Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que paso con los usuarios mas activos???

+2
Krhono
Richard.Kruspe
6 participantes

por que nose conectan los usuarios

que paso con los usuarios mas activos??? I_vote_lcap30%que paso con los usuarios mas activos??? I_vote_rcap 30% [ 7 ]
que paso con los usuarios mas activos??? I_vote_lcap13%que paso con los usuarios mas activos??? I_vote_rcap 13% [ 3 ]
que paso con los usuarios mas activos??? I_vote_lcap13%que paso con los usuarios mas activos??? I_vote_rcap 13% [ 3 ]
que paso con los usuarios mas activos??? I_vote_lcap13%que paso con los usuarios mas activos??? I_vote_rcap 13% [ 3 ]
que paso con los usuarios mas activos??? I_vote_lcap13%que paso con los usuarios mas activos??? I_vote_rcap 13% [ 3 ]
que paso con los usuarios mas activos??? I_vote_lcap17%que paso con los usuarios mas activos??? I_vote_rcap 17% [ 4 ]
Votos Totales : 23


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que paso con los usuarios mas activos??? Empty que paso con los usuarios mas activos??? Jue Feb 02, 2012 1:52 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

esa es la pregunta del millon que paso? Les afecto la caida del internet o acaso andan mui ocupados?? Son como 6 usuarios que seme ase extraño que no anden activos esta semana, y por eso me pregunto, donde estan titanes??

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

quiza tenian android, aun no hay una solucion buena para este SO recuerda que no en todos los telefonos se puede emular java satisfacgtoriamente.

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo estoy usando mi w705 para los proxis por que en el x8 puro wi-fi . Y es verdad hay más usuarios nuevos que piden ayuda y de los que estaban ya casi no entran

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo si me konekto pero me dzkonekto debolada por que en todos lados veo =Trick=Trick=y mas=Trick=

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

De mi parte.... Me raptaron!! okno
No pues yo estaba a duras penas por la falta de Internet por las fallas recientes.
Tambien no todo el dia estare en el foro hehe Tambien tengo partidos, citas, etc.
Y pues.... Espero ver si me apuro porque ya no estoy entre los 10 mejores :$

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Pues asi es esto./

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

por que nose conectan los usuarios
1.falta de internet
30%
[ 4 ]
2.tienen vida social
15%
[ 2 ]
3.los raptaron
7%
[ 1 ]
4.tienen mucha tarea
7%
[ 1 ]
5.andan de vacaciones
15%
[ 2 ]
6.fueron ala luna
23%
[ 3 ]
Votos Totales : 13

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.