Eso de los rangos no sirven ia que los rangos se pueden subir devolada en cualquier foro.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Richard.Kruspe escribió:no depender de foros??? Ya nom covences xque tendriamos que olvidarnos de titan movil y ese no es el caso mejor sigamos como siempre...
Última edición por ENN el Dom Feb 26, 2012 2:19 pm, editado 1 vez
totalmente deacuerdo contigo bro +1huguito escribió:Esto es un poco largo...asi que ...
Slim es nuestro enemigo ? Que vision mas burda de la realidad.
Gracias a su empresa y a su infraestructura es que podemos colarnos y tener internet en lugares donde,en mucho tiempo no habra internet fijo.le robamos algo y claro,a quien le gusta que le roben?
Si el gobierno corrupto de todos los niveles en nuestro pais diera mejores oportunidades de estudio y empleo , no habria nesecidad de robar nada,todos podriamos pagarlo.
Estas sugiriendo privatizar los tricks , segun tu , para que no se propaguen y nadie nos descubra...eso seria buena idea , pero para los que los descubren,ellos lo podrian aprovechar mejor , ellos y su selecto grupo de amigos.
Eso nos lleva a otro absurdo , ¿que selecto grupo de amigos,no tiene tambien su selecto grupo de amigos? ¿Como impedir que se propague?...
Ah , ya se , con tu extraordinaria idea de esconder los tricks...privatizarlos...eso es aun mas absurdo y es mas , es una idea mezquina y egoista de personas que como rumor,escucharon algo , aprendieron y ahora ya lo creen suyo.
No basta la experiencia de SE con su zona de paga? Aqui ya se esta haciendo lo mismo y el administrador se lleva de paso unos buenos billetes...
Tampoco entendieron nada con la ley SOPA verdad? la que nos limitara el acceso a todo lo que puede ser gratis...
Los unicos dueños del internet gratis somos todos aquellos que no podemos pagar un servicio...por que quitarnos ese derecho?¿Acaso tu has descubierto nuevos metodos? y si lo has hecho,supongo que habras guardado uno para ti ,¿verdad?
La intencion de los foros era compartir los conocimientos...asi fue como se extendio el internet...
Otra cosa , yo no he descubierto metodos , yo solo comparto a todo aquel que lo pide lo que veo y leo...
Y por ultimo , dejen el post para saber que opinan los simples mortales,estudiantes cuyos padres no pueden pagarle un servicio de internet a sus hijos y ven en este tipo de foros una gran gran ayuda para sus estudios y su ocio...
O que , tienen que ser nerds de tiempo completo para ser considerados en sus planes de mini ley sopa?
Saludos a todos.
Última edición por Cobattack el Dom Feb 26, 2012 4:28 pm, editado 1 vez
exacto yo dije que el viene d se.pla pero alguien borro mi comentario nose xke y cn la nueva regla es mas que suficiente espero i no agan caso ala propuesta.Krhono escribió:No veo por que alguien les esta haciendo caso al sujeto que inicio este post.
Ni siquiera pertenece al foro, miren de nada sirve todo eso, yo me conformo, con que no se postie directamente con ello ya se avanza.
Ademas titan es sobre internet, no sobre aplicaciones o celulares como comento el tipo de la publicacion.
En mi opinion no se deje manipular por alguien que viene de otro foro solo a causar controversia.
Última edición por Richard.Kruspe el Dom Feb 26, 2012 4:45 pm, editado 1 vez
Cobattack escribió:Creo ninguno de ustedes entiende esto del internet free mas que el amigo Enn que el tanto como yo hemos estado ayudando a la gente a que pueda tener internet en su celular.
Sin importar los puntos reputacion reconocimientos ia que esto no vale.
SALUDOS
Cobattack escribió:Creo ninguno de ustedes entiende esto del internet free mas que el amigo Enn que el tanto como yo hemos estado ayudando a la gente a que pueda tener internet en su celular.
Sin importar los puntos reputacion reconocimientos ia que esto no vale.
SALUDOS
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Noticias del foro » Opiniones y sugerencias » Internet Free sugerencia Foros OP Eliminacion de Tricks