Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda de que aplicaciones se pueden borrar

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda de que aplicaciones se pueden borrar Empty Duda de que aplicaciones se pueden borrar Lun Dic 09, 2013 10:14 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos titanes, es la primera vez que quiero borrar algunas aplicaciones basura de mi android que es el lcatel OT mpop.

Pero tengo algunas dudas de cuales aplicaciones puedo borrar sin meter en problemas mi cel, por eso les pregunto a todos los que ya se han librado de la basura de su cel si me pueden orientar sobre que aplicaciones se pueden borrar sin problemas y o al contrario de cuales no borrar por ningun motivo.

Tambien me gustaria me recomendaran cual app, es la mejor para dicho fin



Ojala y puedan orientarme y no comprometer mi cel.

Saludos a todos.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Puedes borrar todo lo de tu operadora(imusic, plugger, etc), eso no sirve y no corre peligro, puedes usar titanium backup parq desinstalar las apps basura, y puedes congelar aplicaciones también si no las quieres borrar.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

nenuko2705 escribió:Puedes borrar todo lo de tu operadora(imusic, plugger, etc), eso no sirve y no corre peligro, puedes usar titanium backup parq desinstalar las apps basura, y puedes congelar aplicaciones también si no las quieres borrar.
Gracias amigo, ahora ya se por donde empezar, saludos y mas 1 por tu ayuda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.