Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo extraño me esta pasando

+30
lais_lopez
Crewcabanger
Ulisio
ivnx02
ambulante
theerik
playercrazy
GNDSxMATT
mistermain
CRACKENAK47
Cristopher25
Mrsw1992
darketo
rioga1313
ROTACOTA
Narutoangel
danse423
astrosvg2
nenuko2705
julious
OUP7867
luis.g.rodriguezgarcia
ulquiorra zeta
nicovas12
ErickSalas43
till59
josechi
paco512
k88
tacosss
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Algo extraño me esta pasando - Página 2 Empty Re: Algo extraño me esta pasando Lun Dic 23, 2013 8:45 pm

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

Limpia con gallina negra :c

27Algo extraño me esta pasando - Página 2 Empty Re: Algo extraño me esta pasando Lun Dic 23, 2013 8:51 pm

playercrazy

playercrazy
Novato
Novato

Amigo, acabas te tener una mezcla de sueno lucido, y que tu cerebro desperto primero que tu cuerpo, ya me a pasado, solo que sin la parte del sueno lucido, se siente feo D: no te puedes ni mover ni nada, solo puedes ver, e incluso oir, no te preocupes, es algo dentro de lo que cabe normal xD

28Algo extraño me esta pasando - Página 2 Empty Re: Algo extraño me esta pasando Lun Dic 23, 2013 8:52 pm

theerik

theerik
Intermedio
Intermedio

Paralisis del Sueño

29Algo extraño me esta pasando - Página 2 Empty Re: Algo extraño me esta pasando Lun Dic 23, 2013 8:56 pm

ambulante

Avanzado
Avanzado

yo escuche muy falsa la historia muy grafica sube la foto

30Algo extraño me esta pasando - Página 2 Empty Re: Algo extraño me esta pasando Lun Dic 23, 2013 8:59 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

astrosvg2 escribió:jajaja es un transtorno del sueño, me pasa muy seguido, lo que pasa es que tu celebro despierta antes que tu cuerpo, pero como solo puedes abrir los ojos confundes el sueño con la realidad, hace 2 semanas estaba igual que tu, no me podia mover, despues de que pude, me volvi a acostar ya estaba a punto de dormirme cuando escuche ami papa gritando no te duermas, es raro por que mi padre no esta en mi casa xD,

y los que dicen que se te subio el muerto pz que tontos, si se te sube alguien a de ser un violador xD
NO digas eso que duermo sólo y dejó la puerta abierta,,,,

31Algo extraño me esta pasando - Página 2 Empty Re: Algo extraño me esta pasando Lun Dic 23, 2013 8:59 pm

tacosss

tacosss
Intermedio
Intermedio

mistermain escribió:bueno que te desaogues Smile mi consejo aun que no lo pediste en tres pasos:
** antes serciorarse primero q te revicen bien hablando medicamente una vez descartado todo eso lamento decirte que los fantasmaz no existen mas si los demonios en cuyo caso esto ayudara te lo aseguro. paso 1 : busca lazos espirituales es decir sersiorate de revizar tu cuarto en especial detras de la computadora busca una bolsa pequeña roja si la encuentras no la abras solo quemala, busca simbolos bajo tu cama en el techo en la puerta si allas borralos con agua natural, incluso un libro o una fotografia una tabla ouja y cualquier objeto utilizado en vudu vicenteria o espiritualismo es un lazo.
paso 2 :cuando duermes ten cuidado tu mente dibaga que este en blanco es peligroso por que significa pueresa, vacio,vacante donde ba un demonio entran mas. no quiero asustarte pero su proposito es divertirse con tigo extraviarte a ti y a cuaquiera que se interponga me temo algo los esta atrallendo a ti usar la biblia o sal como amuleto no servira de nada tampoco resos te preguntas por que se reia es por que una oracion deve salir del corazon no de palabras monotonas tambien es importante a quien las diriges dioses hay muchos satanas es un dios. El mio es Yave o Jehová y el medio su hijo unijenito o arcangel mejor conocido como jesucristo.
paso 3: no busques el que busca encuentra as tenido la sensacion de ser obserbado incluso cuando orinas, pues hay una gran cantidad de demonios ellos eran criaturas espirituales buenas pero seducidas al mal y condenadas a ollos de densa oscuridad entre ellos una gran variedad de criaturas espirituales poderosas, angeles o mensageros,serafines y querubines , no desafies no intenes comunicarte con ellos te engañaran y las cosas se pondran peor, no busques agueros o mediums o pronosticadores ni parrocos si esta pocisionado en tu casa puede resultar alguien erido no les nombres ignorales o finge solo de momento, si as hecho lo anterior deverian disminuir los ataques y recuerda el dia es para vivir la noche para dormir.

el paso 3 creo que es eso me siento observado antes que me pasara lo que conte me paso que escuche a mi mamá que le dijo a mi papá que sacaria al gato muerto que huele feo y escuche que cerro la puerta en ese momento estaba medio dormido supuse que se iria al trabajo mire el reloj pero eran las 9 y ella se va mas temprano me asute y le dije si habia dicho eso a las 9 y dijo que no como voy a decir eso si yo estaba trabajando tambien unos dias despues en la noche comenzo la pelicula cementerio de mascotas y vi como el gato de la niña esa se habia muerto me impacte 1 dia despues un gatito que queria mucho murio era chico ese gato murio en la misma posicion pero de lado contrario y murio en un rincon de adentro de la casa no se que pasa a lo mejor y lo desafio al maldito

32Algo extraño me esta pasando - Página 2 Empty Re: Algo extraño me esta pasando Lun Dic 23, 2013 9:10 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Te dio paralisis de sueño, ya no hagas eso seguro andabas viendo fap por eso cerraste todo Xd.

Última edición por Ulisio el Lun Dic 23, 2013 9:11 pm, editado 1 vez

33Algo extraño me esta pasando - Página 2 Empty Re: Algo extraño me esta pasando Lun Dic 23, 2013 9:11 pm

mistermain

mistermain
Experto
Experto

tacosss escribió:
mistermain escribió:bueno que te  desaogues Smile mi consejo aun que no lo pediste  en tres pasos:
**   antes serciorarse primero q  te revicen  bien hablando medicamente una vez descartado  todo eso lamento decirte que los fantasmaz no existen mas si los demonios en cuyo caso esto ayudara  te lo aseguro. paso 1 :  busca lazos espirituales es decir sersiorate de  revizar  tu cuarto en especial detras  de la computadora busca una  bolsa pequeña roja si la encuentras no la  abras solo quemala, busca simbolos  bajo tu cama en el  techo  en la puerta  si  allas borralos con agua natural, incluso un libro o  una fotografia una tabla ouja y cualquier objeto utilizado en vudu vicenteria o espiritualismo es un lazo.
paso 2 :cuando duermes ten cuidado tu mente dibaga que  este en blanco es peligroso  por que significa pueresa, vacio,vacante donde   ba un demonio  entran mas. no quiero asustarte pero su proposito es divertirse con tigo extraviarte a ti y a cuaquiera que se interponga me temo algo los esta atrallendo a ti usar la biblia  o sal  como amuleto  no servira de nada tampoco resos te preguntas por que se reia es por que una oracion deve salir del corazon no de palabras monotonas  tambien   es importante a quien las diriges dioses hay muchos satanas es un dios.   El mio es Yave o Jehová   y el medio  su hijo unijenito o arcangel  mejor conocido como jesucristo.
paso 3: no busques el que busca encuentra  as tenido la  sensacion de ser obserbado  incluso cuando orinas,   pues  hay una gran cantidad  de demonios  ellos eran criaturas espirituales buenas pero seducidas al mal y condenadas  a ollos de densa oscuridad entre ellos una gran variedad de criaturas espirituales poderosas, angeles o mensageros,serafines  y querubines , no desafies no intenes comunicarte con ellos te engañaran y las cosas se pondran peor,  no busques  agueros o mediums o  pronosticadores  ni  parrocos  si esta pocisionado en tu casa puede resultar  alguien erido no les nombres ignorales o finge  solo de momento,  si as hecho lo anterior deverian disminuir  los ataques  y recuerda el dia es para vivir la noche para dormir.

el paso 3 creo que es eso me siento observado antes que me pasara lo que conte  me paso que escuche a mi mamá que le dijo a mi papá que sacaria al gato muerto que huele feo y escuche que cerro la puerta en ese momento estaba medio dormido supuse que se iria al trabajo mire el reloj pero eran las 9 y ella se va mas temprano me asute y le dije si habia dicho eso a las 9 y dijo que no como voy a decir eso si yo estaba trabajando tambien unos dias despues en la noche comenzo la pelicula cementerio de mascotas y vi como el gato de la niña esa se habia muerto me impacte 1 dia despues un gatito que queria mucho murio era chico ese gato murio en la misma posicion pero de lado contrario y murio en un rincon de adentro de la casa no se que pasa a lo mejor y lo desafio al maldito
bueno mira son mas astutos y ma fuertes que tu piensa bien lo de desafiar ojala me este equivocando e oido de personas muertas por menos entre ellos un familiar esa pelicula que dices trata sobre la poseciones satanicas no veas eso en serio te lo digo por tu bien no es un juego incluso en este momento estan

34Algo extraño me esta pasando - Página 2 Empty Re: Algo extraño me esta pasando Lun Dic 23, 2013 9:20 pm

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

de cual te fumaste, mochilas!!!

35Algo extraño me esta pasando - Página 2 Empty Re: Algo extraño me esta pasando Lun Dic 23, 2013 9:23 pm

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

ohhh que miedo a de ser dificil tratar de dormir al siguiente dia.Deja los videojuegos pueden ser los que te afectan la mente Smile

36Algo extraño me esta pasando - Página 2 Empty Re: Algo extraño me esta pasando Lun Dic 23, 2013 9:26 pm

tacosss

tacosss
Intermedio
Intermedio

No se donde me recomiendan algun sitio para hablar mas serio de estas cosas extrañas que me pasan o hacer una segunda parte porque no quiero morir sin antes averlas dicho ya le dije a mi mamá en primer tiempo no me creia pero luego fue creyendome en lo que le decia y mi papá como que me quiere creer y no algun sitio para sacar todo lo qe tengo vaciarme que ya no aguanto todo esto aveces siento que tengo un don o algo asi de controlar la energia interna visiones etc me creeran que soy un loco ,drogado pero tengo 19 años y no me drogo no se hablar bien en palabra si esto fuera dicho en palabra nomas no podria decir ni un parrafo no e sabido adaptarme a la sociedad y no se porque

37Algo extraño me esta pasando - Página 2 Empty Re: Algo extraño me esta pasando Lun Dic 23, 2013 9:39 pm

larva

larva
Experto
Experto

Quisiera creer que es realidad, o tal vez una broma. En fin, no creo en esas cosas soy muy culto, he leido la biblia satanica, y la otra biblia, todo el tiempo escucho metal pesado, ya sea trash, death, y black y tambien opera, y power metal, casi todo el tiempo duermo solo y veo pelis de terror y hasta el momento no me ha pasado nada malo todo iwal, llevo una vida normal, todoo essso anda en tu celebelo men es la explicacion ms lógica que le puedo encontrar....... Saludos y arriba el metal ::::: \.../

38Algo extraño me esta pasando - Página 2 Empty Re: Algo extraño me esta pasando Lun Dic 23, 2013 9:53 pm

conbotas

conbotas
Avanzado
Avanzado

no te preocupes ,, ami tanbien me paso ,3 novias ,17 hijos 3 negocios y 2 trabajos y mi vida en TITAN NOOOOOOOOOOOOAAAAAAAA, PERO ECHALE gANAS y salud y feeeeeelizzzzz navidad señores TITAN

39Algo extraño me esta pasando - Página 2 Empty Re: Algo extraño me esta pasando Lun Dic 23, 2013 9:55 pm

tacosss

tacosss
Intermedio
Intermedio

larva escribió:Quisiera creer que es realidad, o tal vez una broma. En fin, no creo en esas cosas soy muy culto, he leido la biblia satanica, y la otra biblia, todo el tiempo escucho metal pesado, ya sea trash, death, y black y tambien opera, y power metal, casi todo el tiempo duermo solo y veo pelis de terror y hasta el momento no me ha pasado nada malo todo iwal, llevo una vida normal, todoo essso anda en tu celebelo men es la explicacion ms lógica que le puedo encontrar....... Saludos y arriba el metal ::::: \.../

antes decia eso "fue una imaginacion,es una coincidencia ,estoy cansado,es mi mente y asi siempre hasta que llego el punto de que lo llegue a aceptar y a poder a aprender a vivir con ello pero todavia no e sabido como otra cosa es que tu no puedas creer porque a lo mejor no te pasan o no lo veas o no quieres saber nada de eso, yo al principio no queria saber nada de eso pero me han pasado otras cosas que lo llegue a aceptar.

40Algo extraño me esta pasando - Página 2 Empty Re: Algo extraño me esta pasando Lun Dic 23, 2013 9:59 pm

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

si es tan común o te ha pasado otras veces...y vivimos en la era digital...por que no grabarlo estilo actividad paranormal ?
hasta que no haya pruebas reales , siempre pensaré que estos cuentos o narraciones son para llamar la atención...
igual y pega con los niños chiquitos que se asustan al decir "diablo"

41Algo extraño me esta pasando - Página 2 Empty Re: Algo extraño me esta pasando Lun Dic 23, 2013 10:06 pm

larva

larva
Experto
Experto

tacosss escribió:
larva escribió:Quisiera creer que es realidad, o tal vez una broma. En fin, no creo en esas cosas soy muy culto, he leido la biblia satanica, y la otra biblia, todo el tiempo escucho metal pesado, ya sea trash, death, y black y tambien opera, y power metal, casi todo el tiempo duermo solo y veo pelis de terror y hasta el momento no me ha pasado nada malo todo iwal, llevo una vida normal, todoo  essso anda en tu celebelo men es la explicacion ms lógica que le puedo encontrar....... Saludos y arriba el metal ::::: \.../

antes decia eso "fue una imaginacion,es una coincidencia ,estoy cansado,es mi mente y asi siempre hasta que llego el punto de que lo llegue a aceptar y a poder a aprender a vivir con ello pero todavia no e sabido como otra cosa es que tu no puedas creer porque a lo mejor no te pasan o no lo veas o no quieres saber nada de eso, yo al principio no queria saber nada de eso pero me han pasado otras cosas que lo llegue a aceptar.
Auchs la verdad no se que monadas sean esas, pero sinceramente no te puedo ayudar, dijera el chinito eso es telible telible. Saludos

42Algo extraño me esta pasando - Página 2 Empty Re: Algo extraño me esta pasando Lun Dic 23, 2013 10:06 pm

tacosss

tacosss
Intermedio
Intermedio

iamtheweasel escribió:si es tan común o te ha pasado otras veces...y vivimos en la era digital...por que no grabarlo estilo actividad paranormal ?
hasta que no haya pruebas reales , siempre pensaré que estos cuentos o narraciones son para llamar la atención...
igual y pega con los niños chiquitos que se asustan al decir "diablo"

pues lo intentare dejare el cel grabando una semana un nokia 5130 mi antiguo cel xD pero espero que no vuelva a pasar que se siente bien feo o no se si poner este cel tienes el mismo que yo xD lo malo que usa mucha memoria los videos pero los graba en hd

43Algo extraño me esta pasando - Página 2 Empty Re: Algo extraño me esta pasando Mar Dic 24, 2013 1:33 am

nokiax300

nokiax300
Novato
Novato

Am wow pense que solo a mi me pasaba eso, soy cristiano, y te digo para todo ai una explicasion, hay un mundo natural y otro espiritual, te recomiendo que descanses mucho broo es un transtorno del sueño (y)
hehe ntp, ami me ha pasado y es horrible, pero no te desesperes quedate quieto de rato todo vuelve ala normalidad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2