Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

modificar ftf

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1modificar ftf Empty modificar ftf Dom Dic 15, 2013 8:33 pm

protyp

protyp
Novato
Novato

disculpen pero me podrian ayudar,lo k kiero es aprender a cocinar el firmware ftf de mi xperia play y lo kiero modificar,lo k pido esk si hay un programa con el cual pueda abrir los archivos ftf y luego de la modificacion volver a comprimirlo en ftf o zip para instalarlo desde el recovery....gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

2modificar ftf Empty Re: modificar ftf Dom Dic 15, 2013 9:08 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

pues ay un tutorial aqui bro puedes buscarlo solo que nesecitas tener tu cel liberado de fabrica o almenos tenerl el bootloder desbloqueado por testpoint para instalar kernels lupus y doomkernels en formato ftf y las roms cocinadas en formato zip para instalarlas por medio de cwm mm eso es lo que quieres no?

3modificar ftf Empty Re: modificar ftf Dom Dic 15, 2013 9:15 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

a porcierto se me olvido mira en tu pc puedes arrasrar ña rom ftf a al programa winzip o winrar o algun programa que tengas que abra zip y rar pues lo abrira intentalo

4modificar ftf Empty Re: modificar ftf Dom Dic 15, 2013 9:19 pm

protyp

protyp
Novato
Novato

exacto,me podrias decir como se llama el tuto esk komo te digo k kiero kitar apps basura e ingresar el super user y agregarle el cwm a la rom y despues instalarla por el recovery,entonces me podrias dar el nombre o el link de el tutorial porfavor....gracias!!   Smile

aaa y ya hice lo de el zip pero no me funciono ya que no me abre las rutas exactas que quiero abrir!!

5modificar ftf Empty Re: modificar ftf Dom Dic 15, 2013 10:08 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

ok bro en un momento te lo paso a si quieres instalar android 4.0.4 en tu xperia play como yo lo hice solo mandame mp bueno en un momento te lo paso

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]