Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sonido bajo en auricular xperia miro

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sonido bajo en auricular xperia miro Empty sonido bajo en auricular xperia miro Vie Nov 29, 2013 3:55 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

Tengo una duda alguien sabe porque mi xperia miro tiene el sonido muy bajo con los auriculares si alguien sabe como suvirlo o alguna aplicacion que me ayude gracias.

2sonido bajo en auricular xperia miro Empty Re: sonido bajo en auricular xperia miro Vie Nov 29, 2013 5:45 pm

hidra

hidra
Novato
Novato

Yo tambien soy un poseedor de un xperia miro, al igual que tu en un principio no estaba a gusto con el sonido de este, busque en muchas páginas tratando de solucionar mi inconformidad, prové muchas aplicaciones, entre ellas el reproductor poweramp, que la verdad mejora bastante la calidad del sonido en el dispositivo; pero sin llegar a hacerme sentir conforme. Te recomiendo que busques la app llamada viper4android, esa para mi hasta ahora ha sido la mejor opción; tienes que ser usuario root para poder usarla y disfrutar de su potencial, la verdad no sé si esté el aporte en esta comunidad. y no estoy seguro de que pueda poner un enlace externo desde aqui al blog de donde se puede descargar. espero te haya podido orientar. Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.