Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Haz que tu android funcione mejor con estas tweaks para el build.prop!!

+28
screamoxplota
cuervo
jjventura
rew91
lezthat
josebe86
rolandoz
till59
gabriel.reyesvasquez.9
maycoss
JohnFredy528
irvinantonio
edgar.jimenez
frankyyy21
Reylagarto123
sogestar
kickluis
snakehdz
noenvr
darketo
jubman
manuelt7
rioga1313
HackHdkCrew
pokifrigus
Ulisio
ulquiorra zeta
PercyPod
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

rolandoz escribió:falto la fuente ...

y recomiendo que no lo hagan ya que tendran muchos errores..

error inesperado.
la app se ha serrado
forzar cierre
y algunas app directamente no los va a leer ...

lo digo por que lo he probado .
pues amigo depende también un poco del terminal que uses, porque a mi me funciona de perlas en mi alcatel m'pop y mi samsung galaxy mini, igual es cuestión de que prueben con las tweaks que crean convenientes y que tengan respaldos de su build.prop Wink

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues yo puse todo en mi xperia e y si funciona lo note que prendio rapido ya que se desactiva la botanimacion

lezthat

lezthat
Avanzado
Avanzado

yo probe algunas en mi alcatel spop y se brickeo

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

que buen tuto bro probare unos cuantos brow gracias saludos +1

jjventura

jjventura
Intermedio
Intermedio

buen aporte

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

creo que no me funcionaron muy bien esos tweaks ya e probado otros en mi ace y en mi hubo pero estos en mi alcatel pone touch 5020a no andubieron bien al reiniciar para que los tweaks trabajaran el cel ya no dio mas se semibrikeo y ni con los wipes desde el recovey se soluciono así que tube que reinstalar el sistema con el pone touch upgrade.

screamoxplota

screamoxplota
Intermedio
Intermedio

venga pues a mejorar mi android gracias +1

motonocturno

motonocturno
Novato
Novato

Excelente post te dejo +1 pero mejor lo dejo como esta  pale 

todoelkit

todoelkit
Novato
Novato

brickeo!!

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

lo iba a probar en mi galaxy ace pero no creo que soporte este tipo de tweaks

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

rew91 escribió:lo iba a probar en mi galaxy ace pero no creo que soporte este tipo de tweaks
bro estas tweaks aplican para todos los android Wink suerte bro

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

cuervo escribió:creo que no me funcionaron muy bien esos tweaks ya e probado otros en mi ace y en mi hubo pero estos en mi alcatel pone touch 5020a no andubieron bien al reiniciar para que los tweaks trabajaran el cel ya no dio mas se semibrikeo y ni con los wipes desde el recovey se soluciono así que tube que reinstalar el sistema con el pone touch upgrade.
que raro bro seguro que pusiste to tal y como lo puse yo? yo los tengo en el mismo celular que tu y no de brickeo Wink saludos bro.

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

todoelkit escribió:brickeo!!
los pusiste bien bro?

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

PercyPod escribió:
que raro bro seguro que pusiste to tal y como lo puse yo? yo los tengo en el mismo celular que tu y no de brickeo ;)saludos bro.
si men yo digo que el que me ocacaciono el problema fue el que se usa para quitar el boot animación lo bueno que ami no me asusta un brik talves puse una letra mal ay muchas cosas que pudieron aver sucedido pero eso fue lo que me paso en mi alcatel y no es la primera ves que modifico el build.

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

cuervo escribió:
PercyPod escribió:
que raro bro seguro que pusiste to tal y como lo puse yo? yo los tengo en el mismo celular que tu y no de brickeo ;)saludos bro.
si men yo digo que el que me ocacaciono el problema fue el que se usa para quitar el boot animación lo bueno que ami no me asusta un brik talves puse una letra mal ay muchas cosas que pudieron aver sucedido pero eso fue lo que me paso en mi alcatel y no es la primera ves que modifico el build.
Pues dejame te digo bro que si fue lo del boot animation, no se que problema tiene este alcatel que cuando quitas el boot animation no arranca, a mi me paso ya una vez al intentar cambiarlo ://

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

A chocarbuen aporte

iron

iron
Experto
Experto

Gracias por tu ayuda y aparte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]