Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudenme a buscar una canción porfavor

+9
shecoo
sogestar
julious
ErickSalas43
toma_tema
kickluis
noenvr
sedior
Freestyle HH
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Ayudenme a buscar una canción porfavor - Página 2 Empty Re: Ayudenme a buscar una canción porfavor Sáb Dic 21, 2013 10:36 pm

limba5

limba5
Novato
Novato

Freestyle HH escribió:
limba5 escribió:
Freestyle HH escribió:Bueno pues, se que no aquí lo debo de poner ya que por lo general se publican cosas sobre internet free y demás pero pues si alguien de aquí me puede ayudar se lo agradeceria mucho, igual si quieren cerrar el tema aunque este en Zona Libre pues igual no hay problema, es solo que ya traté de buscar en varios lados, con amigos, conocidos, internet y demás y no lo consigo, quizá porque no se mucho sobre la canción pero bueno, espero y alguien me ayude con los datos que les daré...

Pues la canción no se ni su nombre ni nada, la escuche cuándo tenia algo así como 7 años o menos ya hasta se me habia olvidado, y en que descargue un album hoy la mencionan en una parte del intro, mencionan el coro de la canción que busco...

Se escucha del minuto 0:57 hasta el minuto 1:01 osea solo esos 4 segundos del intro del disco MADZiIILA de Lil Supa, O Madzilla Vol. 2 (Cómo en los 90's)... Hay dejaré el video para que escuchen esos 4 segundos y espero alguien me ayude, me hariam muy feliz :DJajaja...

Es la parte donde una mujer canta "Oh la la la la la la lalalalala so baby" xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Amigo la canción que buscas es de: The Fugees - Fu-gee-la, checala, me parece que es la que buscas, saludos.

Alaaaa broo, la conseguiste *-*

Oooh la la la,
It's the way that we rock when
we're doing our thang
Oooh la la la,
It's the natural la that the refugees
bring
Oooh la la la la la la lalala la laaah,
Sweeeeet thing

Mil Gracias cabón, en verdad Gracias. Saludos bro que andes al 100...

Hola Brother nuevamente, y no tienes nada que agradecer, estamos para apoyar a la banda. Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2