Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Modificar Opera del PC

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Modificar Opera del PC  Empty Modificar Opera del PC Sáb Jul 21, 2012 2:14 pm

Geminis

Geminis
Novato
Novato

Quetal, mi duda es esta: se le podra poner los tricks del opera mini a un opera del pc? Si alquien sabe o tiene un manual...q me lo mande porfavor. Gracias por sus respuestas...

2Modificar Opera del PC  Empty Re: Modificar Opera del PC Sáb Jul 21, 2012 3:50 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Mmm hace un tiempo, cuando funcionaba el trick amxmex, yo modifique el server del Opera de PC pero no me cargaba las paginas, modifique el server comun y el server del Opera Turbo y no me funciono. Ahora bien, el trick actual no sirve para modificar directamente el server del Opera asi que esta un poco dificil eso compa scratch

3Modificar Opera del PC  Empty Re: Modificar Opera del PC Sáb Jul 21, 2012 3:52 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no no se puede

http://marcovich-proxy.appspot.com

4Modificar Opera del PC  Empty Re: Modificar Opera del PC Sáb Jul 21, 2012 3:54 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Adeoy escribió:Mmm hace un tiempo, cuando funcionaba el trick amxmex, yo modifique el server del Opera de PC pero no me cargaba las paginas, modifique el server comun y el server del Opera Turbo y no me funciono. Ahora bien, el trick actual no sirve para modificar directamente el server del Opera asi que esta un poco dificil eso compa scratch
no lo creo man apoco el opera de pc se conecta a un server de opera min i?

http://marcovich-proxy.appspot.com

5Modificar Opera del PC  Empty Re: Modificar Opera del PC Sáb Jul 21, 2012 5:28 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

marcovich16 escribió:
Adeoy escribió:Mmm hace un tiempo, cuando funcionaba el trick amxmex, yo modifique el server del Opera de PC pero no me cargaba las paginas, modifique el server comun y el server del Opera Turbo y no me funciono. Ahora bien, el trick actual no sirve para modificar directamente el server del Opera asi que esta un poco dificil eso compa scratch
no lo creo man apoco el opera de pc se conecta a un server de opera min i?
El Opera Turbo Very Happy
El Opera Turbo es un server tambien Smile , y se puede modificar Smile , pero pues no funciona Sad

6Modificar Opera del PC  Empty Re: Modificar Opera del PC Sáb Jul 21, 2012 5:39 pm

Geminis

Geminis
Novato
Novato

@Adeoy @Marcovich Masters muchas gracias por sus respuestas...tal vez alguien pueda ayudarme a descargar mas de 95.3 MB con opera mini emulado en el pc con Kemulator....

7Modificar Opera del PC  Empty Re: Modificar Opera del PC Dom Jul 22, 2012 12:10 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Mmm con un opera no he podido descargar más de 30 megas, con el UC sí he descargado más de 500 megas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.