Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIERES VOLVER A HACER FUNCIONAR EL DROIDVPN EN MEXICO? ENTONCES ENTRA A ESTE TUTORIAL

+65
leonardo.bernal
rafaelcetina
celestamine2013
Genji83
los_vencedores
psicodermia
f250
wixsel
saauul09
hector07
matonloko
IORI_YAGAMI
crazin
zevaz12
tugatorito
gerardo37
xddy
joontaringa2
luiscuencareyes
riusgienney
Crewcabanger
kondasoyo
eliel007
bamby7
jobjacg
daniyke
toma_tema
danse423
J4z
Yayoacc
Lacri20
Ulisio
ismo.on
oser23
naruto2012
Freestyle HH
javix777
Daxeleit
aldo_eskatos
astrosvg2
hobbykof007
contrerasf5
mauriziokpr
Pedro_1996
albaltazar2009
_Jair_
pepeyo234
lizeth.bonitatv
Narutoangel
HackHdkCrew
anonymous18
edgar.jimenez
darketo
facundo.bernalvictoria
grafdec
josehba
savage.zeiivgghostt
cenkuer
poshe
jesusedgaromar
Darky-Slim
slash
usuariogala
ugoool
El moco
69 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Ulisio escribió:Te luciste bro funciona de maravilla, +3.

Pasa caps a mi me conecta pero no me da datos.

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Confirmo lo mismo conecta pero no da datos en fegion 9, mm haber si lguien acota un configuracion para que baje datos, intente cambiando el proxi pero no me funciono mas que el de la configuracion mm "ULISIO" como lo hiciste funcionar? Espero comentarios

http://www.titan-movil.com

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

Yo vi a alguien en facebook que dice que si le jala chido para what & opera pero no youtube ni paginas pesadas entonces si se puede....

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

J4z escribió:Conecta pero no baja datos
r8
Saludos y gracias
Smile

isiste lo del tuto?
por que yo ise lo mismo y pues no me conecta nada...

toma_tema

toma_tema
Avanzado
Avanzado

no conecta pero gracias

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues yo ya pode mandar dos mensajes de whatssap pero nada más eso

daniyke

daniyke
Experto
Experto

si conecta pero al parecer el "trick" genera un bug despues del espacio entre "balance/" y el "?" prueben poniendo cualquier cosa despues de ese signo y conectara sin problemas Smile

J4z

J4z
Novato
Novato

javix777 escribió:
J4z escribió:Conecta pero no baja datos
r8
Saludos y gracias
Smile

isiste lo del tuto?
por que yo ise lo mismo y pues no me conecta nada...

Si igual al tutorial
donde aparece separados o un renglon abajo en "Http heades"
son "Enter's" no va todo junto
has la prueba saludos.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

daniyke escribió:si conecta pero al parecer el "trick" genera un bug despues del espacio entre "balance/" y el "?" prueben poniendo cualquier cosa despues de ese signo y conectara sin problemas Smile

Así yo tambien me di cuenta despues del ? va cualquier cosa y funciona.

jobjacg

jobjacg
Intermedio
Intermedio

Que raro a mi me tira: invalid username/password.. ya le moví pero no veo el porque, alguna sugerencia?

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Darky-Slim escribió:
daniyke escribió:si conecta pero al parecer el "trick" genera un bug despues del espacio entre "balance/" y el "?" prueben poniendo cualquier cosa despues de ese signo y conectara sin problemas Smile

pero solo baja datos una vez ya lo intente y asi se queda

ismo.on

ismo.on
Novato
Novato

bamby7 escribió:
Darky-Slim escribió:

pero solo baja datos una vez ya lo intente y asi se queda

si solo baja datos cuando conecta luego yano

daniyke

daniyke
Experto
Experto

chequen la procedencia de la ip del proxy O.o jeje es un Dns y creo nesecita autentificacion por eso no recibe datos.. no se si me explico

eliel007

eliel007
Novato
Novato

_Jair_ escribió:
josehba escribió:
_Jair_ escribió:Bueno, ya me conectó.. Pero es por algo que no se explica bien en el tutorial.

Al momento de poner el trick en el droidvpn hay un espacio y un enter.

Lo pongo así... Host:[Aquí va UN ESPACIO]mx.plugger.com/balance/[Aquí va un ENTER]
?profile=PRE......(continúa el trick)

Espero me hayan comprendido, así sí me conectó..

Además, cambien el puerto 443 a 0..
ami me funciona sin el espacio y el enter

A mi sólo me conectó de esa forma, y usando el perfil de internet.

gracias bro, tambien me conecto solo de esa manera

bamby7

bamby7
Experto
Experto

daniyke escribió:chequen la procedencia de la ip del proxy O.o jeje es un Dns y creo nesecita autentificacion por eso no recibe datos.. no se si me explico
y por ejemplo que se le pone en autenticacion???

66QUIERES VOLVER A HACER FUNCIONAR EL DROIDVPN EN MEXICO? ENTONCES ENTRA A ESTE TUTORIAL - Página 3 Empty yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!! Mar Dic 10, 2013 8:16 pm

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

El moco escribió:HOLA AMIGOS SOY EL MOCO & HOY LES TRAIGO ESTAS CONFIGURACIONES PARA VOLVER A HACER FUNCIONAR EL DRIODVPN ECHAS POR MI PARA TRANCEL LES DEJO EL LINK DEL TUTORIAL PARA QUE LO CHEQUEN
COMENTEN SI LES FUNCIONO! Very Happy Surprised Razz 

LINK---------------------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si conectoooooooooooooooooooooooooooooo affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid !!!!!!!!!!!!!!!!!! te dejo mi +1 ahora hay que hacer mas pruebas para aumentarle la velocidad carnalin...una vez mas trancel se pelara la  elephant jajajjaa....... gracias a este gran TITAN  cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers  afro te amo cab"#$%$%

ismo.on

ismo.on
Novato
Novato

daniyke escribió:chequen la procedencia de la ip del proxy O.o jeje es un Dns y creo nesecita autentificacion por eso no recibe datos.. no se si me explico

podrias ser un poco mas espesifico amigo

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

man... pasa el tuto en txt o mandamelo en mp para testear... sigo si es que eres banda te comparto una configuracion

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

kondasoyo escribió:
El moco escribió:HOLA AMIGOS SOY EL MOCO & HOY LES TRAIGO ESTAS CONFIGURACIONES PARA VOLVER A HACER FUNCIONAR EL DRIODVPN ECHAS POR MI PARA TRANCEL LES DEJO EL LINK DEL TUTORIAL PARA QUE LO CHEQUEN
COMENTEN SI LES FUNCIONO! Very Happy Surprised Razz 

LINK---------------------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si conectoooooooooooooooooooooooooooooo affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid !!!!!!!!!!!!!!!!!! te dejo mi +1 ahora hay que hacer mas pruebas para aumentarle la velocidad carnalin...una vez mas trancel se pelara la  elephant jajajjaa....... gracias a este gran TITAN    cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers         afro te amo cab"#$%$%

aaaaaaah estoy en region 9 y si da datos lento pero seguro esto es el comienzo carnalin te dejo +? cada que postees algo..............te amo goooooooooeeeeeey!! Very Happy cheers 

daniyke

daniyke
Experto
Experto

esta es la direccion de donde biene el proxy DNS 200.76.250.44.ded.telnor.net y es mexicano xD.. funciona lento por ser DNS pero si funciona

riusgienney

riusgienney
Novato
Novato

gracias, si funciono, algo lento, pero si lees el titulo, cumple con lo que promete +1

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

Lo configure y
ami me sale esto al tratar de conectar el droid:

HTTp/TPC conectioun timeout...Please check your internet conection
y Luego dice ahy mismo Failed to read proxy server reply!.

Se lo que dice pero ya intente midificando los perfiles, lo ise tal cual el post y nada e incluso con el mismo droidvpn

alguien que me ayude.

https://www.facebook.com/

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

a los que conecto prueben con element fue el unico que me hizo poder resivir whatsapp xdd pero esta algo inestable

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

A mi me conecta, me envia y recibe datos como por 5 segundos, y ya luego no pasa nada, y ya intente conectar con Element53 y no me conecta... Seguiré probando, cualquier cosa a aviso...

joontaringa2

joontaringa2
Avanzado
Avanzado

cierren tema no sirve - 1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente