Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) con internet en movistar #f250

+11
andrid88
heryh11
lilbug
cenkuer
fergal21
valkirian37
HackHdkCrew
jcarlosl7
nenuko2705
pemadees
f250
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 2:23 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

f250 escribió:
pemadees escribió:
nenuko2705 escribió:
pemadees escribió:
f250 escribió:simon pemadees hoy gana leon aunque soy PUMISTA APOYO AL león xD y tu
yo soy pro barcelona y a cualquiera qué ke gane al ame Jajaja xD "Vamos, vamos Leooon que esta tarde tenemos que ganar" Jajaja xD
Que les regalara slim hoy a los de león si ganan??

qué Regale en todo Guanajuato red libre si si si viva r6 y qué conste qué no le voy a León ja
una mc y un Lamborghini para cada uno xD y red livre todo México xD

Quien quita ya ven todos con León, red libre si gana Smile Smile Smile Smile

27(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 2:33 pm

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

He y bro yo tengo 15 días que compre una sim movistar dice que es universal te dan 1250 mb fraccionados en 5 meses el chip cuesta 80 y le recargas 30 para activarlo y te dan 250 mb para gastarlos en 15 días yo pensé que me hiban a cortar la señal de datos pero vuala, ya pasaron los 15 días me quitaron el saldo y los mb que no me gasté y la señal no se a cortado prendo los datos y me aparece señal de ínter , con esto voy a calar el tuto de alexander para ver si me conecta el droid espero y si

28(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 2:42 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

valkirian37 escribió:He y bro yo tengo 15 días que compre una sim movistar dice que es universal te dan 1250 mb fraccionados en 5 meses el chip cuesta 80 y le recargas 30 para activarlo y te dan 250 mb para gastarlos en 15 días yo pensé que me hiban a cortar la señal de datos pero vuala, ya pasaron los 15 días me quitaron el saldo y los mb que no me gasté y la señal no se a cortado prendo los datos y me aparece señal de ínter , con esto voy a calar el tuto de alexander para ver si me conecta el droid espero y si
pero cómo se llama él plan en él qué estas

29(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 2:46 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

nel ahora no me detecta la red de movistar jajaja alrrato provare ya hice el prestamo pero nel xD

30(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 2:54 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Metele saldo no mames deja de spamear hasta las nalgas, o usa floppy de ultima opción,

31(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty xD Dom Dic 15, 2013 2:56 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

fergal21 escribió:Metele saldo no mames deja de spamear hasta las nalgas, o usa floppy de ultima opción,
aka bien que andas y whatsapp no abdas solo jose y yo y flopy no he pagado mi cuenta perris xD

32(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 3:16 pm

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

No es plan pemadees , es una sim normal prepago ,pero dice que es universal ,para cel y bam, me costo 80 pesos la sim , le recargas 30 para darlo de alta y te dan el numero,te dan 250 megas para navegar de regalo x 5 meses después hay que cargarle saldo como cualquier sim, los megas te dan 15 días para gastarlos, antier se me cumplieron los 15 dias, pende que no me hiba a dar datos pero si los da , me quitaron los megas que no consumí, acabo de cercar el saldo y de los 30 de la recarga que no utilize nada me dejaron 1 centavo yo creo por eso sigue dando datos, el sim yo creo que como dice que tambin es para bam , y dicen que para la bam no cortan los datos año mejor por eso dejan el centavo

33(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty do Dom Dic 15, 2013 3:24 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

valkirian37 escribió:No es plan pemadees , es una sim normal prepago ,pero dice que es universal ,para cel y bam, me costo 80 pesos la sim , le recargas 30 para darlo de alta y te dan el numero,te dan 250 megas para navegar de regalo x 5 meses después hay que cargarle saldo como cualquier sim, los megas te dan 15 días para gastarlos, antier se me cumplieron los 15 dias, pende que no me hiba a dar datos pero si los da , me quitaron los megas que no consumí, acabo de cercar el saldo y de los 30 de la recarga que no utilize nada me dejaron 1 centavo yo creo por eso sigue dando datos, el sim yo creo que como dice que tambin es para bam , y dicen que para la bam no cortan los datos año mejor por eso dejan el centavo
donde la compraste??

34(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 3:36 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

lol El mio es de prepago, y los datos siempre han estado, y nunca le pongo saldo.

35(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty kj Dom Dic 15, 2013 3:42 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

cenkuer escribió:lol El mio es de prepago, y los datos siempre han estado, y nunca le pongo saldo.
donde lo compraste o que obda

36(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 3:49 pm

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

aún sin haberle metido credito al mío a mi me dejó con datos al activarle el prepago ilimitado y después pedir los 10 pesos prestados

37(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 3:53 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

comprate un chip prepago ilimitado, vale como 110 creo, nunca se te desactivaran los datos aunque no traigas saldo...el normal vale como $80.

38(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 3:57 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ya pedi 10 varos prestado pero la red esta fallando cuanfo vuelva vere si funciono si no comprare uno para bam xD

39(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 5:39 pm

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

la compre en una bodega aurrera bro ,en telefonia

40(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 6:18 pm

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

alguien sabe como hechar andar de nuevo el openvpn el orbot conecta pero se desconecta cada 10 minutos Sad

41(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 8:02 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

f250 escribió:ya pedi 10 varos prestado pero la red esta fallando cuanfo vuelva vere si funciono si no comprare uno para bam xD

Si ya pediste el préstamo y no se te activaron los datos, sólo apaga el celular y retira la batería y el chip unos segundos, y cuando lo vuelvas a encerder... Vualá!!!

Así le hago yo y se me reactivan después de pedir los $10 pesos prestados y reiniciar el celular.

42(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 8:14 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

pemadees escribió:
f250 escribió:
pemadees escribió:
nenuko2705 escribió:
pemadees escribió:
f250 escribió:simon pemadees hoy gana leon aunque soy PUMISTA APOYO AL león xD y tu
yo soy pro barcelona y a cualquiera qué ke gane al ame Jajaja xD "Vamos, vamos Leooon que esta tarde tenemos que ganar" Jajaja xD
Que les regalara slim hoy a los de león si ganan??

qué Regale en todo Guanajuato red libre si si si viva r6 y qué conste qué no le voy a León ja
una mc y un Lamborghini para cada uno xD y red livre todo México xD

Quien quita ya ven todos con León, red libre si gana Smile Smile Smile Smile

43(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty jaja Dom Dic 15, 2013 8:25 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

gyganet escribió:
f250 escribió:ya pedi 10 varos prestado pero la red esta fallando cuanfo vuelva vere si funciono si no comprare uno para bam xD

Si ya pediste el préstamo y no se te activaron los datos, sólo apaga el celular y retira la batería y el chip unos segundos, y cuando lo vuelvas a encerder... Vualá!!!

Así le hago yo y se me reactivan después de pedir los $10 pesos prestados y reiniciar el celular.
ya me dio datos pero no se acaba mi saldo para saver si me deja los datos

44(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 8:40 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

f250 escribió:
gyganet escribió:
f250 escribió:ya pedi 10 varos prestado pero la red esta fallando cuanfo vuelva vere si funciono si no comprare uno para bam xD

Si ya pediste el préstamo y no se te activaron los datos, sólo apaga el celular y retira la batería y el chip unos segundos, y cuando lo vuelvas a encerder... Vualá!!!

Así le hago yo y se me reactivan después de pedir los $10 pesos prestados y reiniciar el celular.
ya me dio datos pero no se acaba mi saldo para saver si me deja los datos

Así pasa a veces. Pero te recomiendo que te acabes el saldo con un VPN como dice el amigo de arriba, ya que así le hago yo y ya tiene más de 7 días que no le pongo recarga y no se me desactivan los datos 3G. A veces me cambias a EDGE, pero cuando eso pasa solamente le coloco el chip a mi BAM liberada y me detecta nuevamente el 3G.

Saludos.

45(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Mar Dic 17, 2013 1:44 am

รkєy lєviт

รkєy lєviт
Intermedio
Intermedio

jaja stey solo pon el proxy y puerto del perfil mms al p.inter y listo asi no te quitan el 3g

46(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Mar Dic 17, 2013 2:02 am

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

pues ve al centro de servicios y dile que te cambien el chip por una de la bam pero ve con un ejecutivo por que los de ventas te disen que tienes que comprar uno nuevo y si bas con un ejecutivo no se que le mueven al chip y te la dejan para la bam y asi no se te van ha desconectar los datos.

47(duda) con internet en movistar #f250 - Página 2 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Mar Dic 17, 2013 12:24 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

compre un chip lo puse en un bam zte mf 180 liberada y no conecta ayuda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.