Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como modificar un uc browser

+2
Marube
Narutobi08
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como modificar un uc browser Empty Como modificar un uc browser Dom Jul 01, 2012 10:52 am

Narutobi08

Narutobi08
Experto
Experto

Hola titanes bueno como dice el titulo es que yo hice un uc browser mod de sasuke pero solo modifique el splash el bg y el icono pero yo qiero aprender mas modificarle el loading bar, el theme, el tema del bg bueno todo lo k se pueda de antemano gracias

2Como modificar un uc browser Empty Re: Como modificar un uc browser Mar Jul 03, 2012 2:43 pm

Narutobi08

Narutobi08
Experto
Experto

Nadie me va a ayudar solicito la ayuda de alguien

3Como modificar un uc browser Empty Re: Como modificar un uc browser Miér Jul 04, 2012 10:48 pm

Narutobi08

Narutobi08
Experto
Experto

Ok nadie m ayude

4Como modificar un uc browser Empty Re: Como modificar un uc browser Lun Jul 09, 2012 9:07 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Date una vuelta por los tutoriales del foro, usa el buscador y un poco de entusiasmo.

5Como modificar un uc browser Empty Re: Como modificar un uc browser Lun Jul 09, 2012 9:12 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

El tema no es dificil

http://paraiso-movil.superforo.net/

6Como modificar un uc browser Empty Re: Como modificar un uc browser Sáb Oct 20, 2012 1:04 pm

manyametal2011

manyametal2011
Novato
Novato

Una duda,desde un samsung c3300 existe forma de modificar una app? porque su baja memoria ram no me deja usar algunas apps q he visto en los tutoriales que se usan siempre para hacer modificaciones

7Como modificar un uc browser Empty Re: Como modificar un uc browser Sáb Oct 20, 2012 1:07 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte.

http://www.JavierJdk.net

8Como modificar un uc browser Empty Re: Como modificar un uc browser Sáb Oct 20, 2012 1:19 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Luis12 escribió:Buen aporte.

jajajaja
es una duda no aporte de verdad leistes. .......
superspam

Última edición por gve33 el Sáb Oct 20, 2012 1:20 pm, editado 1 vez (Razón : .)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]