Jajaja y creen qué cierren tema mañana? jaja no es spam por qué de esto es este post Jajaja xd
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 40
cosanada3250 escribió:Yo estoy jeje. Recién termino de ver este vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pongan atención a la fotos que salen, es algo perturbador. D:
30 mb. Mp4 360p. Héchatelo pa' que sueñes bonito. xDpemadees escribió:cosanada3250 escribió:Yo estoy jeje. Recién termino de ver este vídeo:
si no pesa mucho ahorita me lo hecho Jajaja
Última edición por jubman el Miér Dic 18, 2013 3:33 am, editado 1 vez
jajaja tu lo sabanas por eso estan estos post para el relax troleandopemadees escribió:Jajaja y creen qué cierren tema mañana? jaja no es spam por qué de esto es este post Jajaja xd
hey es como quitar una piedra del camino por q sabes q te puede lastimar al dar un paso en la piedrajubman escribió:pemadees... pues si lo hacen no ay px era para eso y a esta horA...xD [y pues sip... no es rekomendable bajar la guardia... pero si las situasion te favorese... pues sako bentaJa...xD]
cosanada3250 escribió:30 mb. Mp4 360p. Héchatelo pa' que sueñes bonito. xDpemadees escribió:cosanada3250 escribió:Yo estoy jeje. Recién termino de ver este vídeo:
Última edición por jubman el Miér Dic 18, 2013 3:43 am, editado 1 vez
beni a tener sueños húmedos tu ahorita creo q asta costumbre es ya jajajaja xd,pemadees escribió:cosanada3250 escribió:30 mb. Mp4 360p. Héchatelo pa' que sueñes bonito. xDpemadees escribió:cosanada3250 escribió:Yo estoy jeje. Recién termino de ver este vídeo:
jaja pues por más qué veo esos siempre sueño lo mismo (sueños húmedos) Jajaja ok no, pero nunca tengo pesadillas jaja aver qué tal ahorita me lo descargo ja xd
hey cristalcian es chido pero si quiere cerrar el post no hay problema esta a su disposición peropemadees escribió:Na el cristalcian es chido bro jaja aunque si cierra tema ni modo jaja xD
Última edición por jubman el Miér Dic 18, 2013 3:49 am, editado 1 vez
Esa actitud agrada jeje.cristalcian escribió:lo cierro mañana temprano y lo reabro en la madrugada. Solo dejen de citar los mensajes, es muy tardado leer todo el post.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Quienes Somos Los Que Estamos Activos Asta Esta Hora si Tu Estas Deja un Comentario