Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) como entrar a esta ventana en WIndows 8

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adalbertocam

adalbertocam
Novato
Novato

hermano, hace un par de meses empece a tener este problema:

(ayuda) como entrar a esta ventana en WIndows 8 NAsU198

ya he investigado mucho, y lo único que he encotrado es eliminar ATIBMON.EXE, pero lo veo muy riesgoso, y una de las mejores soluciones que encontra fue:
(ayuda) como entrar a esta ventana en WIndows 8 86xaLvE

pero no se como entrar a esa ventana, ME PODRIAN DECIR COMO ENTRO A ESA VENTANA porfavor, ya he intentado buscarlar en el panel de control, pero nadamas no he tenido suerte!

MI lap tiene las siguientes características:

*windows 8 enterprise de 32 bits

*procesador AMD

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

pero eso no es del panel de control verifica tus app pero bueno mejor be ha ajustes / uso general y ve hasta abajo donde dice restablecer equipo sin afevtar archivos o ve al panel de control y busca recuperacion y les das y ahi te dice que hacer o intenta con el buscador de fallos d w 8  Very Happy Very Happy santa Basketball 

adalbertocam

adalbertocam
Novato
Novato

NO me ha funcionado, pero gracias... alguien que me ayude porfa Sad

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

pues x lo que mi ingles entiende a la ventanad de error que sale el archivo esta dañado x virus ya intentaste con el reparador de archivos de karpesky ese me ha salvado de muchas descrag la vercion de prueva  Very Happy cheers cheers 

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

pues amigo esa ventana deberia aparecer en la barra de tareas con un icono del mismo AMD ya que es como la interfaz de la graficas de intel gma 3150 donde puedes modiicar aspectos gaficos y de consumo de bateria de tu computadora. En cuanto el error que te aparece, creo que es porque el programa no es del todo compatible o hay algo que esta haciendo que no funcione correctamente que es como dice usuariogala, un virus, igual pasale el antivirus o el reparador a ver que pasa Very Happy suerte Very Happy

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

adalbertocam escribió:hermano, hace un par de meses empece a tener este problema:


(ayuda) como entrar a esta ventana en WIndows 8 NAsU198


ya he investigado mucho, y lo único que he encotrado es eliminar ATIBMON.EXE, pero lo veo muy riesgoso, y una de las mejores soluciones que encontra fue:

(ayuda) como entrar a esta ventana en WIndows 8 86xaLvE


pero no se como entrar a esa ventana, ME PODRIAN DECIR COMO ENTRO A ESA VENTANA porfavor, ya he intentado buscarlar en el panel de control, pero nadamas no he tenido suerte!

MI lap tiene las siguientes características:

*windows 8 enterprise de 32 bits

*procesador AMD


Te recomiendo actualizar tu PC, si es un error de runtime c++.

Si el problema sigue, verifica si tienes la aplicación que se muestra en la imagen... la aplicación la puedes encontrar abajo a la izquierda de tu pantalla en los iconos (aveces tienes que darle en la flechita para que te muestre todos los iconos) la aplicación es una de un punto rojo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.