Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

comandos o aplicacion windows para entrar a download mode

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Hola titanes, primero gracias por esta pagina me ha ayudado ya bastante.
Volviendo al tema quisiera saber como puedo entrar al modo download desde el cmd.exe de windows usando algunos comandos ya que con la combinacion de teclas no funciona. Use una app en windows para rooteaelo y esta si me manda al menu recovery Pero este solo tiene las opciones:
Reboot system now
Reinstall packages
delete data
Delete user data
Y ninguna opcion para instalar zip ni restaurar android. el problema empezo cuando lo reestableci a frabrica y se me quedo en android 2.1 eclair y esta muy limitado y quisiera actualizarlo a la rom stock 2.3.5 o almenos restaurarlo a cyanogenmod 10. Le y para los que pregunten por que el downgrade, lo hize por que no me andaban los juegos y hasta la app de facebook se trababa.

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

hgzangetsu escribió:Hola titanes, primero gracias por esta pagina me ha ayudado ya bastante.
Volviendo al tema quisiera saber como puedo entrar al modo download desde el cmd.exe de windows usando algunos comandos ya que con la combinacion de teclas no funciona. Use una app en windows para rooteaelo y esta si me manda al menu recovery Pero este solo tiene las opciones:
Reboot system now
Reinstall packages
delete data
Delete user data
Y ninguna opcion para instalar zip ni restaurar android. el problema empezo cuando lo reestableci a frabrica y se me quedo en android 2.1 eclair y esta muy limitado y quisiera actualizarlo a la rom stock 2.3.5 o almenos restaurarlo a cyanogenmod 10. Le y para los que pregunten por que el downgrade, lo hize por que no me andaban los juegos y hasta la app de facebook se trababa.


QUE TELEFONO TIENES AMIGO??? METELE FRAMAROOT Y COMENTA DESPUES TE PASO OTRO METODO AHORA NO HAY TIEMPO....TE AMO

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.