Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Internet gratis movistar

+2
chikimaxter
Anonym0us
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Duda] Internet gratis movistar Empty [Duda] Internet gratis movistar Dom Sep 30, 2012 7:17 pm

Anonym0us

Anonym0us
Intermedio
Intermedio

Hola titanes pues desde hace 3 dias que no me funciona el opera mini con el trick del perfil mms me aparece: Error. Contenido bloqueado por el operador.

Ya cambie el server de opera y sigue igual, mi duda es si a los que usan movis les pasa igual ó solo a mi (tiene como 15 dias que no le meto saldo no se si sea por eso) ó si conocen otro trick funcional para los otros perfiles ya sea con ó sin saldo. Gracias de antemano por su ayuda.

2[Duda] Internet gratis movistar Empty Re: [Duda] Internet gratis movistar Dom Sep 30, 2012 7:37 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

cual es el opera qe usas y con que perfil?

3[Duda] Internet gratis movistar Empty Re: [Duda] Internet gratis movistar Dom Sep 30, 2012 8:43 pm

Anonym0us

Anonym0us
Intermedio
Intermedio

Cualquier opera mini, ya sea 4, 5, 6 ó 7 con cualquiera me dice eso de Contenido bloqueado por el operador. con el perfil mms el trick que lleva el apn de ese perfil.

4[Duda] Internet gratis movistar Empty Re: [Duda] Internet gratis movistar Lun Oct 01, 2012 10:09 am

skrill24

skrill24
Intermedio
Intermedio

perfil internet con saldo, usa las mismas app que las que usabas con el mms, a mi me funciona en region 7 ags.

5[Duda] Internet gratis movistar Empty Re: [Duda] Internet gratis movistar Lun Oct 01, 2012 10:01 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Hey skrill24 a poco no te baja tu saldo?
Anonim0us a mi en veces me decia q contenido blokeado x el operador pero bastaba con reiniciar el cel!

6[Duda] Internet gratis movistar Empty Re: [Duda] Internet gratis movistar Lun Oct 01, 2012 10:20 pm

dnecrew

dnecrew
Novato
Novato

jcarlosl7 escribió:Hey skrill24 a poco no te baja tu saldo?
Anonim0us a mi en veces me decia q contenido blokeado x el operador pero bastaba con reiniciar el cel!

Disculpa aun te esta funcionando el trick si es asi como es el metodo por que si me dejo de funcionar

7[Duda] Internet gratis movistar Empty Re: [Duda] Internet gratis movistar Lun Oct 01, 2012 11:16 pm

kingofline

kingofline
Avanzado
Avanzado

en region 9 no funciona..... Me sale contenido bloqueado por operador.....e intentado con varios servers y no funciona.....el trick se callo ase 8 dias

8[Duda] Internet gratis movistar Empty Re: [Duda] Internet gratis movistar Mar Oct 02, 2012 1:23 am

Anonym0us

Anonym0us
Intermedio
Intermedio

Tambien soy región 9 y al parecer dejo de funcionar ese trick, ya corrobore con algunos amigos de otras regiones, no se si pase igual en todas.

Mañana que le meta saldo pruebo lo que dice @skrill24 e informo que tal me fue.

9[Duda] Internet gratis movistar Empty Re: [Duda] Internet gratis movistar Mar Oct 02, 2012 10:18 am

skrill24

skrill24
Intermedio
Intermedio

Jcarlos17 Acabo de checar mi saldo y tenia $61.84 entre a diferentes paginas y en total consumi 233kb, supuestamente el kb cuesta $0.02 por lo que me tubo que bajar $4.66, volvi a checar saldo y tengo $60.68, solo me bajaron la checada de saldo que es de $1.16.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.