Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quienes Somos Los Que Estamos Activos Asta Esta Hora si Tu Estas Deja un Comentario

+42
Freestyle HH
f250
dayu34
Pedro_1996
piratita
hugoeduardo
ErickSalas43
oaxblae
darketo
jmetin2
rew91
HackHdkCrew
ritchie_0001
luis.g.rodriguezgarcia
Gmay
rakso4185
maycoss
randy947
angeldelmal_1
nuvosohumano
Jill0311
javix777
ionersito
Ulisio
roger sosa
Benny_25
Shakirkass1
rioga1313
dekercba
dracco_x
fergal21
danse423
gabino123
noenvr
cenkuer
el-verso
chesterin
cristalcian
cosanada3250
pemadees
jubman
sogestar
46 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 40.]

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

rakso4185... y pemadees... se anpuesto p3dos alguna vez...?? pues la yerba no t ase ni la micha... (osease no te pones mala copa ni te mias ni wakaleas)

esq la tienen satanizada... pero pues es kulpa de la socieda...

^^

[q konste q No toi disiendo q la prueben...]

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pueden estar fumando todo el dia... y no ba ayegar mas pariba el colokon... en kambio al tomar asta tirados kedan....

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

rakso4185 si a eso y a la cocaina, creo y espero no probarlas he visto qué muchos se hacen adictos a la primera sobre todo las cocaina.

jubman no es sacarle al efecto que causa si no a la posibilidad de la adiccion y como digo hay mucha gente como tu que la controlan pero hay gente se hace adicta muy fácil y si es cómo el sexo, seria adictisimo. Jajaja jaja xD

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

jubman escribió:pueden estar fumando todo el dia... y no ba ayegar mas pariba el colokon... en kambio al tomar asta tirados kedan....
pues la neta si me he puesto unas pedotas q no se ni como llego a mi kza pero llego, y mia respetos para esas personas q saben controlarla

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

pemadees escribió:rakso4185 si a eso y a la cocaina, creo y espero no probarlas he visto qué muchos se hacen adictos a la primera sobre todo las cocaina.

jubman no es sacarle al efecto que causa si no a la posibilidad de la adiccion y como digo hay mucha gente como tu que la controlan pero hay gente se hace adicta muy fácil y si es cómo el sexo, seria adictisimo. Jajaja jaja xD
eso es lo q no quiero q me valla a gustar jajaja

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jubman escribió:pueden estar fumando todo el dia... y no ba ayegar mas pariba el colokon... en kambio al tomar asta tirados kedan....

jaja no pues yo pedo hasta caer nunca de hecho nunca he amanecido crudo, ja de hecho tomo para hechar relajo por que tampoco es qué me guste tomar mucho pero pues cómo ven en este post,me gusta hechar relajo a full Jajaja

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pemadees... pues No te mentire... es muy riko...xD

y pues ai depende de kada persona (adiccion) yo durante 1 año fume kasi diario... y pues No me hise adicto...xD (si lo fuera lo seguira asiendo asi...)

y... naaa... No ta al mismo nivel de adiccion q la cocaina...

y see... cotorreas chido... ^^



rakso... como indike podrias aserlo todo el dia y nunka llegarias alo q mensionaste...





Última edición por jubman el Dom Dic 22, 2013 4:49 am, editado 1 vez

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

rakso4185 escribió:
pemadees escribió:rakso4185 si a eso y a la cocaina, creo y espero no probarlas he visto qué muchos se hacen adictos a la primera sobre todo las cocaina.

jubman no es sacarle al efecto que causa si no a la posibilidad de la adiccion y como digo hay mucha gente como tu que la controlan pero hay gente se hace adicta muy fácil y si es cómo el sexo, seria adictisimo. Jajaja jaja xD
eso es lo q no quiero q me valla a gustar jajaja

Jajaja imaginate si me gusta como el sexo aria lo que cuando tuve ese placer por primera vez a cada rato Jajaja xD

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jubman escribió:pemadees... pues No te mentire... es muy riko...xD

y pues ai depende de kada persona (adiccion) yo durante 1 año fume kasi diario... y pues No me hise adicto...xD (si lo fuera lo seguira asiendo asi...)

y... naaa... No ta al mismo nivel de adiccion q la cocaina...

Jaja y comparado con el sexo por qué sí es igual de rico ya me cargo Jajaja, y si la cocaina es un pedo muy diferente es otro nivel.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pemadees... esq pueS ai no puedo komparar...xD (x eso indike q pa mi es mas riko kombineishon...xD)

naaa... no es mas riko q el sexo... ^^

pero si riKo...xD

rekuento:

se agudisan los sentidos como gusto y oido, t facina la vista, y pues es raro pero te konsentras mas y visebersa...xD y pues depende del tipo te puede dar risa o sueño y hasta slow motion...xD.

y puez pasado el tiempo algo de hambre... (y pues komo agudiSo el gusto... komer es un lujo...xD tmb oir musika y kon audifonos ufff...!!) y pues si eres kreativo o ideoso pues tambien da un plus ↑↑...xD



Última edición por jubman el Dom Dic 22, 2013 5:06 am, editado 1 vez

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jaja pues serviria qué me inspiró para escribir y que me inspire para tener ideas bizarras, jaja pues como suelo decir en esta vida no hay cosa que sea 100% seguro ni tampoco que sea 100% improbable asi qué si algún dia lo ago les compartire mi experiencia je Very Happy

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pemadees... dale 1 pag atras mientras escribias yo edita mi com. kon el rekuento...xD y sep si lo ases ay me kuentas q te paresio...xD

^^

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

bueno broos jubman y pemadees me retiro por q tengo trabajo q aser saludos y q tengan un bien día jeje

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

rakso4185... zZzobreZzZ bro... e = nicE happy day...!!

^^

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

rakso4185 ya estas bro y mañana día descanso, recasgas pilas para pasado mañana bro ya sabes 12:45 am Jajaja e igual buen dia XD.

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

sale ahí nos leemos el lunes

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jubman ya lo lei Jajaja si he oido de sus ventajas je pues por algo muchos la usan de terapia, por eso digo me ayudaria a ser creativo je xD y pues como les digo si un día la pruebo les cuento mi experiencia jaja y a ver si no me pasa lo qué al (cazador) y me pongo a ver enanitos Jajaja xD

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pemadees... jajaja... No mams...xD si esO pasara Ni m4dr3$ q lo hasia...xD [pa mi q ese we se mete de tOdo...xD] (aparte de su mente daÑada...xD)

a... y los mismos 2...xD. (me pondre a termiNar mi new avatar...) [kaundo lo veas me das tu opiNion...xD]

^^

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues aquí estoy al pie del caňon

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

darketo... ya No falta pa q lo recierrEn...xD perO un saludo bro...

^^

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jubman pues yo creo que se mete de todo y al misno tiempo y si para nosotros su mente retorcida toda via es un enigma hasta que limites llege Jajaja y qué bueno que avisas que no hay enanitos disfrazados de burros qué ya me habia espantado Jajaja xD

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

darketo escribió:pues aquí estoy al pie del caňon

Qué onda bro el problema es que ya mero cierran el post bro pero pues igual y dura una hora mas xD

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pemadees... seee... se avienta un likuado...xD. y pos ya bes oi... (en su mundo Nos trolLeo disq machin kon las piks...) [y ni picks trolL eraN]

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Jajaja Si yo dije son sus superheroes favoritos o qué jaja, o de algún juego y si nos trolleo, pero mas bien yo diría epic new level fail troll Jajaja xD



Última edición por pemadees el Dom Dic 22, 2013 5:36 am, editado 2 veces

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jajaja Saludos amigos y buen día

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.