Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡

+13
darketo
edgar.jimenez
jubman
Darky-Slim
josehba
ulquiorra zeta
4t3y
paco512
xddy
zetazecka
manuelt7
nenuko2705
zuryalejandro
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 11:51 am

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

Bueno aqui lo prometido mi tutorial droidvpn p.internet s/s anda mucho mejor que antes lo hice rapidp y bre en lo que voy en el camion ala casa de mi novia asi que no pode responde dudas esta ocupado

Creditos a El Moco y By:zur¥¡

Si tu android no te abre el documento usen estas apk
Mobile office esta vercion anda bien si tienes androi de baja ram
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vercion actualizada

Tuorial droidvpn

me isieron falta varias cosas pero asi anda full tambien explicar como hacerlo jalar de otra forma pero ya ustedes se daran cuenta Twisted Evil

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

2Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 11:55 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Vamos a probar si funciona, si funciona te dejo puntos.

3Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 11:56 am

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

aver que tal a probar

4Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 11:57 am

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Gracias man!! se te agradece +1

5Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 11:58 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajaja espero jale no como el 80

6Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 11:59 am

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

voy a probar +1

7Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 12:08 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Conecta pero no manda datos de bajada, +1 por el intento a seguir probando.

8Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 12:13 pm

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

cheequen que este todo en default

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

9Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 12:13 pm

4t3y

4t3y
Experto
Experto

son las mismas que el moco bro .-. , solo agregas lo del autoproxy pero ya es aparte, sigo sin recibir datos, igual gracias x tu esfuerzo

http://www.master-movil.com

10Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 12:14 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Lo voy a checar si me funciona regreso a darte puntos jajajajajaja.

11Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 12:16 pm

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

igual, no resive datos

12Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 12:25 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no definitivamente no jala no se por que nos hacen perder el tiempo jajajajaja malos

13Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 12:30 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

De regreso a comentar que no me funciono  Sad  se agredece tu esfuerzo man. Saludos

14Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 12:34 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

xddy escribió:no definitivamente no jala no se por que nos hacen perder el tiempo jajajajaja malos

No recibe datos igual que las otras configs.

15Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 12:36 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

zetazecka... a peRosaltastE antes alo q sujerio doncel...xD

y pues zuryalejandro... claRo q se agrasE... (yo no kale...xD) y komo dije la vez paSada mientAs a ti t jale... puEs q riKo.O...

^^

16Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 12:36 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

Solo recibi 2 whatsaap de ahi nada jajajaa pero muchas gracias.

17Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 12:38 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Manda datos al principio como los otros, pero después ni a golpes levanta datos, alguien si le manda?

18Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 12:42 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

es lo mismo k del moco

19Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 12:55 pm

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

Grasias si me conecta pero el pedo que no abre nada no recibe datos u.U

20Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 12:56 pm

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

no mames esto ya es sabido desde antes de que droid funcionara en p. ideas.... si en verdad quieren acerlo jalar manden mp, aclaro que solo les hechare la mano si esperan que solo se los pase vayanse a la (censura)

21Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 1:04 pm

jesus086

jesus086
Intermedio
Intermedio

hasta con hacer esto funciona pero no recibe muchos datos
host:
/

22Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Empty Re: Droidvpn full p.internet s/s By:zur¥¡ Miér Dic 11, 2013 1:10 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

YA HAY UN TEMA SIMILAR A ESTE

TEMA CERRADO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]