Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con samsung galaxy ace

+6
elmasfregon
Daxeleit
psichoretro
ZONYXD
mygoku
skarloslio
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con samsung galaxy ace Empty ayuda con samsung galaxy ace Sáb Sep 15, 2012 2:14 pm

skarloslio

skarloslio
Intermedio
Intermedio

hloa amigos, solo para pedir su ayuda ya que tengo un galaxy ace que no me funciona, al momento de iniciarlo aparece el logo de samsung pero despues aparece un cuadro rojo en casi toda la pantalla.
espero puedan ayudarme.
gracias y saludos. Very Happy

2ayuda con samsung galaxy ace Empty Re: ayuda con samsung galaxy ace Sáb Sep 15, 2012 3:33 pm

mygoku

mygoku
Experto
Experto

por que no lo llevas al centro de atencion a clientes tienes 1 año de garantia puede que sea un defecto de fabrica

3ayuda con samsung galaxy ace Empty Re: ayuda con samsung galaxy ace Sáb Sep 15, 2012 3:34 pm

mygoku

mygoku
Experto
Experto

o haz intentado intalarle algo?

4ayuda con samsung galaxy ace Empty Re: ayuda con samsung galaxy ace Sáb Sep 15, 2012 5:14 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Vuelve a cargar el software aver si se aliviana asi ami me a pasado se queda en el logo de samsung

5ayuda con samsung galaxy ace Empty Re: ayuda con samsung galaxy ace Sáb Sep 15, 2012 5:32 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

como se pone la pantalla roja o una linea roja al rededor dela pantalla alo mejor no se termino cargarse el softw y lo desconectaron da mas datos de por que le paso eso, o actualisalo con kies si no te resulta pasalo por este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a tambien le puede pasar eso por que tu ace es m/i/c y lo intentaron actualizar como un ace L

6ayuda con samsung galaxy ace Empty Re: ayuda con samsung galaxy ace Sáb Sep 15, 2012 5:33 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

cargale la rom de nuevo con samsung kies

7ayuda con samsung galaxy ace Empty Re: ayuda con samsung galaxy ace Vie Oct 12, 2012 10:46 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

un factory reset o flashearle la rom de nuevo

8ayuda con samsung galaxy ace Empty Re: ayuda con samsung galaxy ace Vie Oct 12, 2012 11:14 pm

joelvakerito

joelvakerito
Intermedio
Intermedio

primero que nada amigo la pregunta es que si le hiciste algo es decir le aplicaste root le intentaste poner alguna rom o algo asi para saber si te equivocaste en algun paso en caso de que no lo mas viable es que trates de aplicar tu garantia o instalarle la rom original de tu telefono por medio de odin ok en lo que te pueda ayudar que ya tengo rato con mi ace y ya se algo del tema saludos

9ayuda con samsung galaxy ace Empty Re: ayuda con samsung galaxy ace Vie Oct 12, 2012 11:35 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ami me paso igual con una rom...
Solo has factory reset y instala de nuevo la rom ó otra.
Lo bueno que tiene solución.

10ayuda con samsung galaxy ace Empty Re: ayuda con samsung galaxy ace Sáb Oct 13, 2012 1:26 am

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

enciendelo con el boton home presionado
has factory reset, e intenta de nuevo
si no funciona mete la rom con kies como te dicen los compañeros
y si sigue igual metelo en garatia
pero con kies deberia funcionar perfecto

11ayuda con samsung galaxy ace Empty Re: ayuda con samsung galaxy ace Miér Dic 19, 2012 12:11 am

skarloslio

skarloslio
Intermedio
Intermedio

sale un cuadro rojo al iniciar sobre el logo de samsung luego se reinicia, este celular se mojo

12ayuda con samsung galaxy ace Empty Re: ayuda con samsung galaxy ace Miér Dic 19, 2012 1:05 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ponlo en modo downloading powwer+home+volume down y conectalo a la pc y cargale el sistema con odin 4.38 y veras que se soluciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.