OP Eliminacion de Tricks
Larga vida al internet Free
Este mensaje solo es para usuarios que tienen conocimiento del internet Free desde el Comienzo no nuevosComo saben todos el internet gratis comenzo aproximadamente desde el 2005 con promociones de telcel llamado ideas telcel que hasta la fecha se encuentra o bugs que te daban acceso a otras paginas o aplicaciones.
Sustitullendose despues con metodos de https multimedia para dar acceso al http redirectit de fernandoe y otros.
El motivo de este tema es para hacer recapasitar a todos los administradores de los foros como los principales exponentes a cualquier trick el cual permiten de esto.
se--p2lanet[incluyendo zona vip].-.Titan Movil..Argim..Taringa..
Una de las sugerencias mas locas y buenas que a continuacon esta aqui.
Una de las sugerencias mas locas y buenas que a continuacon esta aqui.
Eliminar todo contenido de estos foros sobre el internet [No aplicaciones handler] como tricks dudas o cualquier indoles esto para preservar mas este tipo de informacion.
Podremos compartir los trick o configuraciones como le deces llamar solo por mensajes facebook y no abiertamente sin ningun clase de post compartir con quien queramos amigos primos familias ia que para muchos es indespensable para sus tareas el trabajo o simple entretenimiento.
Esto se esta volviendo una guerra y tonterias entre nosotros los que usamos el internet free
Nuestro verdadero enemigo es slim no nosotros unamonos todos comenten y ay que hacer esta operacion para preservar el internet.
Nuestro verdadero enemigo es slim no nosotros unamonos todos comenten y ay que hacer esta operacion para preservar el internet.
Como dice enn los verdaderos problemas estan en la vida real y no aqui
Se que muchos les es importante su rango o que les conosca su nick para mi no.
En verdad no se que se le gana cuando te conocen tu nick solo te conocen pero eso no vale.
Cuidemos los trick que son indespensables para todos nosotros
No le voi a ningun foro, este nick lo robe porque me cai mal ese wei .
Comenta opinen por favor solo comentarios positivos para llevar acabo esto en todos los foros.
Es por nosotros y no por los foros.
Espero Enn apoyes esto ia que asi nos ayudariamos mas
Se que muchos les es importante su rango o que les conosca su nick para mi no.
En verdad no se que se le gana cuando te conocen tu nick solo te conocen pero eso no vale.
Cuidemos los trick que son indespensables para todos nosotros
No le voi a ningun foro, este nick lo robe porque me cai mal ese wei .
Comenta opinen por favor solo comentarios positivos para llevar acabo esto en todos los foros.
Es por nosotros y no por los foros.
Espero Enn apoyes esto ia que asi nos ayudariamos mas