Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudenme con el pd proxy porfavor.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayudenme con el pd proxy porfavor. Empty Ayudenme con el pd proxy porfavor. Sáb Jul 27, 2013 10:18 am

Gabrieljpc

Gabrieljpc
Intermedio
Intermedio

Ayuda porfavor no me ignoren. me descargue el pd proxy a mi laptop window 7 entre mi usuario y contraseña y le di conectar aparece el tiempo d conexionpero no carga ni descarga datos, cuando lo conecte por primera vez y habri el googlechrome me aparecio un anuncio en ingles no lo entendi solo se que decia al final 1 hours.. Tengo mi modem conectado y el programa del modem tambien,mi operador es movistar y soy de venezuela. Mi modem no tiene saldo ni megas, hasta pedi un modem prestado q si tiene megas y hay si me aparece los datos d carga y descarga en pd proxy pero es obvio q es por q tiene megas, y la idea es navegar gratis sin megas.Ayudaa q hago?

2Ayudenme con el pd proxy porfavor. Empty Re: Ayudenme con el pd proxy porfavor. Sáb Jul 27, 2013 10:25 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Ya tienes un tema igual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si no hay un puerto abierto nunca conectara

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.