Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Internet Full OpenVPN, DroidVPN, ProxyDroid, ETC

+2
f250
dagonsito
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Hola Amigos Titanes, Pues al Grano; Tengo Instalado el DroidVPN y me Funciona Pero Se Desconecta Mucho, Tarda Mucho en Enviar o Recibir los Whatsapp y no me Abre ni con Opera las Paginas, es muy inestable, me comentan que hay otros mas estables como OpenVPN, y pues para ver si Alguien Tendra un Buen Tuto de alguno que sea mas Estable y que me sirva en Region 5 Telcel y Unos Tricks y configuraciones por favor, Tengo Xperia Go Con Android 4.0 Root Smile

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

para que te habra el opera cuando usas el droid independientemente del trick en lugar de http pon real host y listo we.

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Ok, Pero Ahorita ando buscando mas uno que Sea mas Estable que el DroidVPN, Pero Muchas gracias por el Consejo lo hare Smile

javo_mtz

javo_mtz
Intermedio
Intermedio

Grasias

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

puedes usar openvpn te dejo una guia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero te oriente y si eres root puedes usar orbot

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

yo tenia ese problema,despues de checar encontre varias cosas que hacia mal,mi primer error era que no elegia los vpns free de droid,luego en la parte de configuracion donde ponia host:mx etc,el error era que lo ponia junto y no ponia espacio,tambien otra cosa que puedes checar es que este palomeada la opcion de cpu no sleep,con esos detalles arreglados tengo funcionando el droid muy bien.

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

puedes utilizar orbot o openvpn son buenos y rapidos

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

puedes utilizar orbot o openvpn son buenos y rapidos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]