Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudenme a buscar una canción porfavor

+9
shecoo
sogestar
julious
ErickSalas43
toma_tema
kickluis
noenvr
sedior
Freestyle HH
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ayudenme a buscar una canción porfavor Empty Ayudenme a buscar una canción porfavor Vie Dic 20, 2013 9:41 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Bueno pues, se que no aquí lo debo de poner ya que por lo general se publican cosas sobre internet free y demás pero pues si alguien de aquí me puede ayudar se lo agradeceria mucho, igual si quieren cerrar el tema aunque este en Zona Libre pues igual no hay problema, es solo que ya traté de buscar en varios lados, con amigos, conocidos, internet y demás y no lo consigo, quizá porque no se mucho sobre la canción pero bueno, espero y alguien me ayude con los datos que les daré...

Pues la canción no se ni su nombre ni nada, la escuche cuándo tenia algo así como 7 años o menos ya hasta se me habia olvidado, y en que descargue un album hoy la mencionan en una parte del intro, mencionan el coro de la canción que busco...

Se escucha del minuto 0:57 hasta el minuto 1:01 osea solo esos 4 segundos del intro del disco MADZiIILA de Lil Supa, O Madzilla Vol. 2 (Cómo en los 90's)... Hay dejaré el video para que escuchen esos 4 segundos y espero alguien me ayude, me hariam muy feliz Very Happy Jajaja...

Es la parte donde una mujer canta "Oh la la la la la la lalalalala so baby" xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sedior

sedior
Experto
Experto

usa shazam es una aplicación para identificar canciones con partes de música es como el track id de los Sony chance y te funcione

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

sedior escribió:usa shazam es una aplicación para identificar canciones con partes de música es como el track id de los Sony chance y te funcione
Sobres bro, trataré con esa aplicación que mencionas, a ver si encuentro algo... Ya te deje +1, Gracias...

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

te ayudaría pero no tengo sony...pídele a alguien que tenga!

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

deja checo men

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

kickluis escribió:deja checo men
Sobres bro, Very Happy Cualquier cosa me avisas, ya que no tengo Sony ni esa app... +1

toma_tema

toma_tema
Avanzado
Avanzado

traté de hecharte la mano pero no ubique a nadie pero en la descripción del video segun aparece los artistas : En el presente "video" se escucharán
las 6 primeras canciones del mixtape:
1- INICIO
2- COMO EN LOS 90'S
3- UNO MAS DEL MONTON
4- MIERDA ASI
5- ESCUPE
6- EN EL ESCENARIO/INTELECTUAL

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

No te compliques la vida usa shazam para windows, android y iOS

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

O busca como Lala Song xD

10Ayudenme a buscar una canción porfavor Empty Re: Ayudenme a buscar una canción porfavor Vie Dic 20, 2013 11:16 pm

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

No sera esta brow es un tems de bob sinclair, un tema antrero de antaño.Dice algo asi en español:
tu tambien, no puedes estar sola, a la orilla del mar una fiesta va a empezar ven conmigo te invito a bailar (voz de mujer) -oh la la la la la, oh la la la

m.youtube.com/watch?v=Ie8P9NjgTxU&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DIe8P9NjgTxU

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

11Ayudenme a buscar una canción porfavor Empty Re: Ayudenme a buscar una canción porfavor Sáb Dic 21, 2013 10:14 am

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

toma_tema escribió:traté de hecharte la mano pero no ubique a nadie pero en la descripción del video segun aparece los artistas : En el presente "video" se escucharán
las 6 primeras canciones del mixtape:
1- INICIO
2- COMO EN LOS 90'S
3- UNO MAS DEL MONTON
4- MIERDA ASI
5- ESCUPE
6- EN EL ESCENARIO/INTELECTUAL

Gracias kamarada por la intención, si bro, es que la canción que quiero es la que suena en el minuto 0:57 del primer tema, del tema "inicio"... Es que en ese tema es una recopilació. de varios temas...

12Ayudenme a buscar una canción porfavor Empty Re: Ayudenme a buscar una canción porfavor Sáb Dic 21, 2013 10:20 am

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

julious escribió:No sera esta brow es un tems de bob sinclair, un tema antrero de antaño.Dice algo asi en español:
tu tambien, no puedes estar sola, a la orilla del mar una fiesta va a empezar ven conmigo te invito a bailar (voz de mujer) -oh la la la la la, oh la la la

m.youtube.com/watch?v=Ie8P9NjgTxU&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DIe8P9NjgTxU

Jajajajaja Ya la cheque men, y no es, pero Gracias, la que busco a de ser del RAP de los 90's, parece que en esa parte donde canta la chava hay scratches o algo así porque es el coro. Como sea +1 Apenas yo me conecto cheko con esa app que mencionan los de anteriores comentarios... Saludos.

13Ayudenme a buscar una canción porfavor Empty Re: Ayudenme a buscar una canción porfavor Sáb Dic 21, 2013 10:25 am

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

desves regresar el tiempo jeje xd pero no ni idea no e escuchado ese tipo no recuerdo pero la app para descargar mp3
esta YouTube mp3 mp3 dowlander

14Ayudenme a buscar una canción porfavor Empty Re: Ayudenme a buscar una canción porfavor Sáb Dic 21, 2013 11:34 am

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

tengo sony pero es muy corta para para que la reconosca.... voy a intentar otra ves

15Ayudenme a buscar una canción porfavor Empty Re: Ayudenme a buscar una canción porfavor Sáb Dic 21, 2013 11:38 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Usa el Shazam y como que rolas quieres de lil supa‚ hay tengo varias xD

16Ayudenme a buscar una canción porfavor Empty Re: Ayudenme a buscar una canción porfavor Sáb Dic 21, 2013 11:42 am

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

shecoo escribió:tengo sony pero es muy corta para para que la reconosca.... voy a intentar otra ves
Sobres broder, Gracias, Cualquier cosa me avisas... +1

17Ayudenme a buscar una canción porfavor Empty Re: Ayudenme a buscar una canción porfavor Sáb Dic 21, 2013 2:35 pm

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

Freestyle HH escribió:
shecoo escribió:tengo sony pero es muy corta para para que la reconosca.... voy a intentar otra ves
Sobres broder, Gracias, Cualquier cosa me avisas... +1
Deja lo vuelvo a checar en casa.. ya que ando en el trabajo... te avisoo si encontre algo... saludos

18Ayudenme a buscar una canción porfavor Empty Re: Ayudenme a buscar una canción porfavor Sáb Dic 21, 2013 3:12 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

oh lalala.mp3 de valeria

http://www.darksideteam.com

19Ayudenme a buscar una canción porfavor Empty Re: Ayudenme a buscar una canción porfavor Sáb Dic 21, 2013 3:28 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Lacri20 escribió: oh lalala.mp3 de valeria
No es bro, Gracias ppr la intención, Lo que yo busco es RAP... Gracias y +1

20Ayudenme a buscar una canción porfavor Empty Re: Ayudenme a buscar una canción porfavor Sáb Dic 21, 2013 3:43 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

HackHdkCrew escribió:Usa el Shazam y como que rolas quieres de lil supa‚ hay tengo varias xD
Gracias we pero tengo todos sus discos.

21Ayudenme a buscar una canción porfavor Empty Re: Ayudenme a buscar una canción porfavor Sáb Dic 21, 2013 3:44 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

HackHdkCrew escribió:Usa el Shazam y como que rolas quieres de lil supa‚ hay tengo varias xD
Gracias we pero tengo todos sus discos.

22Ayudenme a buscar una canción porfavor Empty Re: Ayudenme a buscar una canción porfavor Sáb Dic 21, 2013 4:32 pm

barcelona98

barcelona98
Experto
Experto

llama HOT
SUMMER NIGHT (oh la la la) y si la
canta 2eivissa. Digo si es esa

23Ayudenme a buscar una canción porfavor Empty Nombre cancion Sáb Dic 21, 2013 6:57 pm

limba5

limba5
Novato
Novato

Freestyle HH escribió:Bueno pues, se que no aquí lo debo de poner ya que por lo general se publican cosas sobre internet free y demás pero pues si alguien de aquí me puede ayudar se lo agradeceria mucho, igual si quieren cerrar el tema aunque este en Zona Libre pues igual no hay problema, es solo que ya traté de buscar en varios lados, con amigos, conocidos, internet y demás y no lo consigo, quizá porque no se mucho sobre la canción pero bueno, espero y alguien me ayude con los datos que les daré...

Pues la canción no se ni su nombre ni nada, la escuche cuándo tenia algo así como 7 años o menos ya hasta se me habia olvidado, y en que descargue un album hoy la mencionan en una parte del intro, mencionan el coro de la canción que busco...

Se escucha del minuto 0:57 hasta el minuto 1:01 osea solo esos 4 segundos del intro del disco MADZiIILA de Lil Supa, O Madzilla Vol. 2 (Cómo en los 90's)... Hay dejaré el video para que escuchen esos 4 segundos y espero alguien me ayude, me hariam muy feliz :DJajaja...

Es la parte donde una mujer canta "Oh la la la la la la lalalalala so baby" xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Amigo la canción que buscas es de: The Fugees - Fu-gee-la, checala, me parece que es la que buscas, saludos.

24Ayudenme a buscar una canción porfavor Empty Re: Ayudenme a buscar una canción porfavor Sáb Dic 21, 2013 8:05 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

sin resulatdos men

25Ayudenme a buscar una canción porfavor Empty Re: Ayudenme a buscar una canción porfavor Sáb Dic 21, 2013 8:18 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

limba5 escribió:
Freestyle HH escribió:Bueno pues, se que no aquí lo debo de poner ya que por lo general se publican cosas sobre internet free y demás pero pues si alguien de aquí me puede ayudar se lo agradeceria mucho, igual si quieren cerrar el tema aunque este en Zona Libre pues igual no hay problema, es solo que ya traté de buscar en varios lados, con amigos, conocidos, internet y demás y no lo consigo, quizá porque no se mucho sobre la canción pero bueno, espero y alguien me ayude con los datos que les daré...

Pues la canción no se ni su nombre ni nada, la escuche cuándo tenia algo así como 7 años o menos ya hasta se me habia olvidado, y en que descargue un album hoy la mencionan en una parte del intro, mencionan el coro de la canción que busco...

Se escucha del minuto 0:57 hasta el minuto 1:01 osea solo esos 4 segundos del intro del disco MADZiIILA de Lil Supa, O Madzilla Vol. 2 (Cómo en los 90's)... Hay dejaré el video para que escuchen esos 4 segundos y espero alguien me ayude, me hariam muy feliz :DJajaja...

Es la parte donde una mujer canta "Oh la la la la la la lalalalala so baby" xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Amigo la canción que buscas es de: The Fugees - Fu-gee-la, checala, me parece que es la que buscas, saludos.

Alaaaa broo, la conseguiste *-*

Oooh la la la,
It's the way that we rock when
we're doing our thang
Oooh la la la,
It's the natural la that the refugees
bring
Oooh la la la la la la lalala la laaah,
Sweeeeet thing

Mil Gracias cabón, en verdad Gracias. Saludos bro que andes al 100...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.