aqui estoy después de 3 largas noches
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
pemadees escribió:¿Quien anda hay?
xq crees q deje mi post xq te dije q era un cazador y lo hize 3 noches desconectado pero cazandolos jejeje pero chido al trollpemadees escribió:rakso4185 Jajaja ya estamos y otra vez se nos quedó dormido él jubman Jajajaja
sogestar Jajaja que paso es tu post y ya llevamos 34 pag. Jajaja dijimos qué le paso deseguro con sus sueños húmedos otra cez jajaja
pemadees escribió:HackHdkCrew qué onda bro hoy si te nos quedas hasta las 5am o que je xd
ritchie_0001 Jajaja ya sabes qué el que se duerme sale trolleado Jajaja puro cotorreo bro jaja xd
jubman escribió:ritchie_0001... hay t ba el rekuenTo... (caZador)
de dia voyeuR, en la tarde se viste de batman y mira xxx de enanitos y burros y fap,fap,fap mientras se auto asfixia... y todo esto kon el fin de Soñar kon su Aklamado eNanito disfrAsado de burRo...
o.O... (si es ta mal No...??) [xD]
he... No mams... brOs... T-T...!! (mejor konoskanme komo el de la mano peludA...xD)
pemadees escribió:HackHdkCrew .hasta las 6 am , abandonamos él post Jajaja puro nocturno Jajaja
y sogestar hay te va un resumen de jubmanjubman escribió:ritchie_0001... hay t ba el rekuenTo... (caZador)
de dia voyeuR, en la tarde se viste de batman y mira xxx de enanitos y burros y fap,fap,fap mientras se auto asfixia... y todo esto kon el fin de Soñar kon su Aklamado eNanito disfrAsado de burRo...
o.O... (si es ta mal No...??) [xD]
he... No mams... brOs... T-T...!! (mejor konoskanme komo el de la mano peludA...xD)
jajaja simon we chale sufro de bulling en mi casa jajajarakso4185 escribió:el-verso hoy Sí te dieron permiso de quedarte al cotorreo jaja
cristalcian escribió:Mañana no voy a abrir el tema, debo descansar un poco, ando medio zombie y mañana me voy a dormir temprano.
Igual que el post descanse.
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Quienes Somos Los Que Estamos Activos Asta Esta Hora si Tu Estas Deja un Comentario