Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDENME PORFAVOR SOY NUEBO XD

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDENME PORFAVOR SOY NUEBO XD Empty AYUDENME PORFAVOR SOY NUEBO XD Jue Dic 27, 2012 8:51 pm

sasuke12345678

sasuke12345678
Novato
Novato

amigos del foro me registre en el foro ya que es muy bueno pero aber si alguien de ustedes me pueden ayudar con mi celular no e podido encontrar juegos ni aplicaciones como free wifi o algo asi (mi celular es nokia asha 311 resolucion:240x400) si alguein me pusierA PAsar alguna pagina de aplicaciones o juegos para este celular se los agradeceria mucho espero su respuesta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

2AYUDENME PORFAVOR SOY NUEBO XD Empty Re: AYUDENME PORFAVOR SOY NUEBO XD Jue Dic 27, 2012 8:53 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

aki ay muxas apps java! buscale

3AYUDENME PORFAVOR SOY NUEBO XD Empty Re: AYUDENME PORFAVOR SOY NUEBO XD Jue Dic 27, 2012 8:57 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Busca en las secciones del foro cada secciOn tiene una breve descripcion de lo que puedes encontrar ...suerte y no escrivas titulos en mayusculas xD

https://www.facebook.com/masterfail

4AYUDENME PORFAVOR SOY NUEBO XD Empty Re: AYUDENME PORFAVOR SOY NUEBO XD Jue Dic 27, 2012 8:59 pm

sasuke12345678

sasuke12345678
Novato
Novato

si pero ninguna esta con el celular descargue un pack de juegos que decia multipantalla y cuando los abro en el celular se ben muy grandes o muy pekenios o no son touch :S no e visto aplicaciones para este celular como la del free wifi

5AYUDENME PORFAVOR SOY NUEBO XD Empty Re: AYUDENME PORFAVOR SOY NUEBO XD Jue Dic 27, 2012 9:04 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Haha busca en el foro seguro encontraras algo saludos

6AYUDENME PORFAVOR SOY NUEBO XD Empty Re: AYUDENME PORFAVOR SOY NUEBO XD Jue Dic 27, 2012 9:16 pm

sasuke12345678

sasuke12345678
Novato
Novato

oigan esto se oye algo tonto pero lo preguntare xD
el zenonia 3 estara para en nokia zasha 311 ? si alguien lo tiene que me lo pase por que es un juegazo Very Happy Very Happy Very Happy

7AYUDENME PORFAVOR SOY NUEBO XD Empty Re: AYUDENME PORFAVOR SOY NUEBO XD Jue Dic 27, 2012 9:17 pm

sasuke12345678

sasuke12345678
Novato
Novato

o algun juego paresido a el zenonia que este bueno para este celular gracias (y)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.