Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda)pueden detectar la ubicacion de mi cel si uso varios proxys?

+3
botlammer
torolocohacker
screimers7
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

screimers7

screimers7
Intermedio
Intermedio

es que pos no sabia donde colocar el tema pero es algo interesante muchos de nosotros utilizamos proxys y tricks convinados para poder navegar gratis pero pueden detectar realmente donde estoy si utlizo varios proxys?



Última edición por torolocohacker el Sáb Jun 23, 2012 9:12 am, editado 1 vez (Razón : titulo)

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

pues no por que depende del proxy que uses,si usas uno de mexico pues ovio tu ubicacion sera ahi,pero si usas uno de china pues tu hubicacion sera aya,auque no estes ahi Very Happy.
Interesante.......

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues por la conexión de un Proxy te dice que estas en tal lugar pero realmente sigues teniendo la ip anterior pero no te preocupes telcel usa una mascara de subred en todas las.conexiones a Internet y la mascara siempre dice que el usuario esta en el distrito federal lo cual es erróneo pero no hay de que preocuparse yo creo que la forma de la cual pueden saber nuestra ubicación es es por el numero telefónico.y la señal que adquiere porque cada que tienes señal tu te registras en eya bueno se registra en automático y puedes sacar un rango de donde esta la persona por su señal as visto que dice 72 mdb bueno pues con eso haces un rango para saber donde esta

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

En realidad el usar un proxy no es garantia de anonimato; es por eso que an0nymus advierte que no se usen proxys cuando se ataca, no importa si usas muchos o pocos, si los proxys son publicos y de verdad quieren encontrarte, te encontraran, si tu proxy es de un vps seria un poco mas confiable, pero aun asi hay formas de rastrear tu ip.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

mmm pues si quieren localizarte lo haran... si combinas varios proxys lo haran.... aunque, si combinas varios proxys webs... tendras un poco mas de seguridad....
que con proxys ip/port por mas seguros que sean. pero sin garantias...

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si te quieren localizar suponiendo que eres un delincuente grande jaja no te van a tratar de ubicar mediante los Proxys que usas o cosas así, lo aran rastreando la señal de tu celular y haciendo una triangulación, pero eso solo lo hacen con personas muy buscadas como lo hicieron con aquel famoso narco escobar.

http://www.titan-movil.com

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Yo ya tengo ubicados a varios de aqui, se hasta lo que comen Very Happy

http://paraiso-movil.superforo.net/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.