Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como entrar a download mode

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como entrar a download mode Empty como entrar a download mode Miér Dic 18, 2013 1:16 pm

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Hola titanes, primero gracias por esta pagina me ha ayudado ya bastante.
Volviendo al tema quisiera saber como puedo entrar al modo download desde el cmd.exe de windows usando algunos comandos ya que con la combinacion de teclas no funciona. Use una app en windows para rooteaelo y esta si me manda al menu recovery Pero este solo tiene las opciones:
Reboot system now
Reinstall packages
delete data
Delete user data
Y ninguna opcion para instalar zip ni restaurar android. el problema empezo cuando lo reestableci a frabrica y se me quedo en android 2.1 eclair y esta muy limitado y quisiera actualizarlo a la rom stock 2.3.5 o almenos restaurarlo a cyanogenmod 10. Le y para los que pregunten por que el downgrade, lo hize por que no me andaban los juegos y hasta la app de facebook se trababa.

2como entrar a download mode Empty Re: como entrar a download mode Miér Dic 18, 2013 1:18 pm

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Me falto decir que mi telefono es samsung captivate i897 de at&t

3como entrar a download mode Empty Re: como entrar a download mode Miér Dic 18, 2013 1:40 pm

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

tecla camara + power creo si no las 2 teclas volumen + power

4como entrar a download mode Empty Re: como entrar a download mode Jue Dic 19, 2013 10:24 am

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Ninguna combinacion me funciona, ademas este modelo no trae tecla para la camara solo trae los botones fisicos de volumen +,- y power.
Encontre unos comandos:
Console/prompt/shell
Adb shell
Adb mode download
Creo que esos eran, pero cmd no me reconoce adb como un comando valido y no logro nada

5como entrar a download mode Empty Re: como entrar a download mode Jue Dic 19, 2013 10:38 am

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

deja checo sobre tu duda men

6como entrar a download mode Empty Re: como entrar a download mode Jue Dic 19, 2013 10:40 am

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

ooo no tienes el adb bien cgeca q el archivo adb este en la carpeta siempre pones trabas y lo dejan en otra carpeta no en tools checalo...

7como entrar a download mode Empty Re: como entrar a download mode Jue Dic 19, 2013 10:41 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

conecta el cable usb a la pc pero no lo conectes al celular, despues preciona ambos botones de volumen en el celular y conecta el cable al celular sin soltar los botones de volumen.

nota: el celular debe de estar apagado para este proceso.



Última edición por botlammer el Jue Dic 19, 2013 10:42 am, editado 1 vez (Razón : especificaciones)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.