Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEORIA (nuevo metodo)

+11
Ozzedward
kofbugss
technolgy22
Krhono
Dead:Marvell
cristalcian
rioga13
seven7
Richard.Kruspe
marcovich16
KaarlithaMoxhithaa
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1TEORIA (nuevo metodo) Empty TEORIA (nuevo metodo) Jue Mayo 24, 2012 11:22 pm

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

Bueno muchachones este es mi 1er aporte! YEIII! =D
Si me equivoco en algo de las reglas porfis nu me regañen Sad , bno al grano, despues de leer como 300 temas sin exagerar jajaja y desesperada pq nu me puedo meter a internet en mi celu (poquito me duro el gusto, acababa de encontrar este foro, yasee lloro mil )': estube moviendole a mi cel nuevesitoo de paquete un nokia, que por lo qe eh leido es muy dificil hacer que entre a internet, asi que entre a los ajustes y en proxy le puse google.com y en puerto 80 pagina de inicio igual google.com y cual fue mi surprise que cuando habri el nativo de mi celu me habrio una pag de error de GOOGLE!! Con un link a google.com y cuando le di click me habrio GOOGLE OTRA VEZ!! Yo estaba asi de GUUAAU! Y hasta hice una busqueda! El problema viene cuando entras a otra pagina que no este en el dominio de google, pero, esta chicuela setzi XD un se rinde y dandole en las configuraciones de google le puse en ajustar las paginas al movil y VOILA!! Pude navegar ver foros mi pagina de cocina y demas, ahora viene lo bueno, trate de habrir un proxy web para poder abrir mas cosas, nu me dejo Sad , me dice que la url (o algo asi) /balance/ no esta disponible en ese server, entonces, mi idea es hacer un proxy que tenga el directorio /balance/ y despues de eso se pueda anteponer algo asi como el server de opera para navegar bien y bonito, el problema es que nu se hacer un proxy de esos y para es necesito su ayuda =D (espero me ayuden eh) jajaja bueno si quieren XD el caso es para que las confis en un cel queden asi
Proxy: el.que.me.ayuden.a.hacer.con.directorio.balance.com
Puerto:80
Pagina de inicio:el.proxy.que.les.dije.antes.com
Y por ultimo en el opera poner algo asi com
Primary server:el.proxy.que.me.ayuden.a.hacer/balance/server4.operamini.net
Y cn eso en TEORIA podriamos navegar Smile
Bueno eso es todo amigos jajaja como dice porky XD juro que ni a mi tarea le hecho tantas ganas jajaja bueno gracias. Bye, besitos :* (aclaro, me conecto con perfil internet en R9 con nokia s40 SIN SALDo, y funciona, casi se me olvida, si alguno me pudiera mandar un mp de como conectarme en mi s40 sin saldo como sea se lo agradeceria MIL!) Ahora si, Bye, besitos :*

2TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Jue Mayo 24, 2012 11:29 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajaja hase casi 3 meses atras lo habiamaos descubierto amiga pero buen tema lo bueno esque puedes navegar con un proxy appspot y para symbian puedes usar google maps y youtube usando el host o proxy de google

http://marcovich-proxy.appspot.com

3TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Jue Mayo 24, 2012 11:31 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

creo eso no es novedad puedes poner a facebook e igual lo abre....

4TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Jue Mayo 24, 2012 11:33 pm

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

Per0 no eh visto una forma practica de usar esto bien Sad

5TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Jue Mayo 24, 2012 11:35 pm

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

Como para un sErvidor de opera y poder navegar bien por eso decia lo del proxy con directorio balance

6TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Jue Mayo 24, 2012 11:37 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Tranki muchachos no sean tan duros....buen dato amiga son errores d trancel igual con perfil ideas t metes a una pagina t mandara ala pagina de cobro en ese mismo instante le das recargar o ir de nuevo en la misma pag y listro entras... +1 x la info

Última edición por seven7 el Jue Mayo 24, 2012 11:38 pm, editado 2 veces

7TEORIA (nuevo metodo) Empty mm Jue Mayo 24, 2012 11:37 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

KaarlithaMoxhithaa escribió:Per0 no eh visto una forma practica de usar esto bien Sad
por ejemplo pon esto ya que tienes activado el proxy de google en tu perfil usa un proxy appspot ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o usa el de tu servilleta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en todos puedes navegar bien e incluso loguearte en facebook menos en el mio Sad

8TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Jue Mayo 24, 2012 11:39 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

para ti es un descubrimiento por lo hiciste tu solita lo malo q alguien mas ya lo avia hecho y si solo pones la pagina q quieras y abre ....
en esto puedes poner un Servidor Proxy y ese abre y haci puedes tener el acceso a mas paginas ....

9TEORIA (nuevo metodo) Empty u.u Jue Mayo 24, 2012 11:40 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

marcovich16 escribió:
KaarlithaMoxhithaa escribió:Per0 no eh visto una forma practica de usar esto bien Sad
por ejemplo pon esto ya que tienes activado el proxy de google en tu perfil usa un proxy appspot ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o usa el de tu servilleta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en todos puedes navegar bien e incluso loguearte en facebook menos en el mio Sad
pero mejor usa un opera ya que existen 3 metodos de internet para usarlos en app 2 para ideas telcel y uno para internet

10TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Jue Mayo 24, 2012 11:48 pm

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

Hay marco grax x los appspots =D pero nu me los habrel y es que estoy en mi cel viejito pq este lo compre hace 3 dias y no puedo hacer que ningun opera habra y tenia internet con proxy 53 pero ps ya nu funciona, x eso le ando buscando pero nada me funcuona y trick no puedo ver pq estan en .txt y en este cel no me deja descargar u.u pero gracias a todos por el + y yo andare buscando Smile

11TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Jue Mayo 24, 2012 11:51 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Recarga la pagina, el metodo es algo inestable.

12TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Jue Mayo 24, 2012 11:54 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

usa un handler son mas estables asta ahorita ya q murieron varios puertos...
usa el trick de cronok q es el q esta funcionando con perfil Internet ...,

13TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 12:01 am

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

Nu me dejaa me dice: The requested URL /balance/?profile=PRE&roaming=0 was not found on this server., ni recrgando muchaAs veces me habre u.u creo es pq mi cel ya redirige a minternet y un usuario que se llama Khrono dice que telcel tiene un parametro que lee la url por eso creo no funciona bien u.u, y no se pq pero en este cel no sirve ningun opera mini, no entra

14TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 12:02 am

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Usa mejor una app, el nativo es algo molesto con proxys xD, por cierto que cel tienes?

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

15TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 12:06 am

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

X3-02 touch n type de nokia con o.s. S40 sin saldo pq soy pobre XD y un gw300 con un opera mini que nu me deja descargar nada ese si me funciona con un trick de un chavo que se llama neto

16TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 12:12 am

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

KaarlithaMoxhithaa escribió:Nu me dejaa me dice: The requested URL /balance/?profile=PRE&roaming=0 was not found on this server., ni recrgando muchaAs veces me habre u.u creo es pq mi cel ya redirige a minternet y un usuario que se llama Khrono dice que telcel tiene un parametro que lee la url por eso creo no funciona bien u.u, y no se pq pero en este cel no sirve ningun opera mini, no entra
te a de aver pasado lo mismo q me paso una ves a mi.
mira si tu cel tiene WiFi instalar la app handler con el si no tiene q son 5 pesos para q se instale y de hay ya usas el trick q es solo no palomes remove port.
y se va instalar despues la cierras y ya instalada palomeas remove port y ya la usaras gratis esto con el trick de cronok .... usando real Host o Host.

17TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 12:14 am

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo tengo el x3-02 te recomiendo uses un ucweb con el metodo del neto xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

18TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 12:15 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

El proxy de marcovich funciona, ya lo cheque, los demas si estan muerto, intenta esta direccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunq te advierto que solo es para navegacion rudimentaria (prueba y veras por que)

19TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 12:46 am

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

rioga13 escribió:
KaarlithaMoxhithaa escribió:Nu me dejaa me dice: The requested URL /balance/?profile=PRE&roaming=0 was not found on this server., ni recrgando muchaAs veces me habre u.u creo es pq mi cel ya redirige a minternet y un usuario que se llama Khrono dice que telcel tiene un parametro que lee la url por eso creo no funciona bien u.u, y no se pq pero en este cel no sirve ningun opera mini, no entra
mira si tu cel tiene WiFi instalar la app handler con el si no tiene q son 5 pesos para q se instale y de hay ya usas el trick q es solo no palomes remove port.
y se va instalar despues la cierras y ya instalada palomeas remove port y ya la usaras gratis esto con el trick de cronok .... usando real Host o Host.

La app ya la tngo instalada, la instale cuando todavia trabajaba el puerto 53, pero ya no funciona con ninguna configuracion, es un om5, y no puedo ver los tricks del foro :c y cris tampoco me funciona el proxy de marco me manda al er. 404, y la pag que me dices si me funciona bn Smile

20TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 1:08 am

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

KaarlithaMoxhithaa escribió:
rioga13 escribió:

La app ya la tngo instalada, la instale cuando todavia trabajaba el puerto 53, pero ya no funciona con ninguna configuracion, es un om5, y no puedo ver los tricks del foro :c y cris tampoco me funciona el proxy de marco me manda al er. 404, y la pag que me dices si me funciona bn Smile
usa este trick
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si no puedes descargar te lo paso por msj p.

21TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 1:23 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No es mala idea. Pero no conocew los antecedentes. Hace yiempo hubiera servido pero hoy no es posible. Por que ya se uso asi y el hueco ya fue tapado

22TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 1:32 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Yo estoy navegando en la pc con el web proxy de marcovich, en firefox puerto 80 proxy appspot.com, la unica pagina que no se deja cargar bien es titan movil, se ve como se pelean el portal cautivo y el proxy, en la barra de estado cambia continuamente de miinternet a marcovivh-proxy... Ya nos tienen bien vigilados

23TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 1:37 am

technolgy22

technolgy22
Novato
Novato

YaRC escribió:Yo tengo el x3-02 te recomiendo uses un ucweb con el metodo del neto xD

Amigo soy de region 7, me han hablado de ese metodo, me podrias pasar la configuracion por fa? ando buscando un navvgeador y ebuddy que anden, con internet gprs o internet gprs sin saldo en un nokia c6-01
Saludos

24TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 1:38 am

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

Amiga usa este opera mini
no tienes que configurar nada solo pasalo a tu cel y lo abres ya esta funcionando
solo que no hace descargas

25TEORIA (nuevo metodo) Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 1:44 am

technolgy22

technolgy22
Novato
Novato

kofbugss escribió:Amiga usa este opera mini
no tienes que configurar nada solo pasalo a tu cel y lo abres ya esta funcionando
solo que no hace descargas

Muchas gracias kofbugss, ahora mismo lo pruebo, ojala ande con internet gprs, regreso, gracias! Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente