Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540

+15
armac85
rexsuario
Segapema
wil247
mjhii
marcos medina
Valmont
chavin69
CriizZ
yoset
matiasg
andhost
temperameto
Ugho264
ommb
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Mar Mayo 08, 2012 6:35 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

Hola Very Happy este es mi primer post y es como dice el titulo para volver el lg gt540 a android 2.1 si es que tenemos otra rom, en mi caso cyanogenmod 7 bueno lo que me gusto es que es por recovery y no tenemos que conectarlo a la pc. bueno descargamos el siguiente archivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta en formato .rar lo descomprimimos y buscamos eleganceswift2.1.zip lo ponemos en la micro sd y luego entramos en modo recovery, hacemos un backup de nuestra rom actual por si no les gusta esta, ponemos wipe data/factory reset, yes luego wipe cache partition, yes luego vamos a advanced buscamos wipe dalvik cache,damos yes.echo esto vamos a install zip from sd card y buscamos eleganceswift2.1 .zip lo instalamos y ya tenemos android 2.1 de nuevo Very Happy ahora las caracteristicas d esta rom Características

Ajustes:
Rooteado
Busybox
Deodex
JIT v1.2
Kernel 0.3.1 (con overlocking de 600Mhz a 900Mhz)
GPS (quickly grab fix)
Borrado el sonido de la cámara

App agregadas:
Gallery 3D 2.0.0
SetCPU 2.1.1a
SD Speed Increase 1.4.2
Swype 2.29.71.20203
TypoClock 0.51
USSD Checker 1.1.6
link2sd

App borradas:
Photo Editor
Video Editor
Gallery
JBed
Launcher 2
LG EMail
LG Home
LG IME

data2system:
Basado en el firmware V20C
245mb en memoria (para instalar muchas apps)

si gustan darme reputacion ya que no tengo Very Happy
postdata: si algo quedo mal entiendan es mi primer post y lo hice desde el cel

Última edición por CriizZ el Lun Oct 01, 2012 12:42 pm, editado 1 vez (Razón : te corregi el titulo)

2[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Mar Mayo 08, 2012 6:44 pm

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

hola yo tengo cyando mod 7 y me funciona bien, me recomendarías regresar s esta versión? y una última duda funciona el droid vpn? osea hay el archivo tun. ko para esta version? Gracias! !

3[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Mar Mayo 08, 2012 6:55 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

ps yo tambien tengo cyanogen y seria cosa de probar y no no estoy seguro de tun.ko y si pruebas as un backup de tu rom primero y ps yo hice esto para los que lo quieran liberar ya que desde cyanogen no se puede o volver ya que la otra vez mire un user que queria volver a 2.1 Very Happy

4[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Mar Mayo 08, 2012 7:51 pm

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

ah ok esque un user de aqui me paso los códigos para liberar mi cel, ya despues de liberado puedo instalar la room cyano y ya quedaría libreado igual? o al restaurarlo con el backup

5[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Miér Mayo 09, 2012 9:37 am

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

pues has lo que yo,hice el backup , luego instale esta rom,puse los codigos que me dieron y se libero,entonces entre en recovery y puse restore y volvi a cyanogen y si se quedo liberado Very Happy

6[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Sáb Ago 18, 2012 4:52 pm

temperameto

temperameto
Novato
Novato

grax men me sirvio bastante oye pero yp qisiera la rom original soy de mexico telcel espero tus respuestas

7[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Lun Sep 03, 2012 9:02 am

andhost

andhost
Novato
Novato

Hola intente realizar los pasos pero en la parte de instalar el .zip desde la sd card me dice que no puede abrir el formato sabes de alguna solucion a esto?

8[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Mar Sep 04, 2012 9:56 am

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

temperameto escribió:grax men me sirvio bastante oye pero yp qisiera la rom original soy de mexico telcel espero tus respuestas
mm pues para volver a la rom original eso esta dificil ya que tendrias que borrar todo por fastboot y todo eso y yo a eso la verdad no le entiendo scratch

9[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Mar Sep 04, 2012 10:02 am

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

andhost escribió:Hola intente realizar los pasos pero en la parte de instalar el .zip desde la sd card me dice que no puede abrir el formato sabes de alguna solucion a esto?
si descomprimiste el archivo? si es asi si instalaste el que dice eleganceswift2.1.zip por que a mi no me dio ningun problema, o si no intenta descomprimirlo de nuevo ya que talvez se descomprimio mal Razz

10[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Mar Sep 18, 2012 2:19 am

matiasg

matiasg
Novato
Novato

SE QUEDA CARGANDO EN DONDE DICE ANDROID Y NUNCA INICIA AYUDAME YAAAAAAAAAA!!!!!!!

11[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Lun Oct 01, 2012 12:36 pm

yoset

yoset
Experto
Experto

matiasg escribió:SE QUEDA CARGANDO EN DONDE DICE ANDROID Y NUNCA INICIA AYUDAME YAAAAAAAAAA!!!!!!!

prueba realizar esto despues de instalar la rom desde el recovery

Wipe data/Factory reset:
esto elimina toda nuestra información y deja el celular como de fábrica o si le pusiste alguna otra rom lo deja como con la rom recien instalada.
Wipe cache:
El cache es, por explicarlo facil una "memoria" que guarda algunas configuraciones de todas las app del celu, incluyendo el mismo sistema operativo, kernel, juegos.
Wipe Dalvik-Cache:
Dalvik es, en pocas palabras, un probrama donde corren muchas de nuestras apps, principalmente las basadas en java, igual es un cache, entonces se aplica la misma descripción anterior pero aplicada a ciertas app especificas.

con esto deberia de encender normalmente

12[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Lun Oct 01, 2012 12:43 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

buen tuto amigo pero especifica mas el titulo de tu post pon si es ayuda tutorial y etc +1

13[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Jue Oct 11, 2012 3:40 pm

chavin69

chavin69
Novato
Novato

hola tengo mi lg gt540 con cyanogenmod7 (me funciona bien aunque la red 3g, h, no se mantiene) y tambien pretendo regresarloa 2.1 para liberarlo, ¿sera posible que me pasen los codigos para poder liberarlo y cambiarme de telcel a unefon. de ante mano gracias.

14[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Jue Oct 11, 2012 6:58 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Excelente tuto no hay como regresar a 2.1;
no es la gran cosa pero es mas estable.
Y en 2.1 si funk, tun. ko.

15[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Jue Oct 11, 2012 7:02 pm

chavin69

chavin69
Novato
Novato

hola Mr. Valmont no tengo aun privilegios para mandar Mp

16[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Jue Oct 11, 2012 7:09 pm

chavin69

chavin69
Novato
Novato

los iconos de internet 3g, h y de señal de red se ponen azul unos segundos con cualquier combinacion y luego ya no pasan de blanco y no agarra nada de internet.
pienso que tal ves liberandolo pueda conectarme a travez de otra compañia pues con telcel nomas no he podido.

17[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Jue Oct 11, 2012 7:33 pm

chavin69

chavin69
Novato
Novato

les comento mi aventura al actualizar el gt540 de 1.6 a 2.3.7 cyanogenmod: después de investigar y leer varios tutoriales sobre el tema y recopilar todo lo necesario para lograr la actualización puse manos a la obra, con excelentes resultados, a excepcion de lo de las redes que no inician, aparentemente, pero no se mantienen. luego pensando que fue por algún problema de la instalación quise repetir el procedimiento con resultados nefastos... mate mi querido gt540. decepcionado por no poder repetir ya el proceso lo escondí donde no lo viera y de nuevo me dedique a buscar en el fantástico mundo del infiernet. encontré lo que me interesaba y desempolve mi cacharrito gt540 para resucitarlo y iEureka! misión cumplida. anda bastante bien, pero sigue el problema y no puedo conectar a Internet.
es grandioso cuando consigues lo que te propones y todavía es mas que grandioso si te falla lo que ya habías hecho una ves y con todo lo frustrado que te encuentras(y parece todo perdido) lo haces de nuevo.
no hay que perder la fe y hecharle todas las ganas.

18[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Jue Nov 22, 2012 1:27 pm

marcos medina

marcos medina
Novato
Novato

hola. tengo problemas para iniciar en recovery mi telefono se queda la pantalla negra y no enciende almenos de que retires y vuelvas a poner la bateria, tengo la rom 2.3.7. me podrian apoyar diciendo como solucionar esto!
saludos!

19[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Lun Dic 17, 2012 7:14 pm

mjhii

mjhii
Novato
Novato

funcionará del 4.04 al 2.1? es que ya estoy harto de que se trabe, muchos bugs. de plano NO ES COMPATIBLE.

20[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Lun Dic 17, 2012 9:09 pm

mjhii

mjhii
Novato
Novato

funcionará del 4.04 al 2.1? es que ya estoy harto de que se trabe, muchos bugs. de plano NO ES COMPATIBLE. lo hice... me la jugué ya estaba harto de bloqueos, de falta de espacio de reinicios, esta room funciona muy bien, fluída. Entendí que el gt450f es un equipo de gama media/baja y la verdad ponerle el android 4 y cyanogen 9 es sobre cargar el dispositivo, no está diseñado para tanta cosa aunque funciona en principio al cabo de un rato empieza a fallar ya me daban ganas de tirarlo XD

21[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Mar Dic 18, 2012 4:02 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

si si funciona o tambien si quieres probar la mejor rom para este cel es la aosp v2 es gingerbread y ps si este cel ya ni gama media es es baja u.u yo el proximo mes cambio de cel nadamas que termine mi plan

22[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Mar Dic 18, 2012 4:10 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

marcos medina escribió:hola. tengo problemas para iniciar en recovery mi telefono se queda la pantalla negra y no enciende almenos de que retires y vuelvas a poner la bateria, tengo la rom 2.3.7. me podrian apoyar diciendo como solucionar esto!
saludos!
pues tendrias que flashear nuevamente el recovery por fastboot

23[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Jue Ene 17, 2013 6:19 am

wil247

wil247
Novato
Novato

Unas de las mejores Roms que e visto!
Felicitaciones, gran aporte!!

24[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Dom Abr 21, 2013 11:04 pm

Segapema

Segapema
Novato
Novato

Buenas, una pregunta. ¿Me funcionarán estos pasos si tengo la versión 4.0.3?

25[tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Empty Re: [tutorial]volver a 2.1 en lg gt540 Dom Abr 21, 2013 11:28 pm

Segapema

Segapema
Novato
Novato

Disculpa, agradecería tu pronta respuesta. Estoy apunto de realizar el tutorial y no quisiera dañar mi teléfono.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente