Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuden con juegos xperia miro.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuden con juegos xperia miro. Empty Ayuden con juegos xperia miro. Miér Dic 11, 2013 3:52 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

Carnales algunos de ustedes tiene el xperia miro necesito que me digan que juegos chidos tienen jalando en este terminal si no es mucha molesta.Bueno pues gracias

2Ayuden con juegos xperia miro. Empty Re: Ayuden con juegos xperia miro. Miér Dic 11, 2013 4:00 pm

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

jajajaja todos tienen diferentes gustos amigo, para mi gusto tengo el real Football 2014 esta bueno.

3Ayuden con juegos xperia miro. Empty Re: Ayuden con juegos xperia miro. Miér Dic 11, 2013 4:05 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

josechi escribió:jajajaja todos tienen diferentes gustos amigo, para mi gusto tengo el real Football 2014 esta bueno.
Si carnal por eso mismo quiero ver cuales tienen para checarlos en mi cel gracias por comentar

4Ayuden con juegos xperia miro. Empty Re: Ayuden con juegos xperia miro. Miér Dic 11, 2013 4:39 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Yo no tengo ninguno pense que mi cel era muy chafa tengo esa misma duda.

5Ayuden con juegos xperia miro. Empty Re: Ayuden con juegos xperia miro. Miér Dic 11, 2013 4:48 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

Darky-Slim escribió:Yo no tengo ninguno pense que mi cel era muy chafa tengo esa misma duda.
Poes no creo que sea mejor el galaxy ace hay yo tenia nova 1,pes 2012 prince of persia asphalt 5 duge unter & nose cuales mas pero quiero ver quien tiene otros

6Ayuden con juegos xperia miro. Empty Re: Ayuden con juegos xperia miro. Miér Dic 11, 2013 6:32 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

yo tengo el dead trigger , el shadowgun , el into the dead ,el resident evil 4 , el snow bros , el kof 2012 , el kof 2002 kn el emulador , y mas

7Ayuden con juegos xperia miro. Empty Re: Ayuden con juegos xperia miro. Miér Dic 11, 2013 8:02 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

edgar.jimenez escribió:
Darky-Slim escribió:Yo no tengo ninguno pense que mi cel era muy chafa tengo esa misma duda.
Poes no creo que sea mejor el galaxy ace hay yo tenia nova 1,pes 2012 prince of persia asphalt 5 duge unter & nose cuales mas pero quiero ver quien tiene otros

Interesante espero que mas contesten.

8Ayuden con juegos xperia miro. Empty Re: Ayuden con juegos xperia miro. Sáb Dic 21, 2013 4:24 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

ommb escribió:yo tengo el dead trigger , el shadowgun , el into the dead ,el resident evil 4 , el snow bros , el kof 2012 , el kof 2002 kn el emulador , y mas

¿Y se puede jugar bién el KOF 2012 en el xperia miro? es que yo tengo el kof 2002 con un emulador y no puedo hacer las vueeltas bién y por eso no se puede jugar ¿con que emulador tienes el KOF 2002?.

9Ayuden con juegos xperia miro. Empty Re: Ayuden con juegos xperia miro. Dom Dic 22, 2013 6:36 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

el kof 2012 se juega excelente Very Happy ,y el 2002 lo tengo kn el tiger arcade y pz la verdad no se puede jugar bien por como dices , las vueltas :c

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.