Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda samsung galaxy S3

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda samsung galaxy S3 Empty Ayuda samsung galaxy S3 Mar Dic 17, 2013 6:47 pm

_Jair_

_Jair_
Novato
Novato

Saludos compañeros titanes. Resulta que en un viaje a USA me compré un Galaxy s3, como estuve viviendo 2 meses allí, lo compré para el uso diario.

Ya de vuelta solo lo pude usar con el wifi, puesto que por lógica, el servicio de telefonía no funciona en México. Ahora bien, el caso es éste:

¿Existe alguna forma de liberar ese celular para alguna compañía del país? El móvil no tiene chip, supongo que es un cmda..

Gracias por su ayuda.

2Ayuda samsung galaxy S3 Empty Re: Ayuda samsung galaxy S3 Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Si es cdma solo queda para unefon o iusacell, puedes ir aun centro iusacell y cotizar la activacion del mismo, no sale muy caro.

3Ayuda samsung galaxy S3 Empty Re: Ayuda samsung galaxy S3 Mar Dic 17, 2013 6:53 pm

_Jair_

_Jair_
Novato
Novato

nenuko2705 escribió:Si es cdma solo queda para unefon o iusacell, puedes ir aun centro iusacell y cotizar la activacion del mismo, no sale muy caro.

Gracias por tu respuesta. Yo supongo es cdma por el hecho de no traer chip, pero no estoy seguro. Sin embargo, ¿hay alguna forma de corroborar si es cdma?

4Ayuda samsung galaxy S3 Empty Re: Ayuda samsung galaxy S3 Mar Dic 17, 2013 7:04 pm

littlebug

littlebug
Novato
Novato

Mejor pasa el modelo y/o la compañía telefónica con la que lo compraste...
SALUDOS

5Ayuda samsung galaxy S3 Empty Re: Ayuda samsung galaxy S3 Mar Dic 17, 2013 7:20 pm

_Jair_

_Jair_
Novato
Novato

Es un Samsung Galaxy S3, comprado en boost mobile.

6Ayuda samsung galaxy S3 Empty Re: Ayuda samsung galaxy S3 Miér Dic 18, 2013 10:03 am

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

te hubieras asegurado qe tuviera la ranura para chip, asi no tuvieses ese problema, pero con unos cuantos pesitos lo arreglas.!!

7Ayuda samsung galaxy S3 Empty Re: Ayuda samsung galaxy S3 Miér Dic 18, 2013 10:53 am

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

boost movil usa la misma tegnologia q usa nextel aqui.
la diferencia de q no creo q traiga prip o si?
llevalo a atencion a clientes de iusacel ellos te lo checan y te dan un numero cambiandote con ellos hay veces q te dan burnas promos....

8Ayuda samsung galaxy S3 Empty Re: Ayuda samsung galaxy S3 Miér Dic 18, 2013 1:04 pm

_Jair_

_Jair_
Novato
Novato

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.