Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

teoria por que no da datos droidvpn

+7
รkєy lєviт
danse423
Ulisio
akonesitos
xddy
sackefrom
sergio everardo zaragoza
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1teoria por que no da datos droidvpn Empty teoria por que no da datos droidvpn Jue Dic 12, 2013 11:57 pm

sergio everardo zaragoza

sergio everardo zaragoza
Avanzado
Avanzado

bueno amigos tengo una teoria de porque no podemos navegar con droidvpn sin importar lo rapido que lo quieramos acer me e dado cuenta en mi banda ancha tranc3l que cuando no tengo saldo y me conecto al 3g me manda datos por por pocos segundos me los manda intermitente y es una casualidad que en droidvpn solo por pocos segundos nos deje mandar whatsapp incluso ise unas pruebas y me coincidio que cuando mas datos me llegavan a la bam alcansaba a salir un whatsapp de mi android y ay que recordar que estamos usando el trick de la pagina de cobro pero yo digo que el problema esta aqui balance/?profile=PRE&roaming=0 porque antes de esto pongo otros trick y si me conecta pero igual por segundos pero si cambio esto no quiere igual y alomejor estoy equivocado solo es una teoria ai q seguir buscando  Cool 

2teoria por que no da datos droidvpn Empty Re: teoria por que no da datos droidvpn Vie Dic 13, 2013 12:25 am

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

habra que seguir investigando pero buen punto Smile

3teoria por que no da datos droidvpn Empty Re: teoria por que no da datos droidvpn Vie Dic 13, 2013 11:11 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jhajajaja es que es por puerto 80 busquen un trick que jale sin saldo y siempre dara datos xD

o con un trick que aguante con saldo y no gaste copmo yo lo tengo xDDDDD

4teoria por que no da datos droidvpn Empty Re: teoria por que no da datos droidvpn Vie Dic 13, 2013 11:19 am

akonesitos

akonesitos
Novato
Novato

xddy escribió:jhajajaja es que es por puerto 80 busquen un trick que jale sin saldo y siempre dara datos xD

o con un trick que aguante con saldo y no gaste copmo yo lo tengo xDDDDD
oye carnal esta chido que tu ya aigas encontrado un trick que te sirva chido pero la neta si no lo vas a compartir callate no presumas!!!!!

5teoria por que no da datos droidvpn Empty Re: teoria por que no da datos droidvpn Vie Dic 13, 2013 11:26 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

No creo que eso sea el problema el problema creo es el proxy.

6teoria por que no da datos droidvpn Empty Re: teoria por que no da datos droidvpn Vie Dic 13, 2013 1:42 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

xddy escribió:jhajajaja es que es por puerto 80 busquen un trick que jale sin saldo y siempre dara datos xD

o con un trick que aguante con saldo y no gaste copmo yo lo tengo xDDDDD

hay usuarios que como cala bazean, este es así se siente la ultima garnacha del mercado ponte a hacer algo de provecho, o ya por un trick te sientes realizado? (patético)

http://www.titan-movil.com

7teoria por que no da datos droidvpn Empty Re: teoria por que no da datos droidvpn Vie Dic 13, 2013 1:45 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Ulisio escribió:No creo que eso sea el problema el problema creo es el proxy.

yo pienso lo mismo ulisio el proxy dns es lento, por eso se pierde interacción con el host

http://www.titan-movil.com

8teoria por que no da datos droidvpn Empty Re: teoria por que no da datos droidvpn Vie Dic 13, 2013 2:08 pm

รkєy lєviт

รkєy lєviт
Intermedio
Intermedio

danse423 escribió:
Ulisio escribió:No creo que eso sea el problema el problema creo es el proxy.

yo pienso lo mismo ulisio el proxy dns es lento, por eso se pierde interacción con el host

DANSE ERES UN PRESUMIDO TE GUSTA CRITICAR PERO NO APORTAR YO NO SE POR QUE ESTAS AQUI

9teoria por que no da datos droidvpn Empty Re: teoria por que no da datos droidvpn Vie Dic 13, 2013 2:29 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

el problema del proxy es que es elite y estos proxys necesitan de user y pass, lo comprenden? y encuanto al trick, aunque no pongan nada en trick o header conecta

10teoria por que no da datos droidvpn Empty Re: teoria por que no da datos droidvpn Vie Dic 13, 2013 2:39 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

รkєy lєviт escribió:
danse423 escribió:
Ulisio escribió:No creo que eso sea el problema el problema creo es el proxy.

yo pienso lo mismo ulisio el proxy dns es lento, por eso se pierde interacción con el host

DANSE ERES UN PRESUMIDO TE GUSTA CRITICAR PERO NO APORTAR YO NO SE POR QUE ESTAS AQUI

no le contesto a espías, vete a tu pagina corre y yo se con quien compartir soy discreto no como otros que se sienten vedette lambiscones y vanidosos, niñitos que buscan fama corre ve a buscarla.

http://www.titan-movil.com

11teoria por que no da datos droidvpn Empty Re: teoria por que no da datos droidvpn Vie Dic 13, 2013 2:44 pm

_Jair_

_Jair_
Novato
Novato

Pues hoy en la mañana dejó de conectar el droid.. No sé si les pasó a los demás. Soy región 8.

12teoria por que no da datos droidvpn Empty Re: teoria por que no da datos droidvpn Vie Dic 13, 2013 4:26 pm

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

si era el proxy 200..... como que ya no funciona, poniendo otro ya jala, como el que postearon ayer



Última edición por steven_07 el Vie Dic 13, 2013 4:28 pm, editado 1 vez (Razón : corregir)

13teoria por que no da datos droidvpn Empty teoria por que no da datos droidvpn Vie Dic 13, 2013 4:43 pm

sergio everardo zaragoza

sergio everardo zaragoza
Avanzado
Avanzado

_Jair_ escribió:Pues hoy en la mañana dejó de conectar el droid.. No sé si les pasó a los demás. Soy región 8.
si tal parece que el proxy 200 ya no jala pero el otro si

14teoria por que no da datos droidvpn Empty Re: teoria por que no da datos droidvpn Vie Dic 13, 2013 4:48 pm

RichardRM125

RichardRM125
Intermedio
Intermedio

Al igual q algunos creo q es el proxy el q no funciona tan bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.