Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema camara frontal xperia miro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema camara frontal xperia miro Empty problema camara frontal xperia miro Lun Dic 16, 2013 6:39 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

hola es que tengo ese problema :c , no me aparece la opcion para usarla , antes si me aparecia , ya descargue varias apps de camara y no funciona , entonces marko *#*#7378423*#*# me meto en service test , despues en frontcamera y se aparece se a detenido service menu Sad , a que se debera , a problema de software o de hardware

2problema camara frontal xperia miro Empty Re: problema camara frontal xperia miro Lun Dic 16, 2013 6:48 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Software creo, yo tengo ese telefono ¿desde cuando no te sirve?.

3problema camara frontal xperia miro Empty Re: problema camara frontal xperia miro Lun Dic 16, 2013 6:55 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

desde el sabado me di cuenta :s

4problema camara frontal xperia miro Empty Re: problema camara frontal xperia miro Lun Dic 16, 2013 8:57 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

mmm tal Ves tubo una fuerte caida y tal vez el flexor de la camara se salio de sy sitio desarmalo echa un vistaso.con cuidado y conecta si esta desconectado si es qe sigue sin funcionar con alcohol isopropilico echale en los pines del flex de la camara o en toda la camara si es que no tiene flex y lo limpias bien bien con un sepillo de dientes y si.no es fisico flashealo con SEUS y listo amigo o intenta las dos cosas

5problema camara frontal xperia miro Empty Re: problema camara frontal xperia miro Lun Dic 16, 2013 9:33 pm

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

o_o

6problema camara frontal xperia miro Empty Re: problema camara frontal xperia miro Lun Dic 16, 2013 9:47 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

pz kaidas si a tenido muxas :s , lo q no se es en dond komprar el desarmador u.u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.