Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Modificar OM nativo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Modificar OM nativo Empty Modificar OM nativo Miér Jul 18, 2012 5:17 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Saludos Titanes,
Mi asunto es que tengo un celular Motorola EX119/226, el cual trae el OM 10.10 y me permite hacer conexión con Youtube para ver videos. El problema es que al ir a la web oficial del Opera no me deja descargar versión igual y me manda a la versión 7. No puedo navegar si no tengo saldo.
Instalé un OM Next 7 y puedo navegar sin saldo, con el ucb no he podido y ya me cansé de estar probando tricks que nunca funcionan.
Alguien me puede ayudar a encontrar un Ucb con trick sin saldo para claro_ Nicaragua?, o este caso modificar el OM original para navegar gratis?.
Agradezco toda la ayuda posible.

2Modificar OM nativo Empty Re: Modificar OM nativo Miér Jul 18, 2012 5:23 pm

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Mmm creo que estas confundido amigo... Una cosa es OPERA MOBIL 10 y otra el OPERA MINI 7... Posiblemente por eso no lo puedes descargar como mencionas

3Modificar OM nativo Empty Aclaración Miér Jul 18, 2012 9:33 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

SUPERZPIDER escribió:Mmm creo que estas confundido amigo... Una cosa es OPERA MOBIL 10 y otra el OPERA MINI 7... Posiblemente por eso no lo puedes descargar como mencionas

Cierto!, no me supe explicar, el Opera Mobile 10.10 Build 3384 que trae no lo puedo modificar.
Gracias por el detalle amigo.

4Modificar OM nativo Empty Re: Modificar OM nativo Jue Jul 19, 2012 8:31 am

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Sí... De hecho creo que no se puede Sad ...el OPERA MINI 7 sí se puede modificar, pero sólo funciona con tricks para el perfil Internet

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.