creo ninguno de ustedes entiende esto del internet free mas que el amigo Enn que el tanto como yo hemos estado ayudando a la gente a que pueda tener internet en su celular.

Sin importar los puntos reputacion reconocimientos ia que esto no vale.
SALUDOS

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Krhono escribió:No veo por que alguien les esta haciendo caso al sujeto que inicio este post.

Ni siquiera pertenece al foro, miren de nada sirve todo eso, yo me conformo, con que no se postie directamente con ello ya se avanza.

Ademas titan es sobre internet, no sobre aplicaciones o celulares como comento el tipo de la publicacion.

En mi opinion no se deje manipular por alguien que viene de otro foro solo a causar controversia.
exacto yo dije que el viene d se.pla pero alguien borro mi comentario nose xke y cn la nueva regla es mas que suficiente espero i no agan caso ala propuesta.

Última edición por Richard.Kruspe el Dom Feb 26, 2012 4:45 pm, editado 1 vez

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

jajaja Q estupides hay espias dentro se se'-planet x eso tiran los trick.... No se q piensan el motivo de esto es ayudar a la gente x eso seplanet qbro ./ en mi opinion no hay q hacerle caso ha esos lamer envidiosos./

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cobattack escribió:Creo ninguno de ustedes entiende esto del internet free mas que el amigo Enn que el tanto como yo hemos estado ayudando a la gente a que pueda tener internet en su celular.

SALUDOS

AMIGO tu no te pongas al nivel de ENN el si conoce la fi alidad de esto

DIME si entiendes tan bien el internet free entonces puedes tragartelo tu solo, y sigue haciendo tanto bien como puedas por todos nosotros o tu EL mesias del internet free que vienes a TITAN MOVIL a iluminarnos a todos con tu filosafia sabia y profunda

"Guarden sus tricks ablen de otras cosas"

Pero lo siento su majestad del internet free todo sabio inmitador deun moderador de se-pl yo seguire pecando hasta que ya no pueda o me canse de esto

Por que miren ahora somos mas que antes y no pueden pararnos

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Cobattack escribió:Creo ninguno de ustedes entiende esto del internet free mas que el amigo Enn que el tanto como yo hemos estado ayudando a la gente a que pueda tener internet en su celular.

SALUDOS

Pues nadien a visto ni probado loa valiosos aportes de los que presumes

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

Como le mencione a enn hace unos momentos compartire un metodo nuevo que no esta en se-planet3 ni argmi ni en otro foro.

Este no depende de servidores de telcel ni metodos ia portados antes ni de puertos o ip.

Asi que espero disfruten el nuevo metodo esta proxima semana.

Contestar con insultos solo lo realiza gente sin valores.

Saludos.

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

cierren este tema ni alcazo de seguro este batito a de vender los tricks y tiene miedo de q se le acave el negocito si telcel lo bloquea por tanta procaganda de los tricks moderadores cierren esto porfa titan movil es para compartir no para ser egoistas

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

estoy completamente de acuerdo con la opinion de krhono,es mas si dices que llevas bastante tiempo en esto por que no pones el nick por el que te conocen y no te "robes" un nick(aunque pienso que eres el verdadero cobattack de se-p....)
es mas como ya se dijo muchas veces siempre habra fallas en el sistema y de todos modos aunque se oculte la info para que "nos dure mas" no faltara quien la ponga en otros foros de menos importancia.

estoy completamente en contra de tus fundamentos ya que piensan violar el verdadero significado de un foro: COMPARTIR

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

mm bueno man speramos tu metodo sea como sea q se postee .?

jeaali

jeaali
Avanzado
Avanzado

por favor esto es spam, comentarios sin sentido todos sabemos que los metodos seguiran surgiendo y se seguiran compartiendo entre todos los foros esto es la web es internet y si esta en linea nunca estara oculto, no pencemos que con ocultarlo o hacer ares vip ya estara seguro un metodo, claro que no por que no falta quien se registre con tal de ver los links y ya nunca buelvan, perdonen por esto pero no sean tontos de dejarce manipular por alguien somos un foro libre que no privatiza por eso emos cresido, no hagan caso ya se a dicho como postiar lo metodos en otros temas .zip tx etc y recuerde titan-movil es libre.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2