Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) con internet en movistar #f250

+11
andrid88
heryh11
lilbug
cenkuer
fergal21
valkirian37
HackHdkCrew
jcarlosl7
nenuko2705
pemadees
f250
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1(duda) con internet en movistar #f250 Empty (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 1:11 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

este quisiera me sacarn de una duda compre un chip telcel perp me desactivo el internet ><' el muy we.. ahora una vez vy un video que segun se podia activar sinsaldo saven algo?? y el user nenuko me dijo si contrato un plan pues que ya no me desactivara el internet saven o ya lo han hecho para que lo contrate saldus xD ayuden we bueno comenten jaja xD

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jaja telcel we o movistar jaja lol

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

y movi no se yo tengo 2 chips movi pero me desactivan datos igual dicen qué con plan ya no desactivan pero a mi carnal qué es movi pasando el mes se los desactivan igual Sad dicen qué és mehor comprar un chip para bam yo iba a calar pero soy pobre ja xD

4(duda) con internet en movistar #f250 Empty joder Dom Dic 15, 2013 1:23 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pemadees escribió:y movi no se yo tengo 2 chips movi pero me desactivan datos igual dicen qué con plan ya no desactivan pero a mi carnal qué es movi pasando el mes se los desactivan igual Sad dicen qué és mehor comprar un chip para bam yo iba a calar pero soy pobre ja xD
no mames xD ni yo tenfo varo si huviera savido lo de la bam antes lo huviera comprado antes que el pu... chip ahora creo tendre que conprar la bam :'( ni pex entonces no comprare el plan xD

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

f250 escribió:
pemadees escribió:y movi no se yo tengo 2 chips movi pero me desactivan datos igual dicen qué con plan ya no desactivan pero a mi carnal qué es movi pasando el mes se los desactivan igual Sad dicen qué és mehor comprar un chip para bam yo iba a calar pero soy pobre ja xD
no mames xD ni yo tenfo varo si huviera savido lo de la bam antes lo huviera comprado antes que el pu... chip ahora creo tendre que conprar la bam :'( ni pex entonces no comprare el plan xD
Te dije que compres un sim para bam, no toda la bam we, ve a un centro Movistar y pide un sim para bam.

6(duda) con internet en movistar #f250 Empty :o Dom Dic 15, 2013 1:27 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

nenuko2705 escribió:
f250 escribió:
pemadees escribió:y movi no se yo tengo 2 chips movi pero me desactivan datos igual dicen qué con plan ya no desactivan pero a mi carnal qué es movi pasando el mes se los desactivan igual Sad dicen qué és mehor comprar un chip para bam yo iba a calar pero soy pobre ja xD
no mames xD ni yo tenfo varo si huviera savido lo de la bam antes lo huviera comprado antes que el pu... chip ahora creo tendre que conprar la bam :'( ni pex entonces no comprare el plan xD
Te dije que compres un sim para bam, no toda la bam we, ve a un centro Movistar y pide un sim para bam.
Surprised y como se supone que voy a distinguir los chip jaja bien me pueden dar otro como el que tebgo xD

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

solo pidan 10 varos de saldo prestados al *444 acabenselos con algun VPN y no se desactivan los datos asi en mi caso tengo 2 sim y a los 2 les hice lo mismo!

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

si we pero dicen qué va full el internet y cuando tengo datos y pongo el droid si va chido me reproduce youtube sin trabarse en HQ.
dile al danse qué te consiga un chip no te dijo que los que el vende no se le van los datos ja xD

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jcarlosl7 escribió:solo pidan 10 varos de saldo prestados al *444 acabenselos con algun VPN y no se desactivan los datos asi en mi caso tengo 2 sim y a los 2 les hice lo mismo!
Voy calar, pero tiene qué ser el vpn ya configurado o con el que sea?

10(duda) con internet en movistar #f250 Empty oye Dom Dic 15, 2013 1:31 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

jcarlosl7 escribió:solo pidan 10 varos de saldo prestados al *444 acabenselos con algun VPN y no se desactivan los datos asi en mi caso tengo 2 sim y a los 2 les hice lo mismo!
ey al desir eso si quito el chip pongo otro despues pongo movistar denuevo los datos seguiran

11(duda) con internet en movistar #f250 Empty oye Dom Dic 15, 2013 1:32 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

jcarlosl7 escribió:solo pidan 10 varos de saldo prestados al *444 acabenselos con algun VPN y no se desactivan los datos asi en mi caso tengo 2 sim y a los 2 les hice lo mismo!
ey al desir eso si quito el chip pongo otro despues pongo movistar denuevo los datos seguiran

12(duda) con internet en movistar #f250 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 1:32 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Hay ta f250 muchas opciones xD.

13(duda) con internet en movistar #f250 Empty ja Dom Dic 15, 2013 1:33 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pemadees escribió:si we pero dicen qué va full el internet y cuando tengo datos y pongo el droid si va chido me reproduce youtube sin trabarse en HQ.
dile al danse qué te consiga un chip no te dijo que los que el vende no se le van los datos ja xD
enserio le preguntare alrrato por whatsapp haver si me lo manda xD

14(duda) con internet en movistar #f250 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 1:37 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

simon y calas we y me avisas qué pex para encargarle el mio jaja Pero Hazlo antes de que empiece él juego del ame que hoy pierde otra vez Jajaja y se siente el danse ja xd

15(duda) con internet en movistar #f250 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 1:45 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pemadees escribió:simon y calas we y me avisas qué pex para encargarle el mio jaja Pero Hazlo antes de que empiece él juego del ame que hoy pierde otra vez Jajaja y se siente el danse ja xd

Jajaja Hoy gana el América carnal Smile

16(duda) con internet en movistar #f250 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 1:56 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

SIMON HOY PIERDE AMERICA Y LE PREGUNTO ALRRATO YA HICE EL prestamo y no me lo activo tampoco

17(duda) con internet en movistar #f250 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 2:02 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

f250 escribió:SIMON HOY PIERDE AMERICA Y LE PREGUNTO ALRRATO YA HICE EL prestamo y no me lo activo tampoco
No te quiere Movistar, ya regresa a unefon jajajajaja.

18(duda) con internet en movistar #f250 Empty xD Dom Dic 15, 2013 2:04 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

nenuko2705 escribió:
f250 escribió:SIMON HOY PIERDE AMERICA Y LE PREGUNTO ALRRATO YA HICE EL prestamo y no me lo activo tampoco
No te quiere Movistar, ya regresa a unefon jajajajaja.
me caguede eisa con tu comentario tengo chip une igual pero no me gusta xq nada mas hay 2g donde vivo solo en otra ciudad hay 3g si no no huviera comprado movistar

19(duda) con internet en movistar #f250 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 2:04 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Jajaja no mi amigo hoy le gana slim a Televisa o que diga leon a América jaja xd

20(duda) con internet en movistar #f250 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 2:05 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

simon pemadees hoy gana leon aunque soy PUMISTA APOYO AL león xD y tu

21(duda) con internet en movistar #f250 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 2:07 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

a por cierto ai alguien tiene un server para open hay que lo role xD

22(duda) con internet en movistar #f250 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 2:09 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

f250 escribió:simon pemadees hoy gana leon aunque soy PUMISTA APOYO AL león xD y tu
yo soy pro barcelona y a cualquiera qué ke gane al ame Jajaja xD "Vamos, vamos Leooon que esta tarde tenemos que ganar" Jajaja xD

23(duda) con internet en movistar #f250 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 2:13 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

pemadees escribió:
f250 escribió:simon pemadees hoy gana leon aunque soy PUMISTA APOYO AL león xD y tu
yo soy pro barcelona y a cualquiera qué ke gane al ame Jajaja xD "Vamos, vamos Leooon que esta tarde tenemos que ganar" Jajaja xD
Que les regalara slim hoy a los de león si ganan??

24(duda) con internet en movistar #f250 Empty Re: (duda) con internet en movistar #f250 Dom Dic 15, 2013 2:16 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

nenuko2705 escribió:
pemadees escribió:
f250 escribió:simon pemadees hoy gana leon aunque soy PUMISTA APOYO AL león xD y tu
yo soy pro barcelona y a cualquiera qué ke gane al ame Jajaja xD "Vamos, vamos Leooon que esta tarde tenemos que ganar" Jajaja xD
Que les regalara slim hoy a los de león si ganan??

qué Regale en todo Guanajuato red libre si si si viva r6 y qué conste qué no le voy a León ja

25(duda) con internet en movistar #f250 Empty mk Dom Dic 15, 2013 2:18 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pemadees escribió:
nenuko2705 escribió:
pemadees escribió:
f250 escribió:simon pemadees hoy gana leon aunque soy PUMISTA APOYO AL león xD y tu
yo soy pro barcelona y a cualquiera qué ke gane al ame Jajaja xD "Vamos, vamos Leooon que esta tarde tenemos que ganar" Jajaja xD
Que les regalara slim hoy a los de león si ganan??

qué Regale en todo Guanajuato red libre si si si viva r6 y qué conste qué no le voy a León ja
una mc y un Lamborghini para cada uno xD y red livre todo México xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.