Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Empty (ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Miér Dic 04, 2013 1:08 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

Que Hodaz titanes pues resulta que mi samsung galaxy ace S5830L
le quiero poner una rom cooper cmod 10 y pues hago los wipes y todo pero ala hora de encender sale el logo de samsung y despues se queda atorado con la pantalla negra y de hay no pasa nada.

y pues hago el procediminto con otra rom y es lo mismo que puedo hacer espero que me ayuden brothers gracias Smile

2(ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Empty Re: (ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Miér Dic 04, 2013 1:12 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

rew91 escribió:Que Hodaz titanes pues resulta que mi samsung galaxy ace S5830L
le quiero poner una rom cooper cmod 10 y pues hago los wipes y todo pero ala hora de encender sale el logo de samsung y despues se queda atorado con la pantalla negra y de hay no pasa nada.

y pues hago el procediminto con otra rom y es lo mismo que puedo hacer espero que me ayuden brothers gracias Smile
Bueno carnal me hace suponer que no tienes tu sd particionada si es asi en youtu busca como quitarle la particion a las rooms es facil solo necesitas el winrar & ya carna iniciaran.

3(ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Empty Re: (ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Miér Dic 04, 2013 2:34 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

No bro no la tengo particionada sera por eso

4(ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Empty Re: (ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Miér Dic 04, 2013 2:37 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

lo mas seguro checalo vas aver! yo use todas las roms que checaba & algunas me daban ese problema pero con eso yaa queda al cien.

5(ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Empty Re: (ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Miér Dic 04, 2013 3:02 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

edgar.jimenez ... oi el otro...xD. (no es por eso...) en las cm7+ no incleyen el script de particion... (x que lagearia horiblemente...) y para borra el script de particion (del zip de una rom) la ruta es system,etc,ind (40int2ext borra este...)

y pos noc men trata pero tambien dandole format sistem... (x si ni asi te inicia hasegurate de tener un back para q solo des resrrore u otra rom q si t inicie...)

6(ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Empty Re: (ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Miér Dic 04, 2013 3:16 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

jubman escribió:edgar.jimenez ... oi el otro...xD. (no es por eso...) en las cm7+ no incleyen el script de particion... (x que lagearia horiblemente...) y para borra el script de particion (del zip de una rom) la ruta es system,etc,ind (40int2ext borra este...)

y pos noc men trata pero tambien dandole format sistem... (x si ni asi te inicia hasegurate de tener un back para q solo des resrrore u otra rom q si t inicie...)
poes alomejor we porque el dice cm10 & yo cheque varias roms cm10 & si train scrip de particio puede checar pero es raro que no inicien si no es por la particion pero aver que diga como lo resolvio.

7(ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Empty Re: (ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Miér Dic 04, 2013 3:26 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

edgar.jimenez... yo no me eh topado ni una cm7+ con el script (ablando de Ace...) y lo mejor para usar particion con cm7+ es el link2sd... (digo por experiencia...)

8(ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Empty Re: (ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Miér Dic 04, 2013 3:36 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

jubman escribió:edgar.jimenez... yo no me eh topado ni una cm7+ con el script (ablando de Ace...) y lo mejor para usar particion con cm7+ es el link2sd... (digo por experiencia...)
si iwal tengo algo de experiencia en ace & mejor lo que le recomiendo esque no ponga cm 10 jelly bean porque la neta tienen muchos bugs si alcazo que pruebe una ics porque de seguro lo quiere actualizar a 4.0 pero bueno las puede calar

9(ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Empty Re: (ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Miér Dic 04, 2013 4:32 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

edgar.jimenez... exacto... ocupan mas recursos (osea menos cap...) y aparte la pila... (consumen como un 30 a 45% mas...)

^^

10(ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Empty Re: (ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Miér Dic 04, 2013 4:35 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

jubman escribió:edgar.jimenez... exacto... ocupan mas recursos (osea menos cap...) y aparte la pila... (consumen como un 30 a 45% mas...)

^^
Si el rendimiento es mas se traban demaciado terminara volviendo a la stock pero nada pierde con calar.

11(ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Empty Re: (ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Miér Dic 04, 2013 8:44 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

edgar.jimenez escribió:
jubman escribió:edgar.jimenez... yo no me eh topado ni una cm7+ con el script (ablando de Ace...) y lo mejor para usar particion con cm7+ es el link2sd... (digo por experiencia...)
si iwal tengo algo de experiencia en ace & mejor lo que le recomiendo esque no ponga cm 10 jelly bean porque la neta tienen muchos bugs si alcazo que pruebe una ics porque de seguro lo quiere actualizar a 4.0 pero bueno las puede calar

exacto bro quiero actualizar a 4.0 para tener openvpn for android pero no se si sea estable voy a calar una ics a ver si no se me queda con la pantalla negra como todas las demas ???

12(ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Empty Re: (ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Miér Dic 04, 2013 8:51 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

rew91 escribió:
edgar.jimenez escribió:
jubman escribió:edgar.jimenez... yo no me eh topado ni una cm7+ con el script (ablando de Ace...) y lo mejor para usar particion con cm7+ es el link2sd... (digo por experiencia...)
si iwal tengo algo de experiencia en ace & mejor lo que le recomiendo esque no ponga cm 10 jelly bean porque la neta tienen muchos bugs si alcazo que pruebe una ics porque de seguro lo quiere actualizar a 4.0 pero bueno las puede calar

exacto bro quiero actualizar a 4.0 para tener openvpn for android pero no se si sea estable voy a calar una ics a ver si no se me queda con la pantalla negra como todas las demas ???
pues hay varias que yo chece de ics que corren muy bien lo que te recomiendo es buscar en youtube hay veras muy buenas roms se puede poner links aqui de youtu & te pongo el perfil de el que para mi hace los mejores tutos

13(ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Empty Re: (ayuda) Rom Samsung Galaxy Ace Miér Dic 04, 2013 8:55 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

edgar.jimenez escribió:
rew91 escribió:
edgar.jimenez escribió:
jubman escribió:edgar.jimenez... yo no me eh topado ni una cm7+ con el script (ablando de Ace...) y lo mejor para usar particion con cm7+ es el link2sd... (digo por experiencia...)
si iwal tengo algo de experiencia en ace & mejor lo que le recomiendo esque no ponga cm 10 jelly bean porque la neta tienen muchos bugs si alcazo que pruebe una ics porque de seguro lo quiere actualizar a 4.0 pero bueno las puede calar

exacto bro quiero actualizar a 4.0 para tener openvpn for android pero no se si sea estable voy a calar una ics a ver si no se me queda con la pantalla negra como todas las demas ???
pues hay varias que yo chece de ics que corren muy bien lo que te recomiendo es buscar en youtube hay veras muy buenas roms se puede poner links aqui de youtu & te pongo el perfil de el que para mi hace los mejores tutos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
checa hay varias roms muy buenas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.