Limpia con gallina negra :c
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
NO digas eso que duermo sólo y dejó la puerta abierta,,,,astrosvg2 escribió:jajaja es un transtorno del sueño, me pasa muy seguido, lo que pasa es que tu celebro despierta antes que tu cuerpo, pero como solo puedes abrir los ojos confundes el sueño con la realidad, hace 2 semanas estaba igual que tu, no me podia mover, despues de que pude, me volvi a acostar ya estaba a punto de dormirme cuando escuche ami papa gritando no te duermas, es raro por que mi padre no esta en mi casa xD,
y los que dicen que se te subio el muerto pz que tontos, si se te sube alguien a de ser un violador xD
mistermain escribió:bueno que te desaogues mi consejo aun que no lo pediste en tres pasos:
** antes serciorarse primero q te revicen bien hablando medicamente una vez descartado todo eso lamento decirte que los fantasmaz no existen mas si los demonios en cuyo caso esto ayudara te lo aseguro. paso 1 : busca lazos espirituales es decir sersiorate de revizar tu cuarto en especial detras de la computadora busca una bolsa pequeña roja si la encuentras no la abras solo quemala, busca simbolos bajo tu cama en el techo en la puerta si allas borralos con agua natural, incluso un libro o una fotografia una tabla ouja y cualquier objeto utilizado en vudu vicenteria o espiritualismo es un lazo.
paso 2 :cuando duermes ten cuidado tu mente dibaga que este en blanco es peligroso por que significa pueresa, vacio,vacante donde ba un demonio entran mas. no quiero asustarte pero su proposito es divertirse con tigo extraviarte a ti y a cuaquiera que se interponga me temo algo los esta atrallendo a ti usar la biblia o sal como amuleto no servira de nada tampoco resos te preguntas por que se reia es por que una oracion deve salir del corazon no de palabras monotonas tambien es importante a quien las diriges dioses hay muchos satanas es un dios. El mio es Yave o Jehová y el medio su hijo unijenito o arcangel mejor conocido como jesucristo.
paso 3: no busques el que busca encuentra as tenido la sensacion de ser obserbado incluso cuando orinas, pues hay una gran cantidad de demonios ellos eran criaturas espirituales buenas pero seducidas al mal y condenadas a ollos de densa oscuridad entre ellos una gran variedad de criaturas espirituales poderosas, angeles o mensageros,serafines y querubines , no desafies no intenes comunicarte con ellos te engañaran y las cosas se pondran peor, no busques agueros o mediums o pronosticadores ni parrocos si esta pocisionado en tu casa puede resultar alguien erido no les nombres ignorales o finge solo de momento, si as hecho lo anterior deverian disminuir los ataques y recuerda el dia es para vivir la noche para dormir.
Última edición por Ulisio el Lun Dic 23, 2013 9:11 pm, editado 1 vez
bueno mira son mas astutos y ma fuertes que tu piensa bien lo de desafiar ojala me este equivocando e oido de personas muertas por menos entre ellos un familiar esa pelicula que dices trata sobre la poseciones satanicas no veas eso en serio te lo digo por tu bien no es un juego incluso en este momento estantacosss escribió:mistermain escribió:bueno que te desaogues mi consejo aun que no lo pediste en tres pasos:
** antes serciorarse primero q te revicen bien hablando medicamente una vez descartado todo eso lamento decirte que los fantasmaz no existen mas si los demonios en cuyo caso esto ayudara te lo aseguro. paso 1 : busca lazos espirituales es decir sersiorate de revizar tu cuarto en especial detras de la computadora busca una bolsa pequeña roja si la encuentras no la abras solo quemala, busca simbolos bajo tu cama en el techo en la puerta si allas borralos con agua natural, incluso un libro o una fotografia una tabla ouja y cualquier objeto utilizado en vudu vicenteria o espiritualismo es un lazo.
paso 2 :cuando duermes ten cuidado tu mente dibaga que este en blanco es peligroso por que significa pueresa, vacio,vacante donde ba un demonio entran mas. no quiero asustarte pero su proposito es divertirse con tigo extraviarte a ti y a cuaquiera que se interponga me temo algo los esta atrallendo a ti usar la biblia o sal como amuleto no servira de nada tampoco resos te preguntas por que se reia es por que una oracion deve salir del corazon no de palabras monotonas tambien es importante a quien las diriges dioses hay muchos satanas es un dios. El mio es Yave o Jehová y el medio su hijo unijenito o arcangel mejor conocido como jesucristo.
paso 3: no busques el que busca encuentra as tenido la sensacion de ser obserbado incluso cuando orinas, pues hay una gran cantidad de demonios ellos eran criaturas espirituales buenas pero seducidas al mal y condenadas a ollos de densa oscuridad entre ellos una gran variedad de criaturas espirituales poderosas, angeles o mensageros,serafines y querubines , no desafies no intenes comunicarte con ellos te engañaran y las cosas se pondran peor, no busques agueros o mediums o pronosticadores ni parrocos si esta pocisionado en tu casa puede resultar alguien erido no les nombres ignorales o finge solo de momento, si as hecho lo anterior deverian disminuir los ataques y recuerda el dia es para vivir la noche para dormir.
el paso 3 creo que es eso me siento observado antes que me pasara lo que conte me paso que escuche a mi mamá que le dijo a mi papá que sacaria al gato muerto que huele feo y escuche que cerro la puerta en ese momento estaba medio dormido supuse que se iria al trabajo mire el reloj pero eran las 9 y ella se va mas temprano me asute y le dije si habia dicho eso a las 9 y dijo que no como voy a decir eso si yo estaba trabajando tambien unos dias despues en la noche comenzo la pelicula cementerio de mascotas y vi como el gato de la niña esa se habia muerto me impacte 1 dia despues un gatito que queria mucho murio era chico ese gato murio en la misma posicion pero de lado contrario y murio en un rincon de adentro de la casa no se que pasa a lo mejor y lo desafio al maldito
larva escribió:Quisiera creer que es realidad, o tal vez una broma. En fin, no creo en esas cosas soy muy culto, he leido la biblia satanica, y la otra biblia, todo el tiempo escucho metal pesado, ya sea trash, death, y black y tambien opera, y power metal, casi todo el tiempo duermo solo y veo pelis de terror y hasta el momento no me ha pasado nada malo todo iwal, llevo una vida normal, todoo essso anda en tu celebelo men es la explicacion ms lógica que le puedo encontrar....... Saludos y arriba el metal ::::: \.../
Auchs la verdad no se que monadas sean esas, pero sinceramente no te puedo ayudar, dijera el chinito eso es telible telible. Saludostacosss escribió:larva escribió:Quisiera creer que es realidad, o tal vez una broma. En fin, no creo en esas cosas soy muy culto, he leido la biblia satanica, y la otra biblia, todo el tiempo escucho metal pesado, ya sea trash, death, y black y tambien opera, y power metal, casi todo el tiempo duermo solo y veo pelis de terror y hasta el momento no me ha pasado nada malo todo iwal, llevo una vida normal, todoo essso anda en tu celebelo men es la explicacion ms lógica que le puedo encontrar....... Saludos y arriba el metal ::::: \.../
antes decia eso "fue una imaginacion,es una coincidencia ,estoy cansado,es mi mente y asi siempre hasta que llego el punto de que lo llegue a aceptar y a poder a aprender a vivir con ello pero todavia no e sabido como otra cosa es que tu no puedas creer porque a lo mejor no te pasan o no lo veas o no quieres saber nada de eso, yo al principio no queria saber nada de eso pero me han pasado otras cosas que lo llegue a aceptar.
iamtheweasel escribió:si es tan común o te ha pasado otras veces...y vivimos en la era digital...por que no grabarlo estilo actividad paranormal ?
hasta que no haya pruebas reales , siempre pensaré que estos cuentos o narraciones son para llamar la atención...
igual y pega con los niños chiquitos que se asustan al decir "diablo"
Ir a la página : 1, 2