Ulisio escribió:Te luciste bro funciona de maravilla, +3.
Pasa caps a mi me conecta pero no me da datos.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Ulisio escribió:Te luciste bro funciona de maravilla, +3.
J4z escribió:Conecta pero no baja datos
r8
Saludos y gracias
javix777 escribió:J4z escribió:Conecta pero no baja datos
r8
Saludos y gracias
isiste lo del tuto?
por que yo ise lo mismo y pues no me conecta nada...
daniyke escribió:si conecta pero al parecer el "trick" genera un bug despues del espacio entre "balance/" y el "?" prueben poniendo cualquier cosa despues de ese signo y conectara sin problemas
pero solo baja datos una vez ya lo intente y asi se quedaDarky-Slim escribió:daniyke escribió:si conecta pero al parecer el "trick" genera un bug despues del espacio entre "balance/" y el "?" prueben poniendo cualquier cosa despues de ese signo y conectara sin problemas
Así yo tambien me di cuenta despues del ? va cualquier cosa y funciona.
bamby7 escribió:pero solo baja datos una vez ya lo intente y asi se quedaDarky-Slim escribió:daniyke escribió:si conecta pero al parecer el "trick" genera un bug despues del espacio entre "balance/" y el "?" prueben poniendo cualquier cosa despues de ese signo y conectara sin problemas
Así yo tambien me di cuenta despues del ? va cualquier cosa y funciona.
_Jair_ escribió:josehba escribió:ami me funciona sin el espacio y el enter_Jair_ escribió:Bueno, ya me conectó.. Pero es por algo que no se explica bien en el tutorial.
Al momento de poner el trick en el droidvpn hay un espacio y un enter.
Lo pongo así... Host:[Aquí va UN ESPACIO]mx.plugger.com/balance/[Aquí va un ENTER]
?profile=PRE......(continúa el trick)
Espero me hayan comprendido, así sí me conectó..
Además, cambien el puerto 443 a 0..
A mi sólo me conectó de esa forma, y usando el perfil de internet.
y por ejemplo que se le pone en autenticacion???daniyke escribió:chequen la procedencia de la ip del proxy O.o jeje es un Dns y creo nesecita autentificacion por eso no recibe datos.. no se si me explico
El moco escribió:HOLA AMIGOS SOY EL MOCO & HOY LES TRAIGO ESTAS CONFIGURACIONES PARA VOLVER A HACER FUNCIONAR EL DRIODVPN ECHAS POR MI PARA TRANCEL LES DEJO EL LINK DEL TUTORIAL PARA QUE LO CHEQUEN
COMENTEN SI LES FUNCIONO!
LINK---------------------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
daniyke escribió:chequen la procedencia de la ip del proxy O.o jeje es un Dns y creo nesecita autentificacion por eso no recibe datos.. no se si me explico
kondasoyo escribió:El moco escribió:HOLA AMIGOS SOY EL MOCO & HOY LES TRAIGO ESTAS CONFIGURACIONES PARA VOLVER A HACER FUNCIONAR EL DRIODVPN ECHAS POR MI PARA TRANCEL LES DEJO EL LINK DEL TUTORIAL PARA QUE LO CHEQUEN
COMENTEN SI LES FUNCIONO!
LINK---------------------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si conectoooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! te dejo mi +1 ahora hay que hacer mas pruebas para aumentarle la velocidad carnalin...una vez mas trancel se pelara la jajajjaa....... gracias a este gran TITAN te amo cab"#$%$%
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » QUIERES VOLVER A HACER FUNCIONAR EL DROIDVPN EN MEXICO? ENTONCES ENTRA A ESTE TUTORIAL